CASCO FIBRA CARBONO

lobo27

Acelerando
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
384
Puntos
93
Hola a todos, a ver si alguien sabe algo de esto.
Ayer navegando por intelné encontré una marca de cascos norteamericana (fabrican en San Antonio-Texas) que me pareció bastante atractiva, su nombre comercial es AKUMA y tiene cascos espectaculares, entre ellos uno hecho de fibra de carbono parecido al de BMW pero con una pequeña diferencia, que cuesta 350 dólares, pues bien aqui viene mi pregunta ¿alguien tiene referencias de esta marca? ¿la conoceis alguno?. Me he puesto en contacto con ellos y no tienen distribuidores en España pero se pueden comprar directamente a fábrica por internet y los envian por correo, os pongo el enlace de su catálogo 2008.
http://www.akumahelmets.com/downloads/Akuma_Catalog.pdf
A ver si alguien me cdice algo. ;)
Un saludo
 
Yo estoy interesado en el de fibra de carbono que es algo mas discreto.
 
Mucho ojo con el carbono que cuando tienes la tormenta encima puede hacer de pararrayos.

El cabono es muy buen conductor y atrae al rayo. COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE.

En Valencia hace tiempo murió por caida de rayo un hombre que había recogido su caña de pescar de fibra de carbono... Dieron mucho bombo a la noticia.

Mi luthier y yo comentamos el tema, pues él fabrica unos hermosísimos estuches de fibra de carbono para violoncello.
 
Aparte del decorado....cuestión de gustos.
La composición de los cascos es de fibra de vidrio y alguno con tri-composite también he visto. Además de coolmax interior, antialergia y todas esas cosas.
No tienen mala pinta...otra cosa es el confort que habrá que esperar a que alguien lo pruebe. ;)
 
Mira tambien la marca H J C y BELL de fibra de carbono son preciosos,el precio ronda los 400 € y los dispones en españa,en alicante onlybaik y en san vicente de alicante sanvibiker tiene los dos.
 
Arriba