Casco EVO 5    

napoleon

Acelerando
Un pajarito,me ha comentado que a principios de 2005 sale al mercado un nuevo casco Evo 5.De hecho ese pajarito ya lo ha tenido en sus manos.
Al parecer mejora mucho en cuanto a ruido,y en cuanto a diseño a mi amigo le gusto mucho.
En cuanto al precio se rumorea una subida de un 3%.
No sé nada más,pero mi idea era comprar un Evo 4 al final del verano,pero ahora creo que voy a esperar.

Re: Casco EVO 5    

Yo tenía la intención de comprar dos Evo 4, para la parienta y yo, pero atendiendo a tu noticia creo que esperaré. Si tienes alguna noticia más al respecto te agradecería la publicaras.

Salu2

No se como sera el nuevo pero el 4 es precioso, al menos a mi me encanta......

Di que sí, Gali...es precioso, estoy contigo.

Hola,

El otro dia tuve la ocasión de admirar un system 4 el modelo hecho de fibra de carbono y la baba aún me está cayendo :o
Precioso, ligero y seguro.

Al saber el precio lo que se me cayó fue otra cosilla...

V'sss.

Garri dijo:
Hola,

El otro dia tuve la ocasión de admirar un system 4 el modelo hecho de fibra de carbono y la baba aún me está cayendo  :o
Precioso, ligero y seguro.

Al saber el precio lo que se me cayó fue otra cosilla...

V'sss.

A mi me tiene tonto desde hace mucho tiempo pero tambien se que me dejaria TONTO mi parienta si me lo compro y se entera del precio...... 900 Euros  :o

A ver si alguién puede conseguir alguna foto del evo 5 y publicarla, y así vamos saliendo de dudas. Salu2

Gali dijo:
Buena idea.......  ;)

Si puede ser una foto de una tía imponente, con un EVO 5 y sobre la nueva R1200RT  ;)

Así matamos 3 pájaros de un tiro...

Y para el sector femenino, a esta tía imponente, la puede seguir de cerca un tío...   ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Ya toca el EVO 5...su primo hermano el Schuberth ya ha sido actualizado..el C2..trabajando sobretodo en la insonorización.....como yo soy muy impaciente me agencié uno por internet en Alemania (en España parece ser que no llegan hasta Septiembre ??? ??? ???)..teniendo en cuenta que no todos los cascos le sientan bien a todos....del Schuberth C2..en mi caso particular... con un estreno de 12.003 Km. hasta Nordkapp..sólo puedo decir que es un casco acojonante..perfecto..para mí :D :D :D :D
c2_antHrazit.jpg

Puede que liquiden los EVO4 en el equipate ya de este año? :o :o

ESO ESO, que los pongan en liquidación en el "Equipate ya" que tengo ganas de solar el Nolan que tengo y estrenar un nuevecito EVO4... o será "más mejor en toavia" el EVO5 y tendremos que ahorrar un poquito más para que no se nos caiga la baba o nos arañemos la cara... ;D ;D ;D , bueno ya veremos.

Parece ser, y mis fuentes son muy fiables, que el EVO 5 va a ser una pasada. Clavadito al sportintegral, pero en modular. Osease, precioso (para mi gusto)

El casco saldrá al mercado en Enero, pero los concesionarios no estarán bien surtidos hasta Marzo, por lo que dudan que se rebaje el EVO4 en el equipate ya de este año :o (tampoco les interesará decir cuando lo rebajan).

La semana que viene intentaré informarme de precio orientativo (lo de la foto lo veo más complicado).

Saludos

El EVO 4 es precioso esteticamente pero a mi me parece

un poco ruidoso, tengo claro que el siguiente uno

integral.

Atrás