Casco en maletas?

varo0_1

En rodaje
Acabo de comprar las maletas originales para mi K1200RS, supuestamente de 25 y 33 litros, y que sorpresa cuando voy a intentar guardar el casco en la grande y veo que no entra ni de coña. >:(
 ¿será que soy excesivamente cabezón? (que lo soy) un ARAI Chaser integral eso si talla más bien generosa. Pero ya os digo que ni haciendo malabares. A vosotros os entra? :-?

varo0_1 dijo:
Acabo de comprar las maletas originales para mi [highlight]K1200RS,[/highlight] supuestamente de 25 y 33 litros, y que sorpresa cuando voy a intentar guardar el casco en la grande y veo que no entra ni de coña. >:(
 ¿será que soy excesivamente cabezón? (que lo soy) un [highlight]ARAI [/highlight]Chaser integral eso si talla más bien generosa. Pero ya os digo que ni haciendo malabares. A vosotros os entra? :-?

Me juego contigo lo que quieras (un chuleton preferiblemente) a que un Arai entra en la maleta original derecha de una K 1200 RS. Y entra bien, sin apreturas.
A no ser que seas un mutante y que te hayan fabricado el Arai ex-proceso....en tal caso retiro mi apuesta.

Datos de interes:

- K 1200 RS durante 6 años y 53.000 kms
-Casco Arai RX7  Haga talla M, pero vamos que cabe uno XL.....

En serio entra de sobra,  y lo de mutante es broma claro..... ;)

Vaya,vaya 2FAST4YOU ¡que el casco no entra!, pero me voy a ganar una buena chuleta por la cara. ¡bien!, de verdad, en la maleta derecha como te digo ¡ni de coña!, naturalmente en la izquierda ni se me ocurre probar, pero en la derecha, por más vueltas que le doy, del derecho del revés para arriba, para abajo, no consigo que se acerque la tapa al cierre menos de dos o tres centímetros, es decir ni forzandola a lo bruto cerraría. tu debes tener algún truco mágico. ¡dímelo por favor!. Evidentemente la calota del casco es la más grande de los tres tamaños que fabrica Arai..., dime donde nos tomamos esa chuleta. Un saludo.

Es muy probable que la estructura exterior de los cascos sea la misma para varias tallas y lo que cambie sea el interior. Yo me apunto a vuestra apuesta como juez, de manera que gane el que gane, quiero mi chuletón poco hecho.
Saludos.

Mi casco, un sistem IV, entra perfectamente en la maleta derecha, de hecho sobra espacio.
La moto es una R850R.

Que si que entra leñe!
Creo recordar que lo metia como si lo dejases sobre una mesa, es decir, con la base del casco sobre la parte inferior de la maleta. De manera que antes de cerrar la maleta habia que aguantarlo para que no se cayera.
Ademas lo ponia "mirando" hacia delante en el sentido de la marcha, osea, con la pantalla mirando hacia la parte delantera.
Y todo esto en la parte posterior de la maleta, dejando sitio para guantes, sotocascos y demas delante de la pantalla.

Y la apuesta sigue en pie. Tu guardas tu casco en tu maleta y yo el chuleton en mi panza.....

Je Je Je, alguien más se apunta al chuletón?  ;) ;) ;) ¡Como nos vamos a poner! eso si, a tu salud 2fast4you :P. Como bien dice Furry, Arai hace tres tamaños de Calota externa, y cada tamaño sirve para varias tallas, la grande (la mia) por más vueltas que le des no hay manera. Como tu dices la más lógica es horizontal mirando hacia delante pero pega en el lateral izquierdo por arriba con el interior de la maleta y no entra más de un tercio del casco en la parte fija, con lo que aunque la tapa es más grande y sin recovecos le faltan unos tres centímetros para poder cerrar. Las maletas de la R850R de A120, no se como son y no puedo opinar.... Albert LT; estás seguro que el casco viene en un embalaje? a mi me dijeron que ese cartón cuadrado en el que venía era un dispositivo antideslumbramiento patentado por ARAI lo último en tecnología molecular avanzada ¡oiga!. No se, que quereis como prueba? fotos? mi certificado de nacimiento?, mi última declaración del I.R.P.F.?, pedirme lo que querais pero el casco de los c_____s seguirá sin entrar en la mardita maleta. :( :(  

