CASCO DAINESE CON BLUETOOTH

voiescaut

Arrancando
Hola, quisiera saber quién tiene alguno y qye tal le va, yo he encargado uno y tengo una duda:
¿Se puede ir música en dos cascos de estos(piloto y acompañante claro) con una sola fuente de música, por ejemplo un móvil?
El sábado pasado salimos un grupo en Madrid y un forero llevaba uno. Me gustaría saber quién es para comentarle la jugada...
Muchas gracias y saludosssss 8-) 8-) 8-)

Yo lo tengo y mi mujer tambien. Si los conectas entre si, funcionan solo como intercomunicadores. Van muy bien y se oye sin problemas hasta 120 km/h mas o menos. A partir de ahi es un poco molesto. Pero usandolos como intercomunicadores no puedes añadir, ademas, el telefono a uno de ellos.
Dicho de otra forma, si vas a duo y quieres conectarlo al movil, no puedes usarlos como intercomunicadores. Tienes que elegir la funcion para lo que lo quieras usar, pero solo una cada vez.
Si quereis oir musica los dos teneis que conectar cada casco a un aparato (telefono, navegador con mp3) cada uno, y mientras tanto olvidaros del intercomunicador.
Queda claro? ;)

Hola voiesKaut, yo era quien llevaba el casco :)

Creo que Bandit tiene razón, no se puede compartir fuente de sonido para los dos cascos. Habría que conectar cada casco a un reproductor, pero entonces no lo podríais usar como intercomunicador entre vosotros.

¡Nos vemos!

Y como va con el telefono? te escuchan y escuchas bien a 140 km/h? Para descolgar se pulsa un boton que lleva en un lateral creo. Es fácil en marcha?
Saludos

Pues ya me he comprado uno y el otro lo tengo encargado...
Pensaba que si se podia ir escuchando la misma música en los dos, pero bueno como casi siempre voy solo...
Por lo demás el casco funciona muy bien y es un buen casco como tal.
Me dijeron que era de la gama alta de Dainese...
Para descolgar el tfno hay que pulsar el botón y cuando cuelgan vuelve a sonar la musiquita, si la llevas puesta of course...
Un saludo a todos y a ver si me apunto a una salidita con los madriles que vi mucha gs y adv por ahí. Gracias a todos 8-) 8-)

Puestos a preguntar.
¿Es compatible este casco con algún GPS del mercado, para poder oir las indicaciones de voz del gps en los auriculares del casco?.

Atrás