Casco Integral Arai

aloos

Acelerando
Que tal son los cascos Arai Integrales, concretamente este tope de gama RX7, y además llevando los colores de nuestro gran piloto......He probado en la tienda y es muy cómodo a priori.  Como es de Ruidoso?

fullfacecollection.gif

Saludos......

Yo tuve el ya clásico de Kevin Schwantz y solo puedo hablar maravillas de ese casco, aun a dia de hoy me han dicho en varias tiendas que no hay nada mejor que un Arai, el mío (igual pero mas antiguo) no era nada ruidoso. También es cierto que se han quedado algo desfasados respecto a otras marcas mas innovadoras, pero se basan en productos de muy buena calidad. Sólo un detalle, creo que a dia de hoy ninguna otra marca hace las viseras a partir de una lamina de plastico de buena calidad fresado y curvado, es muy dificil romperla y aguanta mucho trote, comparada con las de los Shoei que son inyectadas y se rayan solo con mirarlas...

Saludos

Hombre ten en cuenta que estas comprando pata negra, junto con shoei para mi gusto de lo mejor en cascos integrales. Un saludo ;) ;) ;)

Yo tengo Shoei y me acabo de comprar un Arai, concretamente el Viper GT inmediatamente inferior al que tu dices creo que varía solo el sistema de aireacion.En honor a la verdad creo que es menos ruidoso el Shoei por la mejor aireacion del Arai, en cuanto a comodo un autentico guante de los buenos.
La pantalla ya te lo han comentado la mejor que hay, a mi me hicieron la prueba en la tienda y la dieron la vuelta totalmente al contrario de su curvatura, no se rompe. Pruebate los dos varias veces.
Ya nos contarás. Salu2 :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140601967

Hola,

Como ves, qui aparecen algunas opiniones mas de Arai. Yo tengo un Quantum y estoy decepcionado con el, espero que te ayude, pues yo también estaba deseando tener un Arai, pero tras 3 años y medio, ya tengo otro, y si costase 200€, pues vale, pero yo me dejé 575, y como que jode (los mismos en Andorra con otra decoración estaban a 300, que el precio estratosférico de la marca es otra de las gracias...)

V´ssssss desde Graná

aloos, yo tengo un quantum, lo compre de ofrerta y creo recordar que me costo sobre los 300 €. Lo compre porque me hacia mucha ilusión tener un Arai, por el diseño que tenia y por el precio. A pesar de ello me parece un casco ruidoso y yo creo que se debe a los "protectores o tapas" que llevan en los laterales donde va cogida la pantalla. Lo de quitar y poner la pantalla, en mi caso el casco pega unos "crujidos" que me da la sensación de que en una de esas maniobras va a saltar todo en pedazos. A principio del verano pasado compre una pantalla de espejo color oro y la verdad es que resiste bien el impacto de los "bicharracos" de calibre medio-grande ;D ;D ;D y si se te hace de noche o entras a un tunel largo la vision nocturna es muy buena.
En cuanto a comodidad es un buen casco.

En fin no seré yo quien diga que Arai es malo, lo compré por capricho y ahora cuando lo veo me gusta igual o más (esteticamente) que el primer día.

Vsssssssssssssss.

Yo tuve el del Kevin y solo te puedo decdir maravillas de el, ligero, silencioso, muy bien ventilado, no se empañaba nunca y dificil de rayar, lo jubile porque estaba hecho polvo y si alguien me tosia al lado se podia partir, me mire un Condor nuevo pero como me salia por uno 540 euros me dolio y me compre un Nolan X-lite (360 e), que es de la gama mas alta de esta marca, y no es nada delm otro dia, mas pesado, mas ruidoso, a los tres dias se rayo la visera enseguida y a veces se me empaña, ojala me hubiera gastado la pasta en el Arai!!!Vssss.Yogui

Sin duda prefiero el shoei spirit, tengo tambien arai quantum y prefiero el shoei.

