Casco de pelicula...

amauta

Acelerando
Hola a todos,

Si alguien ha visto la película de Paycheck, hay una secuencia de una persecución al "prota" que conduce una r 1150 rockster. Me gustaría saber que casco es el que llevan puesto él y la colega.

Es un jet de color negro y me gustaría saber la marca y modelo.-

Saluditossssssss Bemeuverosssssss.-

Gracias tio, voy a dar un vistazo por la güé a ver si encuentro alguna cosilla....

Saluditossssss Bemeuveros.-

He visto un HJC en la web de autoservicio del motorista al precio de 73 eurillos.

Acabo de dar un vistazo a la página del autoservicio del motorista y me ha llamado la atención que el Casco ARAI abierto que tienen, tiene el mismo precio que en Andorra 315 Euros....

Me parece que lo de precios más bajos aquí en Andorra, ya ha pasado a la historia.

Saluditosssssssss Bemeuverosssssss.-

Hola:
El casco en cuetión se llama CL 22 y es de HJC.
En autoservicio dle otorista no aprece este modelo. El de lapelícula es negro o está pinatdo, pero es identico.
Saludos.

Tengo un HJC abatible, y no me lo volvería a comprar.
También es verdad que le he metido caña, pero con más tiempo tenía mejor el bmw system 3. tu mismo.

bai.

Esto ya es la leche...

Esta tarde he estado mirando en Andorra el casco MOMO de fibra de carbono y me piden 250 euros...., el mismo casco 235 en BCN en el autoservicio del motorista...

También me había planteado comprar el kit que vende BMW para convertir el sistem 3 en jet. Alguien sabe el precio de este Kit ?

Saluditossssss Bemeuverosssssss.-

También me había planteado comprar el kit que vende BMW para convertir el sistem 3 en jet. Alguien sabe el precio de este Kit ?

No se si es el mismo que el system evo 4. Para el 4 el precio que me dieron a mi es de 31,80 € las tapas laterales con las que se convierte en jet.

Atrás