casco HJC

Ferdinadus

Allá vamos
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
810
Puntos
0
Alguien lo ha probado? El vendedor decía que era la marca blanca de Shoei, pero a mi me pareció de 3ª división con jugadores cedidos.

Un saludo
 
Imagino que te has interesado por el modular.
Aqui tienes un link con las características: http://www.hjchelmets.com/symax.htm
Parece que tiene una buena construcción con la calota de fibra de vidrio y la mentonera de policarbonato.....ahi flojea un fisco. :(
Interior extraíble y lavable con tejido coolmax.....tiene buena pinta.
No obstante, mi consejo es que te mires el Schuberth C2....que me parece mucho mejor casco. ;)
 
Efectivamente, la mentonera, un poquito floja.
El C2 pinta muy bien, pero es carete, y por lo visto tampoco es my dreams come true, ya que parece que es agobiante......según dicen.

Un saludo Juanma
 
Ferdinandus dijo:
Efectivamente, la mentonera, un poquito floja.
El C2 pinta muy bien, pero es carete, y por lo visto tampoco es my dreams come true, ya que parece que es agobiante......según dicen.

Un saludo Juanma

Carete?
Por un poco más tener el mejor casco abatible del mercado no me parece caro.
A mi no me resulta agobiante aunque es cierto que al ser tan silencioso como es tiene que estar bien cerrado al cuello. En cuanto a seguridad que te voy a contar.....
Además una Gs no pega con HJC de esos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1162304442/0#2 date=1162310001]Efectivamente, la mentonera, un poquito floja.
El C2 pinta muy bien, pero es carete, y por lo visto tampoco es my dreams come true, ya que parece que es agobiante......según dicen.

Un saludo Juanma

Carete?
Por un poco más tener el mejor casco abatible del mercado no me parece caro.
A mi no me resulta agobiante aunque es cierto que al ser tan silencioso como es tiene que estar bien cerrado al cuello. En cuanto a seguridad que te voy a contar.....
Además una Gs no pega con HJC de esos. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ni loco....va con un casco de obra o mejor con
ba101.gif


;D ;D ;D ;D
Por cierto, a cuanto le llamas tú un poco más, vale prácticamente la mitad
 
Arriba