casco integral silencioso y cómodo

txejota

Arrancando
Me gustaría conocer opiniones sobre cual puede ser el casco más silencioso y cómodo para viajar, y poder oir la radio en una RT. Me gustaría poder oir la radio a 120 kms/h.
Gracias por anticipado.

Me interesa :D A final de año quiero renovar...

Me encanta el Bell m4r...
Me gusta el HJC RPHA10
Me dicen que es muy bueno para touring el Shoei Qwest

MAS?

Considero el s1 pro de shubert un casco muy bueno de los integrales.

Con esa moto (por lo que cubre) casi cualquier casco te vale, yo cuando las LT´s tenía un Nolan y bien, aunque el mejor casco de los que conozco y he tenido, el Arai RX7 o shuber

706F7B74727B687E3A0 dijo:
Me interesa :D A final de año quiero renovar...

Me gusta el HJC RPHA10

MAS?

Me autocito.... He visto un M4R por 475 lereles a traves de Internet. ¿Como lo veis? ¿Es buena oferta?

prueba un nzi fibrup,probar para creer,y con el comunicador full de fabrica el precio es de 305 euros completo.
simplemente fantastico.

140B1F10161F0C1A5E0 dijo:
[quote author=706F7B74727B687E3A0 link=1317133059/2#2 date=1317140306]Me interesa :D A final de año quiero renovar...

Me gusta el HJC RPHA10

MAS?

Me autocito.... He visto un M4R por 475 lereles a traves de Internet. ¿Como lo veis? ¿Es buena oferta?
[/quote]

hola.
yo compre el jueves un Bell M5X Daytona precioso para sustituir a mi viejo S1. Queria probar otra marca y este me entra como un guante y unos acabados buenisimos......
pues solo aguante el trayecto a casa..... insoportable el ruido del viento... aun subiendo la pantalla dela RT arriba.... me obliga a echarme sobre el deposito y no es plan de ir asi en la RT, creo yo...
el casco lleva las tomas de aire de arriba siempre abiertas y creo que ese el problema..... para mi viniendo del S1 este ruido es insufrible, me dolian los oidos.... no entiendo como hay gente que he leido en internet que lo tienen dicen que es "silencioso"..... si se ponen el S1 se piensan que estan en el espacio....

al final lo descambio y me pillo el S1 PRO.... paso de "pruebas".... sigo con algo que se que me funciona de maravilla....
por cierto, sabeis si el S1 PRO se le puede desmontar el interior para lavarlo?? creo que si pero no estoy seguro... en el S1 no se podia y es lp unico qye no me gustaba

Salu2.
Angel

Gracias arrtmax! En ese caso, tendre que descartar los BELL

130C181711180B1D590 dijo:
Gracias arrtmax! En ese caso, tendre que descartar los BELL

Desconozco como va el M5Z Daytona, pero, he utilizado el M4R,
002.jpg
, y durante los algo más de 3 años, lo que más me ha gustado ha sido lo silencioso que es..., de hecho, mucho más silencioso que mi actual Suomy....,
ExtDragon.jpg
.

Por lo tanto, si buscas un casco silencioso, el M4R lo es, la única pega, es que al tener la visera tan estrecha, no hay manera de acoplarle un "pinklock", (o como se escriba...), para que no se empañe la visera con el frío. :'(

Seigen, el M4R creo que lleva las entradas de aire de arriba que pueden cerrarse.. corrigeme si me equivoco... esto permite dismunuir bastante el ruido...
En el M5X no se pueden cerrar, las lleva siempre abiertas y como digo el sonido es bastante insoportable... en marcha probaba a taparlas con el dedo y si notaba que bajaba el sonido... pero en cuanto lo retiraba volvia la "tempestad"... ;D ;D

para mi es un fallo de este casco, que no puedas cerrarlas, no se por que lo han hecho asi.... es un caso mas racing que touring y te obliga ha inclinarte hacia delante con en una moto racing... pero en la RT, la posicion normal es ir levantado, un poco echando hacia delante, al menos yo, pero muy poco.... ya digo que no lo soportaba con la cupula bastante levantada.... con la cupula abajo del todo es mejor ni recordarlo...

para la gente que use una moto mas desportiva el caso puede funcionar mejor, pero para el tipo de moto como la mita creo que no....

Salu2.
Angel

tienes toda la razon , yo tengo el m5x, es guapisimo, con unos acabados de autentico lujo, ahora de silencioso NADA, me pitan los oidos que no veas y al tener una f800r, cuando pasas de 120 pillas que no veas ;)

7450484C5C55584B57390 dijo:
tienes toda la razon , yo tengo el m5x, es guapisimo, con unos acabados de autentico lujo, ahora de silencioso NADA, me pitan los oidos que no veas y al tener una f800r, cuando pasas de 120 pillas que no veas  ;)

pues yo tengo la RT y no puedo con el ruido.... con la tuya que no lleva la cupula no quiero ni pensarlo :D :D :D

Salu2.
Angel

Hoy en motocard he ido a comprar unos guantes y he visto el Schuberth R1 al 50%. Estaba a 199 euros.

Por si os interesa alguno ;)

Atrás