Casco grande.

andesu

En rodaje
Registrado
25 May 2010
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Tarragona
Hola a todos.
He comprado un schuberth C5 talla L y la verdad es que ahora me lo encuentro un pelo grande.
La pregunta es: si le cambio las almohadillas interiores por una talla M creéis que me ajustará mejor.
Saludos.
 
Hola a todos.
He comprado un schuberth C5 talla L y la verdad es que ahora me lo encuentro un pelo grande.
La pregunta es: si le cambio las almohadillas interiores por una talla M creéis que me ajustará mejor.
Saludos.
Yo he leído esto.

SCHUBERTH INDIVIDUAL CONCEPT

SCHUBERTH C5 establece un nuevo punto de referencia en términos de comodidad. El almohadillado interior ha sido desarrollado para ofrecer un confort absoluto todos los usuarios, pero también hay una minoría que se puede ver obligada a comprometer el ajuste con la talla. Para SCHUBERTH ese compromiso no es una opción, por lo que con el C5 introducimos el "CONCEPTO INDIVIDUAL". Un programa específico, orientado a asegurar el máximo confort al motociclista dando la posibilidad de adquirir el acolchado interno con diferentes opciones de grosor. (Personalización del almohadillado para la cabeza disponible para las tallas M / L / XL).

Por lo que me imagino que se podrá hacer con shoei se hace y queda bastante cómodo. por lo que tendrias que ponerle el interior de la L más grueso posible. Pregunta en la tienda donde lo compraste...
 
Arriba