Casco estilo clásico NZI Revival.

Catulo

Curveando
Hola,
Estaba buscando para mi mujer un casco de estilo clásico y al final me decidí por este modelo.
Tenía dudas al ser "barato" (65 euros de oferta en casa) acerca de su calidad, pero me acaba de llegar y además de muy bonito (elegí el color crema brillo) tiene muy buena pinta y la última homologación.
Y fabricado en España (Murcia).
Saludos.

Pues los veo que tiene buena pinta para ir en una clásica o neoclásica, pero en la pagina oficial de NZI están a un precio mas caro del que comentas. Un saludo.

Lo pedí en Motofusion.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Aquí con el mío.
7aa7160e57441885dbcf1b34fafada57.jpg

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Hola,
Estaba buscando para mi mujer un casco de estilo clásico y al final me decidí por este modelo.
Tenía dudas al ser "barato" (65 euros de oferta en casa) acerca de su calidad, pero me acaba de llegar y además de muy bonito (elegí el color crema brillo) tiene muy buena pinta y la última homologación.
Y fabricado en España (Murcia).
Saludos.
Antes del verano compré uno de color blanco, están en 8 colores disponibles, me costó 75 euros en el OUTLETE de Sant Boi.

NZI hace buenos cascos a precios competitivos, acabo de comprar dos NZI modulares abatibles 180º, el Fastback, por 160 euros cada uno.
nzi-fastback-duo-nouveau-negro-mate-abatible-180-pinlock-gratis.jpg

Me compré un nzi combi 3 con la idea de utilizarlo como casco de batalla para el día a día, y cada vez lo utilizo más como casco principal. De momento el cardo ya lo he traspasado al nzi. Además tiene el hueco para meter auriculares de 50 mm y eres de los que se los hace.

Muy buen casco BBB

Atrás