He estado viendo, integrales Schubert, Bmw y lo que para mi esta bien no lo es para mis gafas, los que utilizais las dos cosas, me podriais decir que casco os va bien
Gracias
Estoy con Ankor.
Si quieres integral, te recomiendo éste modelo. Lleva el tema de la pantalla ahumada y eso es una maravilla. Lo tienen dos amigos mios y están encantados.
Yo utilizo el C2, abatible, y tambien es una muy buena opción.
Saludos,
Javier
Gracias muchachos por las respuestas, pero como diria mi mujer, coño que no te esplicas, el problema que tienen mis gafas de estas modernas de varillitas finas, es que una vez puesto el casco ellas no entran, vamos que no encuentro el bujero por donde meter... las gafas claro ;D, una ayudita por fa.
Gracias
Blue, complicado es de atinar con la patillas en las orejas ehhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D.
Y con con Arai y Shoei me apaño bastante bien. Con el AGV no te pones las gafas ni en broma. Por otro lado ahora en verano llevo una pantalla de espejo que funciona muy bien para el sol. Para todo el año hay unas pantallas antivaho que se oscurecen con el sol.
Hola Blue, yo tengo el Schuberth S1 desde hace un mes. El tema de las gafas es complicado (yo no llevo, por lo tanto mi opinión no puede ser del todo objetiva) ya que el casco aprienta bastante. Lo bueno de que apriete es que es uno de los más silenciosos del mercado. De todas formas si comentas que tienes unas de varillas finas puede ser que te entren. De todas formas pruebatelo y decides. Apretar, aprieta .
Por cierto, el casco es una pasada. La visera de sol que lleva es un lujo, muy práctica, cómoda y fácil de poner y quitar.
Yo también tengo el Schubert S-1 y el Shoei XR-1000, y, aunque no llevo gafas de vista, sí llevo de sol, por lo que mi opinión es que para llevar gafas MEJOR LOS SHOEI (SON MÁS AMPLIOS).
También tengo otro Shoei de gama más baja (RX-7) y también "admite" comodamente las gafas de sol.
Desconozco si con los Arai te resultará cómodo llevar gafas, pues no los he probado...
El chubert S1 va de coña, llevo gafas de montura al aire y van de coña pa meterlas y sacarlas, ojo el sportintegral de bmw tb va ok, pero mejor el chubert por la pantalla ahumada, grandisimo inventillo el germanico!!!
Creo que te refieres a que las patillas de tus gafas son muy flexibles. Si es así, date por jodido. A mi me pasa igual y lo que voy a hacer es mandar las gafas al ca..jo y hacerme otras con patillas rígidas; así podrás ponerte un casco integral y después atinarás con las patillas.
Saludos.
Yo uso gafas y tengo unas como las tuyas y con un Arai integral me las veo y deseo para ponerme las gafas despues de haberme puesto el casco. Tengo que cambiar de gafas ya que hay veces que me desespero.
Hola!
Yo también llevo normalmente gafas de "titanio" y ni con el sportintegral de BMW... ni con el modular, ya que si te pones el casco con las gafas puestas se quedan torcidas y si te pones primero el casco, se doblan las patillas y no entran. La solución ha sido hacerme unas gafas de patillas duras y"rectas" para la moto... y sin problema con ningún casco.
Saludos y V'ssss
Gracias por vuestras respuestas, veo que para llevar el integral primero debo cambiar de gafas, por lo que al precio que estan, me quedare una buena temporada solo con el System IV.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.