Respecto a la pantalla si la limpias siempre desmontandola y con agua y jabon no se te tiene porque estropear...pantalla shoei 35 euros, pantalla arai 60 euros.

siento DISCREPAR , pero en la postura de la RT es ruidoso de c*j*ones...yo venia de un SCHUBERT y me compre este pensando que al ser intregral seria mas silencioso y >:(..por lo demas bien elmo es blanco con la pantalla azul y es muy bonito ;)

el arai de los mejores cascos, pero el shoei no tiene nada que envidiar, sobre todo por el anclaje como han mencionado anteriormente para mi gusto de lo mejor, lo que hace de el un caso silencioso y con un sistema que se compra a parte y muy facil de instalar lo hace extremadamente silencioso eso si dentro de los parametros de silencioso
:o ;D

HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN EL FORO Y ME LLAMO LA ATENCION ESTOS COMENTARIOS SOBRE LOS ARAI´S .
YO FUI POSEEDOR DE DOS ARAI´S, UN SHOEI (MI FATAL ELECCION) Y AHORA TENGO UN AGV. OS PUEDO DECIR KE ME HICE ANTI-SHOEI, ME GUSTAN LOS ARAI´S POR SU COMODIDAD, NO HAY NINGUNA DUDA, PERO PARA MI GUSTO SON DEPORTIVOS HIPERVENTILADOS, POR ESO MISMO ME PARECEN UN POKITIN RUIDOSOS. SI KEREIS CASCOS DEPORTIVOS HIPERVENTILADOS HAY MARCAS COMO SHARK O AGV KE VAN MUY BIEN, CUESTAN ALGO DE MENOS PASTA Y...¡¡¡ TIENEN EL INTERIOR DESMONTABLE!!!...PARA KE UN ARAI O UN SHOEI LO SEAN TIENES KE DEJARTE UN PIKO DE PASTA.
MI PROXIMO CASCO, SIN DUDA, SHUBERT S-1

UVES PA TODOS...NOS VEMOS[/color]

Hola, solo te puedo decir que he tenido varios cascos de varias marcas y actualmente uso dos cascos, un Shoei y un Arai, lo importante no es la marca es la gama de casco que utilices, si te vas a la gama alta, ambos son extraordinarios, y en lo que a mi respecta estoy encantada con los dos (Shoei X-Spirit y Arai Condor).

Aunque me han hablado maravillas de los Shark y Schubert.

Si por estetica te gusta mas el Arai RX7, compratelo, pues a estos niveles son todos muy buenos.

Solo una cosa, el montaje y desmontaje de la visera en el Shoei es mejor que en el Arai. (Al menos a mi no me cuesta nada con el Shoei y lo paso fatal con el Arai).

En mi caso utilizo mucho mas el Shoei, a mi personalmente me resulta mas comodo.

Este fin de semana he probado un rx7-corsair a estrenar y te dire que es comodisimo, un poco ruidoso, pero no nada del otro mundo, el acolchado interior es excelente da sensación de frescura, no se en invierno y la ventilación muy buena, la pantalla ajusta perfecta, y ya puedes correr que la estabilidad del coco es muy buena, no me lo he quedado porque la talla M me quedaba grande y con la S no estaba comodo (sera cuestion de mi cabeza), y con la pasta que vale pues para no estar convencido ;) ;) ;), este fin de semana voy a probar un Shoei Xr1000 y si quieres te comento mi impresión.
Un saludo...

Hola

Lo que se ha comentado del ruido en los Arai es cierto, seguramente por las tapas laterales del sistema de cierre de la visera, probablemente es mas silencioso un Shoei integral y a mi personalmente me gusta mucho mas el sistema de extracción de la visera. En el Arai daba "no se que" tirar a saco de la visera para extraerla y no era fácil de volver a poner. En mi caso me parece mas ruidosos mi Shoei actual que el Quantum que llevaba antes simplemente porque el mio es un Syncrotech y es mucho mas ruidoso que un integral.

Pero sigo diciendo lo mismo, en la calidad de los materiales, sobretodo los acolchados interiores y la visera no hay color. No hay nada mejor que un Arai.

Saludos

Atrás