CASCO INTEGRAL DE BMW

negue

Allá vamos
HA PROBADO ALGUIEN YA ÉSTE CASCO??............SI ES ASÍ, NOS PUEDE DAR SU OPINIÓN..........

Un saludo  :)
Negue

hoy me lo he puesto y, joder como cuesta meter la cabeza y sacarla despues!
no he salido con el a dar una vuelta pero por la cantidad de espuma que tiene dentro seguro que no oyes si la sirena de la moto de la guardia civil que te persigue......
y lo del aire....dudo si se podra respirar ahi dentro ;D ;D

BROMAS APARTE,TIENE MU BUENA PINTA AUNQUE LOS PRIMEROS KILOMETROS ES FACIL QUE INCOMODE ALGO,HASTA QUE EL ACOLCHADO SE ADAPTE,SI ES QUE LO HACE ALGUN DIA.MUCHA VISIBILIDAD Y UNA ESTETICA ACOJONANTE.Y MUY LIGERO!

8) Ojo, Negue, shubert tiene uno igual y seguro que es mas barato.

Saludos.

En el integral no lo sé , pero el modular de shubert solo es 18€ mas barato que el bmw.

Saludos

Negue, yo tengo el casco y estoy encantado, me parece muy silencioso.
Mi problema es que en mi moto la pantalla me desviaba todo el aire a la cabeza y mi antiguo casco (un Nolan N100) metía un ruido que me llegaba a levantar dolor de cabeza en trayectos largos.
La diferencia con este es abismal, es mucho más silencioso y confortable en marcha.

Para mi tiene dos pegas, que cuesta trabajo de meterlo en la cabeza porque viene muy cerrado por abajo (por eso es tan silencioso) y que en verano debe meter mucho calor por el mismo motivo, porque el cierre de espuma de abajo debe agobiar un poco con temperaturas altas.

Por lo demás me encanta, es bueno, bonito y barato.
Muy recomendable si lo que quieres es un casco integral. ;)

yo lo he visto en persona en un concesionario bmw nose como es pero tiene buena pinta el precio es bueno y lo unico es la decoracion que podian ponerla mas alegres no tan sosa :P

yo lo quiero pero en color mandarin que no lo hacen me parce
>:(

PUES IGUAL MAÑANA TARDE TENGO UNO ;D ;D ;D..EL CONCE PRESENTA LA NUEVA GAMA Y SORTEA UNO ENTRE LOS INVITADOS..ALLI ESTARE ;D ;D ;D

SALU222

Que sepas que esta todo amañado y yo ya lo tengo todo atado para que me toque a mi,je,je,je.¡Que viva el tongo y la madre que lo parió! ;) ;D

Yo lo he probado y es muy ligero, aisla el ruido cosa barbara pero cuesta entrar y salir de la cabeza por lo cerrado que es por debajo.

Oye Endos , salvo algún contratiempo también pienso ir mañana a la presentación de la nueva gama , dejate ver , llevaré la RT azul con la pegatina de BMWmotos.com
;)

Yo hace 15 dias compré el Shubert Concept color plata mate por 280 € y hasta el momento estoy encantado,por cierto el detalle de la visera quitasol interior que me parecía una chorrada es muy util y me permite olvidarme de las incomodas gafas.Uvesss

LO HE PALPADO Y TOQUETEADO ::) ::)..ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN...SERÁ LA PRIMERA OPCIÓN PARA CUANDO NECESITE UNO...LA PARTE DE ABAJO ESTA TOTALMENTE CERRADA,QUEDA MUY AISLADO.

SALU22.

P.D. NO ME TOCO A MI ;D ;D ;D ;D,COMO DICE ALVAREOS..TONGO,TONGO ;) ;)

Yo ando buscando uno color rojo marrakets y negro, los colores de mi R1100RS, porque el Nolan 100 que tengo, cuando subo de 140, parece una freidora a pleno rendimiento...consejos...

