casco Dainese con bluetooth

voiescaut

Arrancando
Tengo uno de estos maravillosos cascos y un nokia con el que puedo ir oyendo música con una sd de 500 mb. Mi problemilla es que creo que los Nokia dan mala calidad de sonido, ya que la música se oye en mono y con poca calidad.
Quisera saber si alguien tiene este casco y otro móvil con el que la calidad de sonido sea mejor (Creo que los Sony erickson o los siemens si tienen más calidad a la hora de reproducir música), o bien si es problema del propio casco. Saludossss y gracias por vuestra atención.

yo tengo ese casco, y el movil mio es nokia, la calidad no es muy buena pero creo que es problema del casco, ya que el nokia (por lo menos el mio)si le conectas otros auriculares bluethoot se olle de muy bien. el casco no esta pensado para oir hi-fi, bastante que se olle de intercomunicador y de manos libre muy bien. vss y un saludo

Eso de probar con otros auriculares bluetooth no lo habia pensado. Gracias. Ya siendo revoltoso puede que se puedan cambiar los auriculares del casco por otros con mayor calidad de sonido. Ahí lo suelto el tema

yo tambien lo habia pensado pero me da grima joder el casco, que ya valen una pasta, asi que de momento pongo la radio de la moto, a olvidate de oir la radio solo puedes oir el MP3 y no puedes conectarlo con otros cascos.
quiza el problema no sea la calidad de los altavoces, sino la frecuencia que tiene de sonido, ya que solo esta pensado para voz. si te funciona la Ñapa lo pones para tomar ejemplo. Vssss.

Yo tengo 2 y los llevamos conectados en modo intercomunicador...Bueno, que así tampoco está tan mal, leñe...

yo tambien tengo los dos pero no puedo conectarlos con el movil o el GPS o estan en modo intercomunicador o en modo manos libre pero las dos cosas a al vez no se puede, resignacion, pero buena por menos de la mitad que los de bmw no esta mal.

He cambiado los auriculares al Dainese con BT!!!

Muy facilito, aunque no lo he hecho yo que soy un manazas...

Compré unos auriculares "Hamma" de 9 euros, y es tan fácil como quitar los que tiene y con un pequeño soldador de estaño poner los nuevos...

Media hora y el resultado es que se oye bastante mejor:la música se oye en estereo, antes era en mono, la calidad de sonido se duplica y se oye mucho mejor a velocidades altas...

Aprovecho para dar las gracias al maestro Antonio que fue el que me los colocó.

Saludoss cordialesss

no, no gasta más que yo haya notado...

Merece la pena, lo único es la garantía, pero como cada vez este tipo de cascos están más baratos...

Creo que los que llevaba eran mono y de tan baja calidad para poder pasar la homologación porque si no no lo entiendo...

Saludoss y a ver si cuelgo alguna foto que hice con el móvil durante la "intervención".

Atrás