Casco dual con gafas de sol incorporadas

acorsinl

En rodaje
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
152
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Buenas!

Ahora tengo un Shoei GT-Air con las gafas de sol incorporadas y estoy tan enamorado de lo cómodo que es no tener que llevar las gafas metidas a fuego que, ahora que estoy buscando un casco dual, no puedo vivir sin eso...

Me gusta mucho el Shoei Hornet, pero no las lleva y no veo ninguno de Shoei que las lleve... ¿habéis probado alguno de otra marca? Los requisitos a ser posible serían:

- La visera que no haga mucha vela
- Las gafas incorporadas
- Que tenga hueco para poner los altavoces del intercom.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Gracias! Por la diferencia de precio entiendo que están en otra liga comprado con los shoei/Arai pero tiene buena pinta, le daré un ojo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias! Por la diferencia de precio entiendo que están en otra liga comprado con los shoei/Arai pero tiene buena pinta, le daré un ojo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sí, juega en otra liga, pero no tan lejos como se piensa ;)

El descuento que comenté ayer, está ya desactivado, aunque entraron muchos pedidos a partir de ahora, quien esté interesado, me lo comenta y le hago un buen precio ;)
 
Buenas!

Ahora tengo un Shoei GT-Air con las gafas de sol incorporadas y estoy tan enamorado de lo cómodo que es no tener que llevar las gafas metidas a fuego que, ahora que estoy buscando un casco dual, no puedo vivir sin eso...

Me gusta mucho el Shoei Hornet, pero no las lleva y no veo ninguno de Shoei que las lleve... ¿habéis probado alguno de otra marca? Los requisitos a ser posible serían:

- La visera que no haga mucha vela
- Las gafas incorporadas
- Que tenga hueco para poner los altavoces del intercom.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

yo también los he estado mirando y acabé comprando el Shoei, veremos cuanto echamos de menos las gafas de sol.

Del nivel de Shoei con visera solar, creo que solo encontraras el Schuberth y en modular.

Luego, se puede encontrar el Nexx/Touratech que te han indicado, el AGV, etc ... y poca cosa más.
 
Buenas!

Ahora tengo un Shoei GT-Air con las gafas de sol incorporadas y estoy tan enamorado de lo cómodo que es no tener que llevar las gafas metidas a fuego que, ahora que estoy buscando un casco dual, no puedo vivir sin eso...

Me gusta mucho el Shoei Hornet, pero no las lleva y no veo ninguno de Shoei que las lleve... ¿habéis probado alguno de otra marca? Los requisitos a ser posible serían:

- La visera que no haga mucha vela
- Las gafas incorporadas
- Que tenga hueco para poner los altavoces del intercom.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Yo estoy en el mismo caso que tu. El que uso a diario es un Scorpion ADX que es dual, con pantalla solar y además abatible. Cuando te acostumbras a esa pedazo de pantalla que llevan los dual no quieres otra jeje. Estoy esperando a que saquen el Shoei hornet con pantalla solar:). Puedo pasar de que no sea abatible pero no de las gafas de sol jeje
 
Arriba