CASCO DE ROSSI EN MUGELLO

es un crack este tio, ademas de ganar carreras , se divierte

¡Cuantas versiones de distinta decoracion de casco tendra? ¿Y cuantas comercializarian?

Este Rossi no solo es ya una leyenda del motociclismo en activo, sino que tiene un carisma innato que ya quisieran para si otros. Pedazo de piloto que ha marcado escuela y que en el plano estético no tiene rival. Este casco es buen ejemplo. ;D. Que siga pasándoselo bien, que así disfrutaremos de lo lindo los demás.
Es un crack cuando gana, pero también lo ha sido cuando las cosas no le han ido bien. ¡Genio y figura!

Rossi , es el numero 1 .

Me ha encantado . Estoy pensando en pintar mi casco tambien , pero no con mi cara , que igual me multan por asustar a la gente ;D ;D ;D ;D ;D

ROSI ES 1 FENOMENO PERO EL CASCO ES FEO DE COJONES,MIRA Q ES 1TIO Q HACE UNOS DISEÑOS GUAPISIMOS PERO ESTE ES1PRESTIÑO.

VSSSSSSSSSSSSSSSS............................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........................................................

si pero esta gracioso :D :D :D :D :D :D :D :D

vssssssssssssssssss
SOLOBOLOS dijo:
ROSI ES 1 FENOMENO PERO EL CASCO ES FEO DE COJONES,MIRA Q ES 1TIO Q HACE UNOS DISEÑOS GUAPISIMOS PERO ESTE ES1PRESTIÑO.

VSSSSSSSSSSSSSSSS............................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..........................................................

Ami personalmente el casco no me gustaba la decoración, como piloto es un crak, haber si Lorenzo se recupera y ya hablaremos, Saludos.-

Es el amo .... el jefe .... sin discusion.

Permitirme decir que el resto ..... Dani y Lorenzo, lo tienen que desmostrar, aunque apuntan maneras, pero lo tienen que demostrar, pero nosotros, a disfrutar de los 3.

Salu2

efectivamente no solo gana carreras, sino que ademas da espectaculo a la par que es genial y divertido, todo un numero uno, algo que le falta a Pedrosa, carreras ya gana, pero le falta don de gentes y hacerse querer por la aficion entregandose a ellos,
no me imagino a Pedrosa tirando un casco al publico despues de ganar una carrera o simplemente haciendo un espectaculo con sus amigos (si los tiene, amen de Alberto Puig) despues de ganar un gran premio...como hemos visto que es que no, V,s

no es la primera vez que hace algo asi en el casco, ¿os acordais del gallo claudio?V,s

gallo+claudio+rossi.jpg

Atrás