Casco de calidad y silencioso???

PACO64

Allá vamos
Si tuvierais que compraros un casco de calidad que sea de mentonera abatible, que se pueda montar y desmontar sin problemas, instalarle auriculares y micro y que además sea muy silencioso, ¿Cuál elegiriais?

El system V.
Tambien tienes el shubert, que es el que fabrica los cascos a BMW.
Si no fuera abatible, un ARAI.

Muevo el post a consultas de equipamiento.

Saludosssssssss

Chin dijo:
El system V.
Tambien tienes el shubert, que es el que fabrica los cascos a BMW.
Si no fuera abatible, un ARAI.

Muevo el post a consultas de equipamiento.

Saludosssssssss

Perdón por el despiste de colocar el post donde no era.

Yo tengo un Schubert C2, pero no me está gustando nada: sus calidades de tornillería si hay que desmontarlo dejan mucho que desear (yo lo he hecho para colocarle auriculares y micro) y luego no creais que queda del todo bien, con algún que otro ruido porque vibra la visera parasol, etc.

Por eso quería otra cosa: el System V me lo he probado pero no se yo si me acabará convenciendo y lo de los integrales, pues me agobian un poco en verano.

Gracias por vuestras sugerencias

Todo no puede ser, si quieres un casco silencioso te tendras que ir a buscar un integral, todos los modulares hacen ruido, lo siento :-/

Saludos Juan

A mi me gustan los abatibles, sobre todo cuando paras.

Tengo entendido que los abatibles son más pesados que los integrales.

Mi mujer tiene el system V, y se queja del peso, trato de buscar un casco ´menos pesado pero no lo encuentro.

Me interesé por el integral de carbono de BMW, muy ligero, pero integral y abierto, es decir, de ruido ni te cuento.

La verdad, no se si existe un caso menos pesado, sobre todo para las mujeres que se quejan del peso, y en viajes largos.

si alguien sabe algo, se agradece la información.

Yo tengo un system V y de silencioso, nada.

/me

Atrás