Yo tengo el Concept 2 y NO estoy contento... pero tranquilos que tiene explicación:
1) En teoría sólo se debe de abrir en parado. Comentario: para eso me lo quito y listo. Es decir, no sirve para circular por ciudad en verano con él abierto. Quiero decir que "no es legal ni está homologado".
2) Vi hace poco un post con videos y argumentos sobre llevar integral y nunca otra cosa. Si lo piensas bien es muy lógico. Poco sentido tiene el llevar una protección para la cabeza (casco) y dejar desprotegida la cara, que aunque uno sea feo pues le tienes cariño y por la mañana te gusta mirarte y verte en el espejo. Una cara destrozada a nadie le hace gracia ¿verdad?
De manera que si me salva la vida y no te destrozas el careto, pues mejor.
3) El peso: Cada gramito que te puedas quitar de peso encima de la cabeza, te lo agradecerá el cuello. Los integrales suelen pesar menos.
4) Instalación de intercomunicadores y demás artilugios: Yo instalé el Midlan y creo que en un integral debe de ser más fácil y está expuesto a "menos" meneos por el tema de abrir y cerrar la mentonera.
Expuesto lo expuesto, creo que pasaré de nuevo a un integral a pesar de que es un gran casco, insonoriza muy bien, no entra aire para nada. Lo único: hay que abrirlo para quitártelo.
Saludos a todos