PUES NO TE COMPRES UN ARAI..VALE UNA PASTA..Y TE DEJA SORDO ;D ;D ;D

SALU22

Bushi,me imagino que sabes que BMW tiene el sportintegral justo en el color que quieres,rojo Marraketch y negro.Pasate a verlo por un concesionario que veras como te convence,ok?Saludos.

alguno sabe si la equivalencia entre el modelo de bmw y el de schuberth, en la web no los he visto iguales y quizás sea un modelo exclusivo de bmw. Como normalmente no es asi si alguien conoce el nombre del modelo exacto que lo cante por aqui.

Gracias.

El nuevo casco de BMW es fantastico, comparandolo con mi antiguo shoi sincrotec, el pasado fin de semana lo pude probar a fondo ya que hice unos 1600km. con el y la verda quede muy sastifecho, muy silencioso y nada de aire.... la parte negativa, cuesta poner con la almuadilla cervical y el spolier de barbilla pero acausa de ello el nivel sonoro es minimo, la pantalla facil de estraer para su limpieza y buena visibilidad, pero hay algo que ami me inquieta un poco es cuando bajas la mirada para mirar por la parte inferior de la visera "hace aguas" y parece que los relojes vallan de un lado atro..Yo estoy muy sastifecho con mi nuevo casco un saludo desde mi R1150R Vsssss

:DYo lo adquirí la semana pasada, y hasta entonces usaba el antiguo modelo de BMW.
El nuevo es más ligero, y tiene unos acabados excelentes. Es fácil de abrir con una sola mano (no de cerrar), aunque a veces me pilla el guante en la zona del pulgar. La circulación interior de aire es perfecta, y graduable. El acolchado interior está sobredimensionado respecto al modelo anterior, aunque todavía debe de adaptarse al tarro. En cuanto a colores, ...es questión de gustos, yo lo he pillado perla metalizado y me encanta.
Además, con un poco de regateo en el concesionario, lo he sacado por 360 euros.
Por cierto, creo que el de Schubert, aunque parecido, no és el mismo modelo exacto

me lo akabo de pixar esta mañana en negro mate, le he hexo 80kms y va de puta madre, ni un ruido, naa d naa, y no se forma vaho!!

1pega salvo la mentonera, el resto no es desmotable ni lavable, UN FALLO GARRAFAL!!!

Pero por 330€ el casco es cojonudo

Y de empañamiento como anda??

Además es necesario gastarse otras 15.000 pelas de las antigüas en la visera antivaho??

A mi no se me ha formadao vaho, y lo he sakado ayer ke llovia un guevo y hacia un pokico de frio. Es comodisimo, no se oye naa de naa y barato. una solo pega, tendria ke ser 100% desmontable

cabe en las maletas de la r-1100-s??
bueno, pasaré por el concesionario... por cierto, Schubert es el nombre del casco bmw o es otra casa?
(perdon por la ignorancia)

YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBARLO Y LE DOY UN SOBRESALIENTE,ACTUALMENTE TENGO EL ELITE SYSTEM4 DE CARBONO Y TB ES PERFECTO PERO AL SER ABATIBLE ES UN POCO MAS RUIDOSO,EL INTEGRAL NO HACE NADA DE RUIDO Y Q CONSTE Q LOS HE PROBADO CON MI ANTIGUA R1150R Q NO TIENE NADA DE PROTECCION AERODINAMICA ::) ::) ::)
VSSSSSSSSSSSSSSSS

Schubert es un fabricante de cascos,que normalmente es el encargado de fabricar los cascos para BMW.
Por cierto Gory la parte que se desmonta en el integral no es la mentonera,es toda la parte que esta en contacto con el pelo,como en el IV Evo.Saludos.

Yo ya recogí el mio (color plata) y estoy encantao.

Acostumbrao al System IV, pesa mucho menos, es muchisimo mas silencioso y es muy comodo desde el primer momento.

Claro que ahora mismo esta nuevo y voy mas apretao que Rosa con su familia en un fotomatón, pero es normal.

100% aconsejable y por esta vez calidad/precio fenomenal.

Se lo ha comprado una amigo, y de verdad...
me parece bastante chapucerillo, si os fijais en su interior podreis ver el recubrimiento de porexpan pintado en negro que... YA LES VALE!

Es verdad!!!

