CASCO DE LA GUARDIA REAL

DE_LEON

Arrancando
Os agradecería me informaseis que modelo de casco utilizaba la Guardia Real el día de la Boda de los Príncipes cuando los iban escoltando con las Harley Davidson. Muchas gracias y un saludo a todos, Emilio.

Yo diría que es un BMW system IV EVO.

Pero, seguro, seguro, no estoy.

V´ssssssssss

El que se vió en La Boda seguro que era el Sistem 3 puesto que en el Nolan son caracteristicos los botones rojos del lateral y por más que me fijé no los ví ;D

System 3 no eran, yo creo que eran Airoh. ???

Fue en lo único que me fijé, Harleys aparte. ;D

bai

Yo apuesto po que eran BMW de todas formas lsa reviatas del corazon de esta semana son tan gordas qye hasta sandran fotos del interiorr de los cascos y una comparativa de las harleys ;D ;D ;D

A mi me gustaron mucho esas Harleys ::) que.... deben correr como la luz, porque según los locutores de TVE 1, tenían 1400 CV :o :o ..... hay que ver lo que hay que aguantar en la teleeeeeeeeee..... :-X

Creo que el locutor de TVE tiene tod ala razón del mundo... 1.400 CV todas las HD juntas de la Guardia Real y también la velocidad de la luz, si sumamos todas las velocidades maximas qu alcanzan,,, mas o menos :D

Muchas gracias a todos por vuestra aclaración, especialmente a Carles.

OS SORPRENDERIA LO QUE PUEDE CORRER UNA HARLEY, PARECEN PESADAS PERO SUS 190 LOS HE VISTO EN LAS MISMAS QUE LLEVA LA GUARDIA REAL. ;D

REMS dijo:
OS SORPRENDERIA LO QUE PUEDE CORRER UNA HARLEY, PARECEN PESADAS PERO SUS 190 LOS HE VISTO EN LAS MISMAS QUE LLEVA LA GUARDIA REAL. ;D

Ya claro, si correr sabe tol mundo, pero... como frenas eso? ;D

pues con las botas que para eso tienen la suela de jierro como los picapiedras o ¿es que tu de pequeño no lo has hecho con las bicicletas? ;D ;D ;D ;D ;D

Patodoohan dijo:
...... de todas formas lsa reviatas del corazon de esta semana son tan gordas qye hasta sandran fotos del interiorr de los cascos y una comparativa de las harleys  ;D ;D ;D
Muy agudo. Me voy a la peluquería de la esquina a mangar las revistas para recortar las afotos. ;D

fernandovitch dijo:
Muy agudo. Me voy a la peluquería de la esquina a mangar las revistas para recortar las afotos.  ;D
Para que veáis lo que dió de sí lavar y marcar, plis y permanete. ;D ;D ;D ;D ;D
motorista_guardia_real.jpg

Creo que el Casco utilizado es BMW sisten IV pero de todas formas me entero y os los digo

enlace09g.jpg

en esta se aprecia mejor

P038GENN001_1.jpg

040525blindado261.jpg

kamikaze dijo:
pues con las botas que para eso tienen la suela de jierro como los picapiedras o ¿es que tu de pequeño no lo has hecho con las bicicletas? ;D ;D ;D ;D ;D

Anda mira! Pues no me acordaba. A la de zapatillas que le quemé la suela... ;D

Atrás