casco de motorista en el suelo !!!

Yo creo que pararia, pero no antes de una rapida valoracion de la situacion. Se me ha dado el caso en marcha, una Varadero bajando Piqueras que rodaba extremadamente despacio y pregunte con el pulgar si estaba ok poniendome a la par, todo estaba correcto.
Pero en el arcen........... lo tengo que ver , como he dicho antes con cautela, que se oyen muchas marranadas apoyandose en la solidaridad .
 
Joder tíos, los de ImageShack me han vuelto a "censurar" la foto de la chavala en apuros.. :(

Yo creo que deben ser maricones o algo así..., porque no lo entiendo :( O igual han preferido prohibir la imagen y así sólo van ellos a ayudarla...;)

Rfgssssssss
 
Joder tíos, los de ImageShack me han vuelto a "censurar" la foto de la chavala en apuros.. :(

Yo creo que deben ser maricones o algo así..., porque no lo entiendo :( O igual han preferido prohibir la imagen y así sólo van ellos a ayudarla...;)

Rfgssssssss
Como no controlan donde va ...la banean.
 
Hay que parar y más si el casco esta boca arriba, porque eso significa que hay heridos (si esta boca abajo sólo es avría mecánica).
 
No tenía ni idea de que se señalizara con el casco. Si veo alguien parado me suelo parar a preguntar.

Hasta ahora solo necesitaba ayuda un tío con un pinchazo y con un tornillo de rosca-chapa y dos botellas de aire,lo arreglamos.

Salud y kms.
 
No tenía ni idea de que se señalizara con el casco. Si veo alguien parado me suelo parar a preguntar.

Hasta ahora solo necesitaba ayuda un tío con un pinchazo y con un tornillo de rosca-chapa y dos botellas de aire,lo arreglamos.

Salud y kms.

joer.... como sabes .....cabeza grande ? ;) así me hice un montón de km;)
 
Yo paro....independientemente de lo que hagan los demás, porque me gustaría que alguien parase si tengo una avería....es decir..una cuestión de egoismo-solidario....extraño palabro...:D
 
Yo paro....independientemente de lo que hagan los demás, porque me gustaría que alguien parase si tengo una avería....es decir..una cuestión de egoismo-solidario....extraño palabro...:D
es que es así .....si no no tenemos ni principios ......ni final !!!:)
 
Hay que parar, casco en el suelo significa solicitar ayuda. A mi ya me ha pasado de preguntar y decirme no pasa nada, pero también me ha sucedido de "tener que ayudar". Es la ley no escrita y hay que respetarla.
 
Ahora entiendo porque me chillava el motero del otro dia, pues vi un casco en el suelo y le meti una patada segun pasaba.....................ES BROMA .si que paro.
salu2
 
ya he parado dos veces, y si nada ni nadie me lo impide seguire ayudando en lo que pueda.
 
En mi caso, un dia viniendo de zaragoza con la familia (enlatado) lo hice por un chico que no estaba solo pero nunca esta de mas una
mano. Le deje una trincha pequeña y unas bridas, Me parece que aun corre la moto asi.
Yo pensaba que era un mensaje de caida lo del casco en el suelo con piloto lesionado. Quizas estaba equivocado.

Creo que en estas ocasiones cualquier ayuda es buena.

VVssssssssssssssssss.
 
Hola compañer@s,pues yo paré el sabado ya k habia una pan-european parada en el arcen a la salida de una curva donde ho habia ni casas ni nada,y le pregunte al chico si le hacia falta ayuda,y me contesto k se habia kdado sin gasolina pq el aforador se le habia estropeado,y le marcaba medio tanke pero estaba vacio,y k su compañera habia ido a buscar gasolina a la gasolinera k habia a un par de kms,asi k le pedi el casco de su compañera y la fui a buscar.Total k trajimos una bolsa de esas de gasolina y una vez se la echó(como una buena Honda)arrancó a la primera,jeje,pues nada segui mi ruta contento de poder ayudar a otro motero k ya me dijo k me debia un café.



Pd:Una cosa k me dio verguenza ajena fue el hecho de k en todo el rato k estuvimos parados,no paraban de pasar motos ya k hacia buen dia...........pero ni tan solo 1 se dignó a parar a preguntar si nos hacia falta algo............esto del compañerismo motero,me da k se esta acabando.


Un saludo
 
Siempre hay que pensar si a uno le gustaria que otros pararan,la respuesta es logica. Si,con lo cual hay que parar siempre.
 
Arriba