Casco HJC R-PHA10

lecorbu

En rodaje
Ayer me lo compre, es super ligero, replica del de Ben Spies, pinta muy bien, pinlock, tears off, etc... de precio 300 euros. Veremos que tal de silencioso. Alguien lo conoce o lo tiene?
Salu2

Ya hubo un post referente, muy buen precio, es mi proximo casco lo mas seguro, yo tengo el fs-10 personalizado.

Yo hace una semana me compre el Hq1 de carbono , presentacion , peso muy bien , como aun no pude estrenarlo no te puedo contar mucho mas , este fin de semana salgo de ruta a ver que tal , pero apriori relacion calidad precio me parece fenomenal ( me costo 212 € puesto en casa )

Vsssssssss y Rafagassssss.

[quote author=7A79636679160 link=1287556013/2#2 date=1287567246]Yo hace una semana me compre el [highlight]Hq1 de carbono[/highlight] , presentacion , peso muy bien , como aun no pude estrenarlo no te puedo contar mucho mas , este fin de semana salgo de ruta a ver que tal , pero apriori relacion calidad precio me parece fenomenal [highlight]( me costo 212 € puesto en casa )[/highlight]
Vsssssssss  y Rafagassssss.[/quote

Leñe!
mandame un privado de donde puedo conseguirlo porfa..... :)

6511160403630E18020504570 dijo:
[quote author=7A79636679160 link=1287556013/2#2 date=1287567246]Yo hace una semana me compre el [highlight]Hq1 de carbono[/highlight] , presentacion , peso muy bien , como aun no pude estrenarlo no te puedo contar mucho mas , este fin de semana salgo de ruta a ver que tal , pero apriori relacion calidad precio me parece fenomenal [highlight]( me costo 212 € puesto en casa )[/highlight]
Vsssssssss  y Rafagassssss.[/quote

Leñe! 
mandame un privado de donde puedo conseguirlo porfa..... :)

Mensaje enviado ;)

si es posible mándame a mi tambien la direccion; es un casco que estoy valorando y está muy bien de precio.

gracias

24273D3827480 dijo:
Yo hace una semana me compre el Hq1 de carbono , presentacion , peso muy bien , como aun no pude estrenarlo no te puedo contar mucho mas , este fin de semana salgo de ruta a ver que tal , pero apriori relacion calidad precio me parece fenomenal ( me costo 212 € puesto en casa )

Vsssssssss  y Rafagassssss.

¿Me puedes enviar un privado o público ;D que me entere yo también? ya que lo tengo en el punto de mira y unos euricos de ahorro nunca vienen mal.

Salu2.

Yo hace una semana me compre el [highlight]Hq1 de carbono[/highlight] , presentacion , peso muy bien , como aun no pude estrenarlo no te puedo contar mucho mas , este fin de semana salgo de ruta a ver que tal , pero apriori relacion calidad precio me parece fenomenal ( me costo 212 € puesto en casa )

Impresiones si lo has probado? y si te va bien donde por que me parece un buen precio si no te importa ponlo aqui
que lo sepamos todos gracias un Saludo.

HJC esta haciendo unos cascos muy buenos a precios de gama media y asi se estan vendiendo de bien, Ademas sus dueños suelen hablar muy bien de ellos. Si encima me dices que el de carbono lo tienes por poco mas de doscientos me parece la reostia.

Vssss!!!!

chavales,poner un la pagina para que la podamos ver todos. Gracias :D :D :D :D :D :D :D

73706A6F701F0 dijo:

Vsssssssss  y Rafagassssss.

Si no es mucha molestia, podrías decir que página tiene ese precio?

Gracias y saludos

Tengo e HJC RPH 10 desde agosto y estoy muy contento con él.
Es muy ligero, (1200 gr), y con buen interior.
Es un poco ruidoso por las aireaciones superiores.
Para mi gusto un poco cantante de colores, a mis hijos les encanta.
No tiene pantalla solar integrada, un fallo.
Salu2.

¿Cómo es el R-PHA10 de talla en relación a otras marcas? ¿Son anchos, estrechos, grandes, pequeños?

Los HJC van de lujo.

Al igual que en otros campos, los coreanos acabaran comiendose a los japoneses (Arai - Shoei).
Tiempo al tiempo.

6A657F626C6465640B0 dijo:
Los HJC van de lujo.

Al igual que en otros campos, los coreanos acabaran comiendose a los japoneses (Arai - Shoei).
Tiempo al tiempo.

HJC es coreano? no es americana?

4C4D5C4746495C415E47280 dijo:
[quote author=6A657F626C6465640B0 link=1287556013/15#15 date=1294508177]Los HJC van de lujo.

Tiempo al tiempo.

HJC es coreano? no es americana?[/quote]

Es coreano ;)

Tengo un R-PHA-10 desde hace un mes. Os paso la información que me han dado en varias tiendas y mis sensaciones.

HJC parece ser una segunda marca de Shoei radicada y fabricada en Corea, con lo que consiguen muy buenos precios, pero con buena tecnología (tanto que parece que les están quitando bastantes ventas)

Yo me lo compré por la prueba de Motorrad en la que quedaba casi empatado en el cómputo global con los Schuberth y BMW, con muy buena resistencia a impactos. Todo lo que me han dicho en las tiendas ha sido muy bueno también.

Mis apreciaciones:

Pros
Maravillosamente ligero. 1.200 gr de verdad
Fenomenal pantalla con pinlock, muy buen cierre de pantalla y buena sujección abierto "por puntos", pantalla ahumada adicional
Muy buen sistema de desmontaje de pantalla en un segundo
Apretadito pero cómodo
No me hace la "raya en medio" del C2 (es broma, ¿o no?)

Contras
(Vengo de un Schubert C2 y quizá no sea objetivo)
Según me lo dieron me entraba una molesta corriente de aire a los ojos, intenté de todo con las pantallas y hasta me lo cambiaron en la tienda. Se solucionó instalando la mentonera. Ahora va muy bien pero no sé si me asfixiaré en verano o la corriente no será tan perceptible
No tiene pantalla solar (vicio del C2, pero se echa mucho de menos)
No me parece más silencioso que el C2 a pesar de no ser modular

Sobre la talla, creo que da un poco menos que el Schuberth, pero es difícil compararlo porque ya está muy usado.

Resumen: Lígerísimo, muy seguro según las pruebas, muy buena visera y accesorios para sus 300 euros

Atrás