Casco enduro + Gafas

IRUÑAKO

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
581
Puntos
28
El caso es que tengo desde hace poco el casco enduro de BMW. Ahora voy a comprar las gafas de enduro y veo que se pueden sujetar a los laterales en vez de pasar la goma por detras del casco. Hace falta algún accesorio para ello o ya vienen diseñadas tanto las gafas como el casco para ello.

Entiendo que deben ser las gafas originales de bmw... ¿ con otros modelos se pueden acoplar igual....?

Un saludo y gracias.
 
Lo siento compy pero de cascos estoy pegado.No pasa nada y aprovecho para saludarte. ;)
 
Hola, si hay un accesorio, para enduro se usa mucho porque es muy cómodo, sujeta perfectamente las gafas, y te permite sacarlas con un sólo movimiento cuando te paras.
Además, si no las quieres llevar puestas en algun momento dado, simplemente le das la vuelta y las llevas sujetas mirando a la parte trasera.
Para mi es un accesorio imprescindible para utilizar con gafas de enduro y en motos enduro o trail-enduro.

El accesorio es el QUICK STRAP, hace años costaba 18 euros, supongo que seguirá costando más o menos lo mismo.

223_quick_strap.jpg


En las gafas se sustituye la goma original por la que trae, y en el casco se pegan 2 "conectores", uno es un plástico rígido donde van sujetas de modo casi permanente las gafas (aunque se pueden sacar) y el otro es un velcro fuerte, donde se conecta-desconecta continuamente.

Un saludo
 
747A69737E6D600B063F0 dijo:
Lo siento compy pero de cascos estoy pegado.No pasa nada y aprovecho para saludarte. ;)

Muchas gracias majetón.
Te devuelvo el saludo y si algún dia nos vemos una cañita para ti... ;)
 
Y para ti Pablo: OOOOHHHHHHoooooo....!!!! :D :D :D

Muchísimas gracias por la aportación y por las molestias que te has tomado. Para ti la cañita tendrá que ser ya con tapita que si no..... ;) ;)

Me voy a poner a buscar el chisme ese y a por él.

Muchas gracias, de verdad.

Nos vemos.
 
Arriba