Casco Dainese STREAM TOURER: Muy Interesante

PEDRO_ADAN

Arrancando
Si queréis un casco para ciudad, cómodo, con protección y de buena calidad, este es vuestro casco:

Casco%20Stream%20Tourer%203Q-440x550.jpg

Tengo un SCHUBERTH C2, para salidas y viajes, pero lo encontraba algo pesado y poco práctico en ciudad, después de ver algunos cascos, entre ello el Airflow, me decidí por el Dainese. Es silencioso incluso a velocidades "indecentes", muy fresquito, cómodo, especialmente por lo de la pantalla ahumada retractil, igual que el SCHUBERTH.

Si tenéis dudas, y no sabéis que 2º casco elegir, éste es una buena opción.

Saludos.

Me gusta...

Qué te ha costado?

Gracias por la información. ;)

Hola:

yo tengo un par de estos Dainese y todo lo que comentas es cieto (cómodo, bien acabado, buena visibilidad...), pero en lo del ruido no estoy muy de acuerdo pues hasta 120 es tolerable, pero a partir de ahí se hace insoportable, además de que el aire te llega a mover un poco el casco, lo que ocurre es que como es muy ligero no te "arranca" el cuello. Esto me pasa al menos en mi moto (GS12000), quizás en alguna moto más touring (RT o similares) este defecto se reduzca por la buena protección aerodinámica.

Ricky:
Lo pedí Motocard, creo recordar que unos 140 € con portes.

Jesús:
Cuando lo califico de silencioso, debía decir "silencioso", es cierto que hace ruido, especialmente en días de viento y cuando mueves lateralmente la cabeza. He probado cascos de similares características, esto es abiertos, y ninguno como este, en cuanto a ruido.

Por todo ello puntualizo, es un casco "silencioso" para ser un casco abierto, teneiendo en cuenta que es un casco para ciudad y trayectos urbanos más o menos rápidos.

Hoy mismo he hecho un trayecto desde Puertollano a Ciudad Real, ctra. N420, de 40km aproximadamente, a 120-140 km y he soportado una rumorosidad más que aceptable, pero os aseguro que nada comparable con el que hubiese soportado con mi SCHUBERTH C2.

Espero que os sirva mi opinión.

Saludos.

Me gusta para ciudad, y a parte de todo lo que dices, de precio no está mal, y el diseño muy bueno (yo lo miro todo).

.... es una opción como segundo casco :-?

En andorra me lo he comprado en la tienda oficial Dainese, ke es Martimotos ( 376824114) y me ha costado 102€!!!! unos 27€ mas barato ke en motocard!!! lo ke no se es si hacen envios a España, pero el casco merece la pena, sin duda, MAGNIFICO!!!

A mandibula descubierta??? ni para ir a comprar el pan.

Esos cascos son peligrosos. Si una de un millon de veces me puedo partir la boca con una acera o señal metalica, no me lo pongo.

Es como ponerse medio preservativo. :-/

herrdv:

Tiene buena estética y buena pinta, pero le faltan 2 cosas:

1-Las gafas de sol integradas como al Dainese
2-Impermeabilizazión, ya que esas rejilla calan, si no van tapadas.

Quizás ventile mejor, gracias a las rejillas...

Saludos.

Pedro Adán dijo:
herrdv:

Tiene buena estética y buena pinta, pero le faltan 2 cosas:

1-Las gafas de sol integradas como al Dainese
2-Impermeabilizazión, ya que esas rejilla calan, si no van tapadas.

3-La pantalla no protege hasta la barbilla.

Yo mismo me estropeo los post.

La 2 me parece menos importante, ya que yo creo que estos cascos son para lo que son: paseos cortos por ciudad. Para más, uno de verdad.

repito mi opinion por 102€ en Andorra el Dainese le gana por un par de buenos goles de diferencia

Atrás