Yo desde hace mas de 3 años ya no dejo los cascos en las maletas. Me los robaron en Portugal la última vez que los dejé :'( :'( :'( nuevecito que estaba el mío :'( :'( :'( Menuda historia para volver al apartamento donde estabamos alojados :'( :'( :'( :'(

Nunca mais

un saludo

tambien hay que quitarselo de la cabeza para meterlo en la maleta no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy en ascuas a ver en que queda lo del chuletón ;) ;)

Mi palabra va a misa, y ademas de primero pimientos rellenos de bacalao....
En el asador San Asensio en la localidad del mismo nombre en La Rioja,
Pero primero tengo que intentarlo yo en persona.....

Y pienso sacarle fotos a ese peaso casco y abrir un post al respecto..... ;D

Ha Ha Ha! :D :D :D
ahora si que la has liado, te escribo desde Santo Domingo, (para el resto a solo unos 22km de S.Asensio) con lo cual no te vas a librar tan facilmente de mi visita, con el amoto, las maletas y por supuesto, el casco. je, je, je

Avisarme con tiempo que yo también voy, más que nada por dar fé...del chuletón y los pimientos rellenos, claro está. Lo del casco es secundario.
Saludos.

varo0_1 dijo:
Ha Ha Ha!  :D :D :D
ahora si que la has liado, te escribo desde Santo Domingo, (para el resto a solo unos 22km de S.Asensio) con lo cual no te vas a librar tan facilmente de mi visita, con el amoto, las maletas y por supuesto, el casco. je, je, je

De la calzada ? coño! pues estas mas cerca que yo del Asador, yo soy de Vitoria y el asador es de un buen amigo y motorista tambien.
Bueno, el tema esta dicho. Empecemos con las fechas que con los crios y las obligaciones es lo mas dificil de cuadrar.....

P.D. ahora entiendo lo del casco...........Riojano......... ;D

Furry dijo:
Avisarme con tiempo que yo también voy, más que nada por dar fé...del chuletón y los pimientos rellenos, claro está. Lo del casco es secundario.
Saludos.

A ti te pago el cafe y la copa que tu no tienes problemas "tan grandes" .......... ;D ;D ;D

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Furry link=1209376097/0#14 date=1209582917]Avisarme con tiempo que yo también voy, más que nada por dar fé...del chuletón y los pimientos rellenos, claro está. Lo del casco es secundario.
Saludos.

A ti te pago el cafe y la copa que tu no tienes problemas "tan grandes" .......... ;D ;D ;D
[/quote]

Sabía yo que al final me quedaba sin chuletón.
Saludos.

En mi K1200RS del 97, en la maleta dcha. mi Schubert C2 XXL. entra pero me lo aprieta y me
da mucha pena que me lo llegue a marcar el casco.

En la maleta de la izqda,¿ entra algo ? Tal vez un periodico, una gorra o algo asi, pero no mas.
que diferencia con mi k100. A veces avanzamos para atras como un cangrejo

Un sado

En la de la izquierda entra mas de lo que parece......
Menuda diferencia de moto.......sobre todo el motor, los frenos, el telelever, el chasis, el.........

2FAST4YOU. dijo:
En la de la izquierda entra mas de lo que parece......
Menuda diferencia de moto.......sobre todo el motor, los frenos, el telelever, el chasis, el.........

Si esoty de acuerdo contigo. mantengo las dos motos la k100TCP del 85 y la k1200rs del 97. La k 1200RS es un avion al
lado de la k100: Corre, frena y se aguanta de una manera increible. Tal vez sea la decada de diferencia entre una y otra.
Ahora bien vaya posicion de conduccion comoda que tiene la k100, que te permitira hacer los kilometros que el cuerpo te
aguante, en la 1200 tambien sobre todo si eres masoca. y la k100 tienes dos maletas utiles al 100%.

