CASCO HEBO

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos, me encantan los cascos abiertos, y uso un abatible de Nolan, con el que estoy contento, pero quiero pillarme uno abierto de cara al buen tiempo: marzo-Octubre. Premisas, las tres "B", y que tenga visera y pantalla.
Y he visto éste:

hc2105nyz9.jpg

Sale por 93 eur menos el 15% descuento Se admiten opciones, comentarios,etc,etc.
Muchas gracias por todo

hola bonito para mi lo es pero como tengas un koski serio el traumatismo facial puede ser tan grave como el craneo encefalico asi ke......... pide la opinion de un medico un salñudo.

Gracias por el consejo
Lo del riesgo del casco abierto, lo tengo asumido, es sólo para desplazamientos cortos, ciudad y algo de campito. Para viajes largos nunca me dejo el Nolan abatible.
Un saludo

Yago

En Autoservicio del Motorista los hay abiertos y con un arco de seguridad en la mentonera , es una muy buena idea . Creo que son Schubert
Ah , y lo de usar este casco para trayectos cortos , si supieses cuando te ibas a caer ... ;) , ponte un buen casco hasta para ir a por el pan

V´ssssssssss

daddy dijo:
En Autoservicio del Motorista los hay abiertos y con un arco de seguridad en la mentonera , es una muy buena idea . Creo que son Schubert
Ah , y lo de usar este casco para trayectos cortos , si supieses cuando te ibas a caer ... ;) , ponte un buen casco hasta para ir a por el pan

V´ssssssssss

Hol daddy, gracias por el interés y la preocupación, razonable por otro lado.
Quizá esté jugando con fuego, pero llevo media vida motera montando con casco tipo Jet. Y llevo 19 años montando en bicicleta, tanto de carretera como de montaña, y el casco que llevo no protege apenas nada de nada.
Y te aseguro que llevamos más riesgo bajando un puerto de montaña con la de carretera que el que tendré jamás con la moto.

El Schubert lo he visto y seguro claro que es, pero parece un casco de Hockey hielo, vamos que no me gusta nada de nada. Y en Autoservicio en la pagina webb no he visto nada que me convenza, será cuestión de ir a la tienda a mirar.

Gracias y un saludo.

Yago.

Atrás