casco HJC e intercomunicador cellular

tianet

Arrancando
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos. Queria saber si alguien me podia aconsejar sobre el casco modular HJC " no se el modelo", pero es el bueno, el que tiene la pantalla oscura tipo gafas integrada. Además me gustaria saber que pensais sobre los intercomunicadores piloto-pasajero y entre motos de las marcas CARDO Y CELULAR. Por vuestros consejos y ayudas
MUCHAS GRACIAS.
 
Yo tengo un HJC FS-10, que lleva gafas solares internas pero es integral, y ruido hace bastante... pero es porque la visera no cierra como debiera y se cuela aire a base de bien. Tengo que compar otra visera a ver si es problema de la pantalla nada más, porque por lo demás el casco me convence. Tengo un amigo que tiene el HJC modular, el bueno, y él dice que no lo cambia por nada. En principio no debes de tener más que satisfacciones ;)

De los intercomunicadores no te puedo ayudar, los míos son los Midland BT2 y encantadísimo con ellos. Pero de los que dices tú la verda que ni idea, lo siento :-X
 
yo tengo un hjc fs10 desde reyes que utiliza mi costilla y esta contenta con el yo lo he probado en carretera y es silencioso,ademas cuando hablamos con el cardo no hay rudo de fondo y se escucha clero,comprueba el el cierre de la pantalla no sea que este deformada.
saludos

spauser dijo:
Yo tengo un HJC FS-10, que lleva gafas solares internas pero es integral, y ruido hace bastante... pero es porque la visera no cierra como debiera y se cuela aire a base de bien. Tengo que compar otra visera a ver si es problema de la pantalla nada más, porque por lo demás el casco me convence. Tengo un amigo que tiene el HJC modular, el bueno, y él dice que no lo cambia por nada. En principio no debes de tener más que satisfacciones  ;)

De los intercomunicadores no te puedo ayudar, los míos son los Midland BT2 y encantadísimo con ellos. Pero de los que dices tú la verda que ni idea, lo siento  :-X
 
Yo tambien tube un FS10 y me lo quite a los 4 meses por que le entraba demasiado aire pero por debajo, no por la pantalla, comprobe que no entraba nada de aire por la pantalla (cinta americana)
 
HUCHEKA dijo:
Yo tambien tube un FS10 y me lo quite a los 4 meses por que le entraba demasiado aire pero por debajo, no por la pantalla, comprobe que no entraba nada de aire por la pantalla (cinta americana)

Esa es la duda que tengo yo, y antes de comprar la pantalla nueva quería mirarla bien mirada una vez puesta en el casco a ver... pero tu solución es bastante mejor, la probaré a ver si es lo mismo que te pasa a ti.

Yo, una vez experimentadas las inmensas ventajas de las gafas solares internas, me estoy decantando por un Caberg V2 o un Airoh Force como futuro casco. De momento los Schuberth me encantan y convencen, pero se me antoja mucho dinero en un casco y como me gusta cambiar cada 4 añitos o así pues gastarme más allá de 250 € (aproximadamente) me parece demasiado...

Volviendo a HJC, la verdad es que tiene detalles "feos" pero que gracias a Dios son de nula importancia. Por ejemplo, el escudo de HJC en el frontal superior del casco no es pintado (como sí es en la mayoría de marcas) sino una pegatina, que yo quité enseguida. Por contra los interiores están bastante cuidados y son de buena calidad porque mi casco en sus 2,5 años de vida ha sufrido bastantes lavados y aguanta muy bien el trasiego. En fin, en ese precio es una buena opción... pero si resulta que el ruido no es algo tan anecdótico como me pensaba yo miraría otras opciones, porque averiguarlo no lo harás hasta que te lo compres. Y entonces seguramente será tarde.

No obstante ya te digo que tengo este amigo y del modular bueno habla maravillas. Y tengo otro amiguete que tiene el modular no tan bueno y dice que para lo que le costó (creo recordar que me dijo unos 170 €) está más que contento también... y lo remarca como silencioso :-?
 
Yo tuve la oportunidad de probar un Caberg v2 un dia entero y me parecio silencioso y las gafas cubrian mas que las del HJC
ves al Hipercor, que ellos trabajan mucho  con Caberg y lo pruebas y si no te mola lo devuelves,
 
Gracias por vuestras opiniones y consejos. Hoy me pego un bote a mirar unos cuantos, pero yo tampoco quiero gastarme más de 250 euros. Lo que también me parecia reseñable es que la carcasa es de un compuesto de tres fibras.
Yo lo cambio porque tengo un airoh modular de los normales y es muy ruidoso además de que me viene grande, culpa mia, ya que fue un regalo de mi mujer y con la ilusión, además de ser el primero que tenia no me dí cuenta que cuando el interior cediera un poco me bailaría :P. Pero de los fallos se aprende, no? ;D
 
Y recuerda que los intercomunicadores estan prohibidos desde el 2002, hacian la vista gorda pero ya estan multando :-/
 
Atrás
Arriba