Tambien tengo que decir que me gusta mi 1200rs, pero la k100 me encanta, asi que mientras pueda voy a mantener las dos
y si puedo alguna mas tambien

Un saludo

Bueeeeno, ya parece que no soy yo solo al que no le cabe el casco ¿no?, Kanosaferrol tiene un Schubert c2 y mal. No se si será mayor o menor que el Arai, pero al mío no le cierra la tapa por bastante,

Hola, yo como A120 tengo una R850R.
Casco System V.
En la maleta derecha no me entraba a no ser que apretase a lo bestia :P :P :P(a lo mejor es cabezón que es uno), hasta que un compañero del post (mazingueR, gran tipo) me enseñó como: medio abierto (mentonera abierta), aunque por el camino se me ralló la visera, mejor con la bolsa ;) ;) ;)

Suerte con los chuletones, que os veo comiéndolos a 2 carrillos, pague quien pague... ;) ;) ;) lástima de estar lejor (provincia de Barcelona)

Como cuenta MontaRaz, los cascos en las maletas son mágicos, ya que tarde o temprano desaparecen. NO DEJAR LOS CASCOS EN LAS MALETAS, a no ser que este hecho un asco y por cariño no seais capaces de tirarlo y querais que lo haga otro por vosotros ;D ;D ;D, repito NO dejeis los cascos en las maletas que os los quitaran, con lo que tienes tres problemas, uno la maleta esta rota, dos no tienes casco para volver a casa y tres si cogeís al chori en el momento que te lo esta quitando acabas en la carcel por matarlo o con un pincho clavao en el estomago. Si quereis cuento alguna historieta más sobre esto, que me se algunas, y no doy pistas en que trabajo. Un saludo y cuidado con lo vuestro que siempre lo quiere otro y gratis ;) ;)

Bueno al final como ha quedado el tema.
¿Lo conseguiste meter? Me refiero al casco
Poner una fotillos como prueba y de los chuletones tambien claro

entrar entra porqe cabe 1 sisten5 yo lo he metido un par de veces pero me pasa como a ti q mehago la picha un lio y lla he desistido puse 1 cofre en mi r850r.

salu2

vssssssssssssssssssssssssssssss............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

TheHeaviest dijo:
Como cuenta MontaRaz, los cascos en las maletas son mágicos, ya que tarde o temprano desaparecen. NO DEJAR LOS CASCOS EN LAS MALETAS, a no ser que este hecho un asco y por cariño no seais capaces de tirarlo y querais que lo haga otro por vosotros ;D ;D ;D, repito NO dejeis los cascos en las maletas que os los quitaran, con lo que tienes tres problemas, uno la maleta esta rota, dos no tienes casco para volver a casa y tres si cogeís al chori en el momento que te lo esta quitando acabas en la carcel por matarlo o con un pincho clavao en el estomago. Si quereis cuento alguna historieta más sobre esto, que me se algunas, y no doy pistas en que trabajo. Un saludo y cuidado con lo vuestro que siempre lo quiere otro y gratis ;) ;)

Yo tengo un amigo que a lo mejor trabaja en algo parecido a ti  ::) ::) y siempre me dijo que si cojes a uno robandote y le das una paliza, lo tires al rio y NUNCA se lo cuentes a NADIE  ::).

Espero no estar nunca en esa tesitura... ::)

Estoy impaciente por ver quien paga el chuleton.Yo pago unas aceitunas a que entra.... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Saludos

En cualquier caso y a modo de resumen.......hay que comprarse una moto acorde con la cabeza.... ;D

Pues si entra un carco Scorpion pero apretando un poco la tapa de la maleta, entra muy apretado con la pantalla hacia delante y la base en la parte inferior, esperemos que las bisagras aguantene jejeje

Pues si entra un carco Scorpion pero apretando un poco la tapa de la maleta, entra muy apretado con la pantalla hacia delante y la base en la parte inferior, esperemos que las bisagras aguantene jejeje
Me acabo de leer el hilo entero y resulta que el mensaje anterior al tuyo es de !!! 2008 ¡¡¡
Y me pregunto... ¿Entró o no entró? ¿Hubo chuletón? ¿cambiaron de casco? ¿cambiaron de moto? ¿Siguen vivos los implicados?..... Estoy en ascuas!

Me acabo de leer el hilo entero y resulta que el mensaje anterior al tuyo es de !!! 2008 ¡¡¡
Y me pregunto... ¿Entró o no entró? ¿Hubo chuletón? ¿cambiaron de casco? ¿cambiaron de moto? ¿Siguen vivos los implicados?..... Estoy en ascuas!
Pues eso digo yo , igual entró el casco y aun lo están celbrando , se les habrá dado la cosa bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estarán editando el vídeo de la maniobra del casco en las maletas, o de los chuletones y los pimientos.

Atrás