CASCO HJC HQ1 CARBONO QUIEN LO TIENE ?

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Hola estoy mirando este casco que tiene muy buena pinta, reclacion calidad precio , si alguno lo tiene y me puede decir cualidades y defecto lo agradeceria .
 
Hola, yo tengo el AC12 que no es de carbono pero tiene el mismo diseño exterior y te digo que es un casco algo ruidoso...
 
Tenía ese casco en la mano para compralo, me encantaba, estaba en la tienda el representante de HJC, y me recomendó el RPH 10, lo compré.
De peso andan parecido, cómodo, ligero y parece seguro, aunque la doble anilla es poco rollo con los guantes.
Estoy contento con él.
Un poco ruidoso por las ventilaciones superiores
Marabio
 
Yo me lo compre hace una semana y debido al tiempo solo lo he podido usar una vez. Pero las primeras sensaciones han sido buenas respecto a peso y comodidad, es verdad que es un poco ruidoso tambien depende de la velocidad a la que vayas. Yo de momento bastante contento, ademas viene completito. LO compre por 199 €
Un saludo y espero haberte ayudado
vsssssss
 
Hola.
De donde has sacado un casco de carbono por 199€ cuentamelo.
Saludos
 
1672031F1D0E10130F031B1D0E0E1308195C0 dijo:
Hola.
De donde has sacado un casco de carbono por 199€ cuentamelo.
Saludos


Pues en el foro GS 1200 hay un compi que se lo sacó por !!99€¡¡. A veces se encuentran chollos...
  :D  :eek:
 
Gracias a todos por las respuestas .

Vssssssss y Rafagasssssssss.
 
1D79081416051B18040810160505180312570 dijo:
Hola.
De donde has sacado un casco de carbono por 199€ cuentamelo.
Saludos

Hola a mi me sale puesto en casa 212 € , en una tienda de Caceres motoboutiquextremadura .
 
Yo compré uno de carbono de hjc por 200 euros en una tienda inglesa online. Si a alguien le interesa busco el link. Creo q se llama FGC 10
 
Hola.
Voy a buscar a ver si lo encuentro a ese precio me lo comprare, tengo un bell 4 carbono pero me costo 500.€ y no lo quiero destrozar solo lo uso para viajes. Tengo otro que uso todos los días y ya esta que parece que le ha caído una bomba.
 
La tienda donde compre el casco se llama outlec moto y tiene varias tiendas ademas de la de internet.
 
Yo tengo el HQ1 desde hace casi 4 años, y para mi gusto es mejor que otros que he tenido con anterioridad (Nolan 101, C2).

Defectos, ventilación justa, ausencia de gafas de sol integradas (ahora no sé si las lleva) y algo ruidoso comparado con el C2.

Ventajas, muy ligero, el interior resiste bien el uso, repuestos baratos (excepto las viseras). Yo le he cambiado los mecanismos laterales de cierre (creo que fueron 10 o 20 €), y ahora tengo el interior nuevo para montarlo. Además, según tengo entendido, los cascos de carbono son incluso más seguros.

Yo repitiré de casco cuando tenga que jubilarlo.
 
4043444C4B54210 dijo:
La tienda donde compre el casco se llama outlec moto y tiene varias tiendas ademas de la de internet.

Si, además bien de precio.y serios. Yo tuve problemas con el cierre de un FS Max y como se demoraba el cambio me devolvieron el dinero (Outlet Moto BCN)
 
Casco en casa , las primeras impresiones son que relacion calidad precio fenomenal , presencia y remates muy buenos , sensacion de calidad y muy completo , maletin para guardarlo , naricera , etc.

Cuando tenga algunos kilometros con el pondre las sensaciones .

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
PD: la tienda donde lo compre un 10 en trato y servicio.
 
Yo lo compre la semana pasada en Outlet moto madrid y la verdad es que estoy super contento con el, he realizado uno 400km este finde y la verdad que no tengo ni 1 queja, me parece una gran opción por un casco de carbono bien terminado y por 199 euros!!!!
 
Arriba