Casco Evo 6

cyt

Arrancando
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
barcelona
La verdad que debo estar gafado, resulta que me acojo a la promoción de entregar un casco viejo al concesionario para que me descuenten los -150.-€ y realizo el pedido del Evo 6 en color fluorescente , espero casi 10 días que llegue y cuando recojo el casco , el casco esta por un lado de la visera separado unos 5 milímetros y lo dejo para que me lo cambien , increíble....... Entre que tengo la C600 mas veces en el taller que en mi propia casa , ahora le toca al casco jajajajajajajaja.

Que me recomendais, que le monte el intercomunicador cardo q3 o el de BMW ?
 
Si quieres el BMW aprieta pues al no ser valido para el EVO VII, estan haciendo buenos precios, yo lo he puesto en un segundo EVO que tengo tambien fluorescente y me han cobrado 290 € pero claro al llevar la ADV, me conviene por el tema de la integración con el NAVI V y la rula del manillar
+
 
Si quieres el BMW aprieta pues al no ser valido para el EVO VII, estan haciendo buenos precios, yo lo he puesto en un segundo EVO que tengo tambien fluorescente y me han cobrado 290 € pero claro al llevar la ADV, me conviene por el tema de la integración con el NAVI V y la rula del manillar
+


No andan por unos 350 sin colocar? O están en promoción?

Supongo que vendrá con el manual de instalación.

He comprado en campaña 2 VI EVO y me tienta ponerles los intercominicadores BMW.
 
No andan por unos 350 sin colocar? O están en promoción?

Supongo que vendrá con el manual de instalación.

He comprado en campaña 2 VI EVO y me tienta ponerles los intercominicadores BMW.

Hola Carlos si el precio es montado, te puedo garantizar que montarlos es un rato de nada, pero esta gente se creen que pueden cobrar a precio de ingenieros....tu metales caña, dado que se que BMW tiene un gran stock de este modelo de intercomunicador y repito no vale para el nuevo EVO VII

Saludos
 
Si quieres el BMW aprieta pues al no ser valido para el EVO VII, estan haciendo buenos precios, yo lo he puesto en un segundo EVO que tengo tambien fluorescente y me han cobrado 290 € pero claro al llevar la ADV, me conviene por el tema de la integración con el NAVI V y la rula del manillar
+


Nos podrias decir si eres tan amable donde fue ??

gracias

Vsssssss
 
Hola Carlos si el precio es montado, te puedo garantizar que montarlos es un rato de nada, pero esta gente se creen que pueden cobrar a precio de ingenieros....tu metales caña, dado que se que BMW tiene un gran stock de este modelo de intercomunicador y repito no vale para el nuevo EVO VII

Saludos


Voy a tantear a la BMW de Logroño. ;)
 
Hola Carlos si el precio es montado, te puedo garantizar que montarlos es un rato de nada, pero esta gente se creen que pueden cobrar a precio de ingenieros....tu metales caña, dado que se que BMW tiene un gran stock de este modelo de intercomunicador y repito no vale para el nuevo EVO VII

Saludos

Colocarlo...es cuestión de quitarse miedos.

Este video es de un Schuberth.


Lo que me da cosa es cuando pasan el cableado de los mandos al interior, pero el video es bastante claro. :)
 
Última edición:
Bueno, hoy he preguntado en la BMW.

Ya que me llevé un par de System Evo VI...me hacen un 20% de desuento sobre los 290 del intercomunicador, y los 45 de la batería que no viene con el kit, a lo que habría que añadir el IVA.

Me han dicho que el máximo de descuento es del 24%.

Como para comprar 2! :(
 
Hola Carlos perdona he estado de viaje y no he entrado al foro, a mi me cobraron en total por cada uno 290 €

Por privado te digo donde fue
 
Arriba