Casco HJC IS. MUlTI

budo

Arrancando
Muy buenas, foreros, alguien tiene este casco que según la publicidad de la marca es un casco 7 en 1.? , la verdad es que el precio es asequible , sobre los 200€ , que tal resultado da.? Alguien lo tiene y puede contarnos que tal va? Un saludo

Pues yo lo estrene ayer, me fui a comprar una cazadora y estando en la tienda lo vi y no es que tuviera necesidad de cambiar de casco, pero me llamo la atencion lo versatil que es y pense que cuando voy con la vespa me vendria muy bien, creo que larelaccion calidad-precio esta muy bien.
Este fin de semana lo he utilizado, es un poco mas ruidoso que mi shoei, pero en lineas generales esta muy bien. Muy comoda la pantalla que se baja para el sol, nunca pense que una cosa asi sea tan practica, con razon ahora lo llevan muchas otras marcas de cascos.

Te pongo lo que publiqué en su día:

casco2k.jpg

casco1cq.jpg

cascoyr.jpg

Saludos a todos.

Un buen casco (calidad-precio), yo lo compré en Autoservicio del Motorista y me costó mucho menos de lo que tu dices; prueba a llamar a ver que precio te dan a ti.
Lo mejor, a parte de las siete formas distintas de llevarlo es su amplio campo de visión, sorprende mucho, yo lo recomiendo.
Saludos cordiales.

Atrás