casco empañao

erkike

Arrancando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
40
Puntos
0
buenas, pues eso, me acabo de comprar el casco, un de fibra y no se que mas ostias por 130 € . pero el hp no hace mas que empañarse y no es cuestion de con el frio que hace ir sin la bisera. hay algún truquillo para que no se empañe. he escuchado que limpiándolo con saliba, pero quería confirmar, si con pañuelo o que para que no se ralle. bueno un saludo pa tos.
 
En la tienda donde has comprado el casco u otra similar pide que te coloquen una pantalla antivao(es otra pantalla más pequeña que va por dentro sujeta con dos corchetes,para limpiar se puede quitar).También debe haber haber otra que se pega a tu propia pantalla y es más económica(10 e).Ésta no se que resultado dará,la otra es efectiva. :) :) :)
 
También hay unos líquidos... (yo lo uso, en un tubo chiquito, como un rotulador de esos señalizadores) ... que untando la parte interior de la visera, y esparciendolo bien, evita el empañado durante unos 4 dias ...
A mi me va bien, no he probado los adhesivos, por lo q no puedo decirte q es lo mejor.
Lo venden también en tiendas de accesorios motards.
 
Existen productos específicos en el mercado mas caros que el Dom Perignon, pero hay uno al alcance de todos, efectivo y barato: con la pantalla limpia, echa una gotita de Mistol, Fairy o similar, lo extiendes bien con un paño limpio y seco y listo. Yo siempre llevo un mini bote (tamaño carrete de fotos) con mistol en el bolsillo del barbour para aplicarlo cuando se tercie. El truco lo leí en un Motociclismo de hace la tira de años, escrito por Dennis Noyes (periodista - velocista), y según decía se lo dió el mismísimo Barry Sheene (toda una garantía!!).

Saludos
 
Ostras lo del mistol me lo a punto. Yo tengo un casco que cuando lo compre me vino la pantalla adhesiva anti-vaho. Pues bueno la prove y va bastante bien, pero tiene un problema, de noche no vees un pijo, las luces de los coches hacen destellos, supongo que sera por el material del plastico.
Ahora mismo me voy al super a comprarme una botella de mistol, ire sin que se entere mi mujer si no me tocara fregar los platos ;D ;D ;D ;D ;D ;D JE; JE . Saludos a todos todas
 
Hoy mismo he probado el "mistol" y va de coña (hablo sobre la visera, sobre los platos la verdad es que aun no lo he prov...... :-X

Desde luego, cada dia se aprende algo nuevo.....

gracias y un saludo
 
Arriba