Consulta Técnica CASCO DUAL ROAD/OFF ROAD SHOEI HORNET O ARAI TOUR X4????

king

Curveando
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.434
Puntos
63
Voy a comprar un casco Dual y me gustaría saber la opinión si alguien los tiene o los ha probado. Solo me declinaría por el SHOEI o el ARAI.....ya tengo otros modelos.

Espero me ayudéis porque tengo muchas dudas.
 
Me interesa la opinion de los expertos sobre estos dos cascos..... araia tengo entendido que es los maximo en cascos no?
 
Voy a comprar un casco Dual y me gustaría saber la opinión si alguien los tiene o los ha probado. Solo me declinaría por el SHOEI o el ARAI.....ya tengo otros modelos.

Espero me ayudéis porque tengo muchas dudas.

Nadie los ha probado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido un Arai X3 y ahora un Shoei Hornet ADV.

Me quedo de lejos con el Shoei. El peso no sé si es menor en papeles pero puesto a mí me lo parece (ambos talla M) y se adapta a mi cabeza como un guante. Es más silencioso que el Arai y tiene mayor campo de visión, aunque cuando da el sol de frente el Arai tapa algo mejor.

Otra cosa es que el Arai es demasiado ventilado. Y digo que demasiado porque en verano vas de lujo pero en invierno sentirás frío en la cabeza. El Shoei es más 4 estaciones, además lleva la barbillera larga de quita y pon.

Otra ventaja es que el shoei incorpora las hendiduras a la altura de las orejas para instalar los altavoces del intercomunicador, cosa que el X3 no tenía (desconozco si el X4 las lleva).

Y otra ventaja es que la visera del Shoei se desmonta en 10 segundos, la del Arai necesitas unas herramientas básicas.

Espero que te sirva!
 
Yo he tenido un Arai X3 y ahora un Shoei Hornet ADV.

Me quedo de lejos con el Shoei. El peso no sé si es menor en papeles pero puesto a mí me lo parece (ambos talla M) y se adapta a mi cabeza como un guante. Es más silencioso que el Arai y tiene mayor campo de visión, aunque cuando da el sol de frente el Arai tapa algo mejor.

Otra cosa es que el Arai es demasiado ventilado. Y digo que demasiado porque en verano vas de lujo pero en invierno sentirás frío en la cabeza. El Shoei es más 4 estaciones, además lleva la barbillera larga de quita y pon.

Otra ventaja es que el shoei incorpora las hendiduras a la altura de las orejas para instalar los altavoces del intercomunicador, cosa que el X3 no tenía (desconozco si el X4 las lleva).

Y otra ventaja es que la visera del Shoei se desmonta en 10 segundos, la del Arai necesitas unas herramientas básicas.

Espero que te sirva!

Muchas gracias!!!! Me sirve Muño ya que no tengo valoraciones de nadie con lo que solo tengo la tuya. Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicho básicamente por el compañero, yo tengo un Shoei hornet y un hornet adventure. Del nuevo al viejo la visera tiene unas rejillas que reducen el efecto vela, tiene además los acolchables laterales desmontables en caso de accidente para poder quitarte el casco sin dañarte, el pin loco es más grande y juraría que parece más ligero sin mirar pesos. De Arai no te puedo contar nada.
Suerte con tú decisión
Tienes en la web de Motorraiz una prueba que hizo Guille que está bien
 
Retomando este tema que me interesa (quiero cambiar de casco en breve.....) que intercomunicador tenéis instalado en el Shoei Adv ? Se le puede instalar cualquier marca del mercado?
Gracias anticipadas.........
 
Llevo un año con el Shoei adv y me lo volvería a comprar mañana.
 
Yo he tenido un Arai X3 y ahora un Shoei Hornet ADV.

Me quedo de lejos con el Shoei. El peso no sé si es menor en papeles pero puesto a mí me lo parece (ambos talla M) y se adapta a mi cabeza como un guante. Es más silencioso que el Arai y tiene mayor campo de visión, aunque cuando da el sol de frente el Arai tapa algo mejor.

Otra cosa es que el Arai es demasiado ventilado. Y digo que demasiado porque en verano vas de lujo pero en invierno sentirás frío en la cabeza. El Shoei es más 4 estaciones, además lleva la barbillera larga de quita y pon.

Otra ventaja es que el shoei incorpora las hendiduras a la altura de las orejas para instalar los altavoces del intercomunicador, cosa que el X3 no tenía (desconozco si el X4 las lleva).

Y otra ventaja es que la visera del Shoei se desmonta en 10 segundos, la del Arai necesitas unas herramientas básicas.

Espero que te sirva!

No puedo estar mas de acuerdo con este comentario. Estoy en tu misma situación, tengo los dos (Arai X3 y Shoei Hornet ADV), y coincido plenamente contigo.
Para mi cabeza, el Shoei como un guante
 
Arriba