En todos los interiores de casco que he visto, ninguno se habia preocupao de pintar el porexpan (o como se llame)

Hola Yo tengo el evo IV en mandarin con los accesorios para quitarle la parte de delante es carete con todo esto pero la verdad es que cuando mas lo usas mas comodo se te hace. Yo os lo recomiendo pq también es bastante seguro a la hora de tener un siniestro que es lo mas importante de todo.

Un saludo

Ya voy necesitando casco y este nuevo integral, sobre todo por lo que decís, tiene buen aspecto...Pero, en la BMW venden otro mu espestaculá que pone CARBONO, o algo así. ¿Qué sabéis de ese casco? ¿Es mejor que el nuevo integral? ¿Merece la pena a pesar de que es más caro?..GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. J.

Chicos, tranquilos, para vuestra informacion los Shoei XR800 tienen el mismo sistema en el que se ve el "corcho" pintado de negro. Es cutre pero funciona yo estoy muy contento con el Shoei que por cierto es de la gama alta (fibras composites), ahora sustituido por el 900. Lo que si es verdad es que con el tiempo y al dejar el casco metido en el espejo retrovisor, este va marcando el corcho, quitandole la pintura negra y dejando visible el color blanco original. Un poco cutre.
A mi el integral BMW me encanto porque me gusta que el casco me apriete el coco y ademas, con el mullido que te cierra el cuello por fin deberan desaparecer las corrientes de aire que se me meten de abajo hacia arriba en mi 1150GS. Sera mi proximo integral.

Algo mas en su favor.

Para los que usan gafas, ya sean graduadas o de sol, no molestan para nada. En el System IV si que me apretaban detras de las orejas, pero con este, na de na.

Por ultimo decir que la toma de aire que tiene en la parte superior FUNCIONA. Esta mañana lo he comprobao y notas perfectamente como entra el aire.

yo lo tengo y le doy una puntuacion de 9, es muy muy bueno, solo un defecto, yo me pixe el negro mate, y el mismo dia ke lo estrene se me cayo al suelo (murphy no falla!! ;D) y en el color negro se nota muximo las pekeñas rayas

Hola a tod@s:

Si teneís que compraros un casco integral,creo que acertaréis con este.

Lo compre ayer en Control 94(Barcelona),me costo el de color blanco 284.29 €.El precio de tarifa 315 €,me hicieron un decuento del 10 %.

El casco lo probe nada más salir del concesionario y estas son las conclusiones:

Cuesta mucho el ponertelo,tienes que empujarlo para
colocartelo.

Aprieta mucho una vez puesto,pero más que un defecto lo considero una virtud.Que no se te mueva el casco.

Acolchados interiores de calidad,el porexpan esta pintado en negro

Ajuste perfecto de la pantalla.

Acolchados totalmente desmontables y lavables.

Otro buen detalle el reflectante que lleva en la parte de atrás y para los más "pijos" un pequeño escudito de BMW.

El único pero....el cierre.Para mi era más cómodo el de mi Shoei RF 700.O es la falta de costumbre,pero me costaba mucho cerrarlo.

Y sí que es silencioso,en autopista o autovia no llega a molestar como otros integrales o "convertibles".No te levanta la cabeza hacia arriba.Yo no tengo ninguna pantalla en la 850-R.

Creo que los deflectores que lleva ayuda a que no se te mueva la cabeza tanto.

Para los que usamos gafas,no presenta ningún problema.Sólo practica como en cualquier otros integral.

Y por último la ventilación es muy aceptable dado que esta practicamente cerrado por abajo y esa corriente de aire no la tendreís.

Saludos.

pues me habeis convencido entre todos (conste que ya estaba bastante convencido), me lo voy a pillar en breve y os cuento.

Este Lunes se compró la parienta un integral en Control94 (por cierto que a nosotros no nos hicieron ningún descuento >:().

Este Domingo lo estrena en la salida de los de BCN.

V´ssssssss

A mi también me gusta este casco tendré que vender alguno de los que tengo para acomodar este

Quizas en control te hagan descuento si lo tienen en stock y si no esta en stock es lógico que te cobren la tarifa, no obstante que sepáis que en algún otro concesionario me han contizado por encima de los 315 oficiales.

Saludos.

Atrás