Casco Givi X Modular

aedo

Arrancando
pues eso , que necesito ir cambiando de casco y visto lo viso y lo chungo que esta de pasar de 120lms/h por autoviaa, me he decidido por un modular ahora bien, ya se lo que sin duda el schubert pero que opinais de el casco Givi X Modular, es el unico que tiene, y se me queda en 200 euros sin regatear mucho....alguien lo ha probado??

El casco no lo conozco, pero creo que su calota es de policarbonato.
Yo me decanté por el HJC FS Max por llevar la calota d fibra reforzada con kevlar, que al menos en teoría es mas segura, y buscando lo puedes sacar por un precio no mucho mas elevado.

En cuanto a los cascos es muy personal.

No a todo el mundo le vale cualquier tipo de casco.

Yo te aconsejaría que probases varios, sin mirar excesivamente el precio.

Y una vez probados, elegir.

Es posible que compres barato, pero a lo mejor ese tipo de casco no te encaja por peso o cualquier otro motivo. Y entonces tendrás que gastar 2 veces.

Tienes también SCHUBERT, SHOEI etc. etc.

En fin, suerte con tu elección.

a ver, en realidad busco algo que calidad-precio este en orden, sin pasarme, algo original y seguro. barajo varias opciones, y hoy me han enseñado uno scorpion exo1000 sublime que es una pasada, lleva camara de aire interior para ajustar a la cabeza y disminuye el ruido un monton, de esa misma marca y con ese "extra" tenemos el scorpion exo 900 air(279euros en motorraiz.es), que me gusta bastante aunque no me fio de comprarlo por internet.
bueno al tema, que elegir, policarbonato o fibras tipo kevlar, resinas, etc....??

Fibra siempre que puedas. Es más resistente y tiene más duabilidad que los termoplásticos.
Estos últimos pierden propiedades a los 5 años más o menos, por la radiación solar, las inclemencias del tiempo...
al contrario que las resinas, que al ser termoestables su durabilidad es mucho mayor.
Y dentro de las fibras tienes varias opciones donde elegir, fibra de vidrio, carbono o aramida (kevlar), o combinaciones de ellas.

Atrás