Casco en Groupali Givi por 99 + 4,90 de envio

karlosk1200rs

Allá vamos
No se si ve el enlace de groupalia
Casco integral o modular GIVI
Precaución amigo conductor, ponte un casco integral o modular GIVI Unos cascos perfectos tanto para la ciudad como para la carretera disponibles en tres modelos y varias tallas. Elige tu favorito:

1 casco integral 40.2 negro disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.
1 casco integral 40.2 blanco disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.
1 casco modular X01 rojo disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.

Por 99 euros + 4,90 de envio

No se ve el enlace por lo menos cuando lo he metido
Descuentos y ofertas: Conduciendo por ciudad protégete, ponte un casco GIVI - GROUPALIA

Yo tengo el X0 modular (bueno, mi mujer) y no me lo volvería a comprar.
Es muy cómodo pero demasiado pesado. Ella acaba con el cuello hecho polvo.
Los integrales o el x01 no sé como serán de pesados, pero yo lo tendría muy en cuenta para descartarlo o comprarlo.

No se si ve el enlace de groupalia
Casco integral o modular GIVI
Precaución amigo conductor, ponte un casco integral o modular GIVI Unos cascos perfectos tanto para la ciudad como para la carretera disponibles en tres modelos y varias tallas. Elige tu favorito:

1 casco integral 40.2 negro disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.
1 casco integral 40.2 blanco disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.
1 casco modular X01 rojo disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.

Por 99 euros + 4,90 de envio

No se ve el enlace por lo menos cuando lo he metido
Descuentos y ofertas: Conduciendo por ciudad protégete, ponte un casco GIVI - GROUPALIA

A mí me interesa este casco, pero no tengo ni puñetera idea de cómo saber qué talla es mi "perolo". Mide 57-58cms, más bien lo segundo, pero no encuentro equivalencias de tallas a cms en la web de Givi.

¿Alguien puede ayudarme? Porque la verdad es que esa versatilidad, y ahora en ese precio, me llaman la atención como para probar... si averiguo la talla!!!!

Al final he podido averiguar que mi talla es la M... pero Givi la divide en M1 y M2, y la web de Groupalia solamente indica M... espero acertar, o de lo contrario me tocará venderlo.

Atrás