Casco de verano o apliques para system IV?

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que uno mira cascos de verano y valen un montón para lo que son (en especial el schubert ese tan chulo que me intentan colar en la tienda), pero mi duda es si invertir en los apliques esos del system IV y así lo uso todo el año (que también valen una pasta, todo hay que decirlo).

Gracias.

Juanlu

lucero13 dijo:
ola  yo tengo el kit  encantado deesamanera no tengo dos cascos ruido acedtable a120 osea legal  

Cuanto te costaron los accesorios del casco?
Tengo uno y no se si comprarlos

Yo tengo los apliques, pero casi no los uso desde que compré el Air Flow...Si no te gusta el calor, pasa de artilugios y consigue un Air Flow.......es de frequitooooo

nome acuerdo cuanto mecostaron eran losapliques ylapantalla pero unoa 70 eoros pero sipuedes con el hairflo
no queda mui caro

Yo tengo el kit de transformación que incluye una visera y unas mentoneras laterales, y es muy polifacético, ya puedes dejar montada la pantalla, o quitar la visera y poner el deflector superior, o el deflector y las mentoneras laterales ... ::)

Muy recomendables. ;)

Los apliques son caros y dan al casco uun uso polivante yo los tengo y si no me equivoco seria visera 40 euros pastillas laterales sobre 30 sirve la pantalla original pero ojo tienes que ser un manitas para montar todas estas pieza pues los engaches son jodidos de colocar y como la jodas al colocarlos y partan ya no te sirve la pieza ya te digo hay que ser manitas yo la jodi v una vez y no compesan asi que al final el air-flow con pantalla corta y de p.m. te recomendaria la opcion del air-flow no te arrepentias por esta eleccion.Saludo............................

yo compré los apliques pero los terminé vendiendo para comprar un airflow.

no me convencieron, no me resultaban cómodos de poner y quitar. :-[

lucero13 dijo:
ola  yo tengo el kit  encantado deesamanera no tengo dos cascos ruido acedtable a120 osea legal  
Si el casco System IV cerrado es bastante ruidoso, no quiero pensar cómo será abierto... :o

Pero a pesar de todo, por las opiniones que dáis, debe ser una buena idea la de los apliques. 8-)

V´sss

Atrás