Casco integral 300€-400€

DanielF800R

Arrancando
Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Madrid Sur
Buenas ,

Tengo una HJC RPHA 10 que la verdad es que me ha ido genial pero tuve el gran error de cogerlo negro mate y se ralla con mirarlo, estoy muy contento con el salvo que tras 40.000 km ? ya esta desgastado el cuero de la parte de las hebillas, me he planteado cogerme el nuevo modelo HJC RPHA 11 que esta bastante económico pero he visto en varios sitios que envejecen muy mal y quería pedir opinión sobre el HJC RPHA 11 por si alguien lo tiene y que me recomendéis algún otro de la misma calidad o algo superior el presupuesto máximo que tenía pensado son 400€. ? ?
He visto que Shoei tiene muy buenas opiniones como el Neotec2 y el NXR pero se me van algo de precio.
 
tienes dos shoei gt air 2 en el post de modelos de ocasion, el mi talla S, que no uso con el intercomunicador SLR2 incorporado, y otro de un compañero que se equivoco de talla en Talla M, es un casco muy bueno, y en el caso del mio al menos totalmente nuevo, por si quieres echarles un vistazo, si encuetras algo asi de ocasion, que no este usado, y puedes hacerte con el, te alegraras de haberlo cogido seguro.

Por darte ideas solo
 
Buenas ,

Tengo una HJC RPHA 10 que la verdad es que me ha ido genial pero tuve el gran error de cogerlo negro mate y se ralla con mirarlo, estoy muy contento con el salvo que tras 40.000 km ya esta desgastado el cuero de la parte de las hebillas, me he planteado cogerme el nuevo modelo HJC RPHA 11 que esta bastante económico pero he visto en varios sitios que envejecen muy mal y quería pedir opinión sobre el HJC RPHA 11 por si alguien lo tiene y que me recomendéis algún otro de la misma calidad o algo superior el presupuesto máximo que tenía pensado son 400€.
He visto que Shoei tiene muy buenas opiniones como el Neotec2 y el NXR pero se me van algo de precio.
Si ya usas hjc, mira el rpha 70, es como el 10 u 11 y además viene con visor solar, cierre de anillas...hjc será de lo mejor en cuanto a relación precio-calidad.
 
El hjc RPHA 90 esta en oferta sobre 300_350 euros por salida del nuevo modelo. Es una buena opción.
 
Si ya usas hjc, mira el rpha 70, es como el 10 u 11 y además viene con visor solar, cierre de anillas...hjc será de lo mejor en cuanto a relación precio-calidad.
Rpha GT....creo que se llama.... La versión con visor solar del rpha 11

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El que te digo yo es hjc rpha 70.
Y tb está el Rpha ST

3feb1cd60281e7adefc765f65f872fb1.jpg
56995c89e4277a2dacf97a09f4efcf47.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba