Casco integral niño

Tortuguita Jr.

Acelerando
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
221
Puntos
18
Ubicación
Jaén
Hola voy a comprar un casco al niño, tiene solo 10 años, su talla es 55/56 es decir una Talla S, habia mirado cascos de niño que son mas pequeñitos de tamaño (calota) pero solo llegan a la talla 54, como todavia es "pequeñito" no me gustaria comprar un casco muy grande que le quede muy cabezón y casi no pueda con él, por eso os agradezco si conoceis algún casco de calota pequeñita y a poder ser muy muy ligero de peso, mi presupuesto serian unos 250-300€, he visto los DEXTER carbono que ponen un peso de 1250gr que no está nada mal, alguien los conoce?? yo es la primera vez que los veo. En fin lo que busco es un integral pequeñito y que pese poco para que no sea incomodo para el niño, sugerencias!!!!!!
 
Yo compraría un casco no específico para niño, un casco de adulto en talla s o xs, le ira bien, consulta a los colaboradores del foro y ellos te guiaran mejor
 
Mis hijas han estado utilizando un shoei xr1000 talla XXS, y genial. Evitar que le quede estilo "cabezudo" va a ser dificil con cualquier casco minimamente legal y reconocido.
 
Hola.
Yo a mi hijo le compre un Nolan de adulto en talla XS.
Los pocos que había de niño eran demasiado pequeños.
Eso si, ya me toca comprarle uno mas grande.
Si te interesa te paso por privado datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy a punto de comprarles este con calota de fibra, visera solar y pinlock y con un 15% de descuento extra.
Para mi no hay comparación.
 
Yo vendo un Shiro usado 4 o 5 veces por mi hija, si re interesa mándame privado
 
Arriba