CASCO DE ROSSI

villita

Curveando
Hola, que tal?.
Pues que estoy como un niño con zapatos nuevos, me voy a comprar un casco de rossi y es que llevoi detras de el desde hace años, pero me acostumbre a los bmw hace mucho ya y ahora no aguanto, es el modelo GP PRO GOTHIC 46 AMARILLO,no se poner fotos si no la pondria, me ilusiona tenerlo. es un AGV, nunca lo he usado esa marca, me han dicho que estan muy bien acabados y que son buenos cascos.
Entonces voy a dar un cante total en la LT, sere el unico?, no me importa, pero ya sabreis quien soy si da la casualidad que nos cruzamos por ahi afuera,LT azul oceanico, que cantazo a la vista.saludos ;)

Villita muy bien con comprarlo si te gusta, no hay que pensar en que diran los demás. Unos debe llevar puesto aquello con lo que mejor se sienta uno, clari si eso no ofende a otro que no es tu caso. FELICIDADES POR HABER CONSEGUIDO DARTE EL GUSTAZO DE COMPRAR LO QUE QUERIAS

yo mañana estreno un arai replica de Edwards con una adventure, que tampoco pegan mucho ;D
yo no pongo fotos porque todavía no las he hecho pero tú... venga, busca que seguro que aprendes ;)

McBauman dijo:
yo mañana estreno un arai replica de Edwards con una adventure, que tampoco pegan mucho  ;D
yo no pongo fotos porque todavía no las he hecho pero tú... venga, busca que seguro que aprendes  ;)
No te preocupes que yo tengo otro RX7 Negro para mi GT y no pasa nada.... ;)

Yo tuve el arai Corsair XR7 replica Gibernau cuando corria con Honda Gressini, y es comodisimo, solo me lo puse una vez se lo regale a mi yerno, es un buen casco y muy muy comodo.-

No si esta claro, que yo eso de las modas, ir a juego y tal nunca me ha gustado nada, pero alguien me ha dicho, no del foro, que como me voy a poner ese casco con esta moto :o, que es mas para una deportiva y que mi moto es otra cosa, mejor el que llevo, un system IV turquesa. Este es de los que piensan que mi moto es de paseo :-? y que no corre, bueno esa serie de topicos, nos reimos un rato y ya esta, por un casco...

La semana que viene me acercare a Motocard de Madrid por el, he mirado en alguna tienda en Andorra, es algo mas barato, pero con gastos de envio me sale practicamente por el estilo, y no le puedo tocar y probarmelo. :)

Te comprendo perfectamente, yo tengo un System V, pero mi ilusión también era ese casco y adivina... ::)
Pues si me lo compré, y estoy contento solo que es un poco ruidoso, pero tu en la LT, ni te enterarás.
Asi que enhorabuena ;)

villita dijo:
No si esta  claro, que yo eso de las modas, ir a juego y tal nunca me ha gustado nada, pero alguien me ha dicho, no del foro, que como me voy a poner ese casco con esta moto :o, que es mas para una deportiva y que mi moto es otra cosa, mejor el que llevo, un system IV turquesa. Este es de los que piensan que mi moto es de paseo :-? y que no corre, bueno esa serie de topicos, nos reimos un rato y ya esta, por un casco...
No sabía que por tener una BMW había que equiparse tambien con un casco de la misma marca... :-/ :-/ :-/ Yo tengo una ADV y compré un system V hace poco y es el que uso ahora mismo, por comodidad. Pero tambien poseo un sportintegral y un réplica Doohan. Y por cierto, el arai es el mejor casco que he tenido nunca, mil veces mejor que el system V. Así que disfruta de tu moto y de tu casco nuevo y olvídate de si pega o no pega con tu moto. Que lo disfrutes.

