Casco Helmet System 6 EVO talla 56/57

ivanmb

Acelerando
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Ubicación
madrid
Hola, tengo una intima amiga que se apresuro a la hora de comprarse un casco , por cierto un casco genial !!!!, el tema es que por circunstancias de la vida ya no lo va a utilizar mas , de echo creo que sino me equivoco mucho tiene una puesta a lo sumo 2 , tiene la factura de la comprar del casco del 12 de noviembre de este mismo año, y con respecto al precio me ha dicho que esta dispuesta a negociarlo ya que lo quiere vender , ella se llama Maria y su teléfono es 622 01 90 75 , ella os manda todas las fotos que necesitéis , decirla que la llamais de parte de Ivan del Foro.

Muchas Gracias a todos
 
todas las fotos que necesites nada mas teneis que pedírselas que se me había olvidado ponerlo y es de Madrid
 
venga chicos y chicas que es un pedazo de casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y negociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
el color es rojo , el precio de salida no lo se xq como ya puse es de una amiga intima y me digo que estaba dispuesta a negociar , de manera que yo en el tema de precio no me quiero meter , lo que si te puedo decir es que como mucho mucho se lo ha puesto un par de veces
 
el casco es rojo,con intercomunicador incluido,nuevo a estrenar, el precio 800€.
 
Venga chicos que vienen con intercomunicación incluida es un regalado para los reyes !!!!
 
buenas de nuevo a todos !! mi amiga me ha dicho que incluye en el paquete con el casco unos pantalones Dainese sin estrenar el precio del paquete os lo dice ella yo solo soy un mensajero
 
La diferencia que esta pidiendo tu amiga es mínima, por 50€ o 60€ vas al conce y lo compras nuevos estrenar con su factura a tu nombre. Es una opinión personal, yo tengo el mismo casco y estoy encantando, además en el mismo color. Si el precio fuese inferior seguro que habría gente dispuesta a comprarlo.
 
La diferencia que esta pidiendo tu amiga es mínima, por 50€ o 60€ vas al conce y lo compras nuevos estrenar con su factura a tu nombre. Es una opinión personal, yo tengo el mismo casco y estoy encantando, además en el mismo color. Si el precio fuese inferior seguro que habría gente dispuesta a comprarlo.

Totalmente de acuerdo. Encontrar a alguien con tu misma talla, mismo gusto de color y que necesite lo mismo que tu vendes ya es casualidad, y sí encima el ahorro es mínimo, no lo venderá nunca.

Yo unos pantalones que me regalaron y que no pude cambiar tuve que quitármelos de encima perdiendo un 40 % respecto a lo que valían nuevos. Por un 10-20% menos la gente prefiere estrenar y elegir color...

suerte con la venta que la va a necesitar...
 
Totalmente de acuerdo. Encontrar a alguien con tu misma talla, mismo gusto de color y que necesite lo mismo que tu vendes ya es casualidad, y sí encima el ahorro es mínimo, no lo venderá nunca.

Yo unos pantalones que me regalaron y que no pude cambiar tuve que quitármelos de encima perdiendo un 40 % respecto a lo que valían nuevos. Por un 10-20% menos la gente prefiere estrenar y elegir color...

suerte con la venta que la va a necesitar...

Completamente deacuerdo con los dos. Lo normal al vender o comprar de segunda mano, suele ser entre un 40 y un 50 % de su valor real. A mi entender, todo lo que este por debajo de esos porcentajes, no merece la pena comprarlo de segunda mano, prefiero estrenarlo yo y tener sus respectivas garantías.

Lo dicho anteriormente, suerte con la venta.
 
Bueno yo creo que ninguno venderíamos un casco nuevo a estrenar un 50% mas barato , o me decis que te gastas 800 en un casco y que por causas ni estrenas y lo vas a vender por 400?? no se , yo no lo haría pero cada uno es muy libre de hacer y de opinar ... el caso es que yo aquí no me llevo nada lo único que hago es poner unas cosas de una amiga a la cual aprecio y se que la han echo un lio ....el tema es que me comenta que ponga el precio del casco mas el pantolon daniese sin estrenar con todas sus etiquetas etc etc en 800 negociables , los pantalones son una talla 44 . Gracias a todos y sobretodo que nadie piense ni se sienta ofendido por mi opinión .
 
Arriba