jabaGs dijo:
[quote author=villita link=1229076523/0#7 date=1229155517]No si esta claro, que yo eso de las modas, ir a juego y tal nunca me ha gustado nada, pero alguien me ha dicho, no del foro, que como me voy a poner ese casco con esta moto :o, que es mas para una deportiva y que mi moto es otra cosa, mejor el que llevo, un system IV turquesa. Este es de los que piensan que mi moto es de paseo :-? y que no corre, bueno esa serie de topicos, nos reimos un rato y ya esta, por un casco...
[highlight]No sabía que por tener una BMW había que equiparse tambien con un casco de la misma marca.[/highlight].. :-/ :-/ :-/ Yo tengo una ADV y compré un system V hace poco y es el que uso ahora mismo, por comodidad. Pero tambien poseo un sportintegral y un réplica Doohan. Y por cierto, el arai es el mejor casco que he tenido nunca, mil veces mejor que el system V. Así que disfruta de tu moto y de tu casco nuevo y olvídate de si pega o no pega con tu moto. Que lo disfrutes.[/quote]

Esa es la imagen que algunos tienen de los "bemeuveros"....porque como hay un % significativo de éstos que lleva ropa BMW....pues la gente ya relaciona "motoBMW = equipamientoBMW".

Yo llevo un Shoei XR1000....y no me gustan ni los Sportintegral, ni los System.

Que cada uno lleve la equipacion que le de la gana. Eso sí, por seguridad....una de calidad.

A disfrutar de ese casco ;)

Que cada uno lleve lo que le salga de los ... pi pi pi ;D

En mi caso yo es que soy mu vagooo, y aproveché al comprarme el amoto para llevarme casco, ropa, guantes botas... y no me arrepiento.

No es que me flipe la marca BMW (al fin y al cabo no recibo el jamón de navidad por llevarla jejeje), pero el Sportintegral me encantó por ejemplo, y ahora el traje Streetguard2 y los prowinter2 han caído, pero no significa que DEBA llevar eso por tener moto BMW, ni que en un futuro no me pueda comprar un Arai, manda cojones con los extremistas ::)

A mi me chiflan los cascos replica pero no me doy con los cascos integrales, los modulares me parecen ideales para mi.. Por cierto, el dia 1 del proximo enero hará 9 años que llevo una BMW debajo del culo, desde ese dia uso la moto a diaria, llevo en total 5 distintas, FL, GS15, RT15, GS12/04 y la actual GS12/08... En total 260.000 km con ellas y NUNCA tuve equipamiento BMW a escepcion de los cascos.

Me encantaria tener un arai replica pero lo dicho.... Necesito un modular.

Me alegro que tu lo tengas con esa ilusion..

gp-pro%20ama.jpg

Bueno, pues ya pondrás fotos, no?

Yo pongo esta de una réplica de Rossi que compré en Roma el año pasado. Todavía no lo he estrenado porque creo que no es de mi talla pero es tan bonito... ;)

dff4d2978278a37974486737427563feo.jpg

Buenas a todos. Yo quería comentar que tengo el AGV GP-PRO pero en negro mate.
La verdad es que estoy deseando cambiarlo, hace demasiado ruido y entra aire a velocidad legal (140 km/h).
Otra cosa es que es precioso y más el de Rossi, pero lo comento para informarte.

El GP PRO no es el TI-Tech, yo te puedo hablar del mío(el segundo), y como dije hace algo de ruido, pero dentro de lo normal. Es muy cómodo, y de acabados buenos.
Saludos.

Hola, ese es el casco jorGETaC.Lo que tarde en ponerme la ropa saco la moto y me voy para madrid.Haber si el que hay de talla es el que me val, si no tengo tengo que volver el sabado.Tengo un 56-57 del system IV, y corresponde con una M, pero resulta quer tiene dos M, MS y ML, haber si me vale la MS que es la que he encargado.Ya os cuento a la vuelta.chao

Hola :), ya vengo de comprame el casco,es un poco raro por que estoy ya hecho desde hace muchos años a los bmw y me costara un poco, pero lo he traido desde Madrid a Toledo y esta bien, me ha hecho ventosa las orejas cotra el casco y no me lo podia quitar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno no esta mal, era mi talla la MS, y bueno, de momento raro, es comodo y un poco mas ruidoso que el system IV, pero en mi LT es casi igula con todos, pero me mola, ahora voy flipao ;D ( es broma )y bueno esta bien el estreno.De momento bien, ;).un saludo.

Atrás