Casco Integral Silencioso

5F7C707876130 dijo:
Hay una opción que no habéis contemplado, el Arai Quantum. Se sube de precio pero buscando bien se puede encontrar por lo mismo que el S1 Pro.

quantum_dna_white.jpg


Llevo tiempo mirando integrales touring y Qwest, S1Pro y Quantum son los candidatos.

Yo tuve el Arai y es bastante ruidoso. Es mas deportivo y enfocado al circuito.
En canvio el Shoei Qwest es un 60% mas silencioso que el modelo anterior, el Raid 2 y mas silencioso que el XR1100, pero el que se lleva la palma en silencioso es el S1 Pro, que esta mas enfocado a motos mas ruteras.
De precio el Arai se dispara bastante mas que el Shuberth, puesto en casa 340€.
Un saludo.
 
El Arai Quantum es de enfoque touring, haber tenido un Arai racing ruidoso es como decir que el Shoei XR1100 es ruidoso, cada marca tiene sus cascos de orientación racing.

Del Qwest he leído maravillas, pero el hecho de que no sea completamente desmontable es un inconveniente en un casco de estos precios.
 
Hola, del qwest, he oido que es bastante silencioso para la posicion de conduccion una moto tipo trail, ya que segun me han comentado depende de la posicion del cuerpo por el tipo de motocicleta que conduzcas, erguido o inclinado. De todas maneras por si no te has liado bastante, hay una pagina que analiza la seguridad de los cascos:

http://sharp.direct.gov.uk/

Esta bastante bien. ;D

Salu2.
 
:eek:
47485E585E3434340D0 dijo:
Hola, del qwest, he oido que es bastante silencioso para la posicion de conduccion una moto tipo trail, ya que segun me han comentado depende de la posicion del cuerpo por el tipo de motocicleta que conduzcas, erguido o inclinado. De todas maneras por si no te has liado bastante, hay una pagina que analiza la seguridad de los cascos:

http://sharp.direct.gov.uk/

Esta bastante bien. ;D

Salu2.

Como puede ser que pongan mas estrellas al Shoei Quest que al S1Pro :eek:
 
18282725244A0 dijo:
:eek:[quote author=47485E585E3434340D0 link=1326037126/53#53 date=1326648025]Hola, del qwest, he oido que es bastante silencioso para la posicion de conduccion una moto tipo trail, ya que segun me han comentado depende de la posicion del cuerpo por el tipo de motocicleta que conduzcas, erguido o inclinado. De todas maneras por si no te has liado bastante, hay una pagina que analiza la seguridad de los cascos:

http://sharp.direct.gov.uk/

Esta bastante bien. ;D

Salu2.

Como puede ser que pongan mas estrellas al Shoei Quest que al S1Pro  :eek:

[/quote]

Pues porque Shoei le ha pagado mas a Sharp que Schuberth ;) (no todo lo que se lee es cierto)
 
273634383024616267570 dijo:
[quote author=18282725244A0 link=1326037126/54#54 date=1326662863] :eek:[quote author=47485E585E3434340D0 link=1326037126/53#53 date=1326648025]Hola, del qwest, he oido que es bastante silencioso para la posicion de conduccion una moto tipo trail, ya que segun me han comentado depende de la posicion del cuerpo por el tipo de motocicleta que conduzcas, erguido o inclinado. De todas maneras por si no te has liado bastante, hay una pagina que analiza la seguridad de los cascos:

http://sharp.direct.gov.uk/

Esta bastante bien. ;D

Salu2.

Como puede ser que pongan mas estrellas al Shoei Quest que al S1Pro  :eek:

[/quote]

Pues porque Shoei le ha pagado mas a Sharp que Schuberth ;) (no todo lo que se lee es cierto)[/quote]


Pues será porque es mas segiro no?
 
78657C63786B676B79796B646B0A0 dijo:
[quote author=273634383024616267570 link=1326037126/55#55 date=1326665102][quote author=18282725244A0 link=1326037126/54#54 date=1326662863] :eek:[quote author=47485E585E3434340D0 link=1326037126/53#53 date=1326648025]Hola, del qwest, he oido que es bastante silencioso para la posicion de conduccion una moto tipo trail, ya que segun me han comentado depende de la posicion del cuerpo por el tipo de motocicleta que conduzcas, erguido o inclinado. De todas maneras por si no te has liado bastante, hay una pagina que analiza la seguridad de los cascos:

http://sharp.direct.gov.uk/

Esta bastante bien. ;D

Salu2.

Como puede ser que pongan mas estrellas al Shoei Quest que al S1Pro  :eek:

[/quote]

Pues porque Shoei le ha pagado mas a Sharp que Schuberth ;) (no todo lo que se lee es cierto)[/quote]


Pues será porque es mas segiro no?

[/quote]

O como bien dice PacoGs, es como las revistas de motos, cuanto mas pagan mejores son.
 
Lo que no parece muy logico es que en este foro cuando en las comparativas de motocicletas que publican las revistas gana una moto BMW (normalmente la 1200GS gana siempre) se diga que es porque BMW le paga a la editorial y sorprendentemente todo el mundo lo acepta como dogma de Fe... y sin embargo cuando hay una comparativa de lo que sea donde gana una marca no premium... se de por buena... como se suele decir... o jodemos todos o la puta al rio ;)

Para mi y digo para mi... lo unico que vale es la homologacion... si el casco es homologado para mi es seguro sin ningun tipo de dudas... desde el del Lidl hasta el Schuberth C3 Carbono... ahora bien... las diferencias de precio y lo que hace que un casco sea mejor que otro es por su ligereza, aerodinamica, sonoridad, comodidad, impermeabilidad, gafas solares, Pin lock... diseño grafico... etc... eso es lo que aumenta el precio a los cascos... pero yo con la seguridad no dudo... para mi todos los cascos homologados son seguros.
 
Que se lo digan a Urdangarin lo que pueden llegar a hacer los estamentos publicos... ;D ;D ;D ;D ;D y ja :p
 
5A475E415A4945495B5B494649280 dijo:
[quote author=65784E4548664C2D0 link=1326037126/60#60 date=1326732709]Ahora va a resultar que las marcas pagan sobornos a un organismo oficial del gobierno britanico, los españoles lo sabemos y los british no.
;D


http://www.dft.gov.uk/

pero si hasta publican lo que se gastan en coches  ( igualico que aqui)

http://www.dft.gov.uk/news/statements/greening-20120116



+1000[/quote]

Pues si.

Welcome to Spain!!!!!

El pais preferido por los chorizos para robar...vamos a España que te pillan y no pasa nada!
 
Bueno....por fin :D :D. Me lo he probado y me queda de coñá.
Muy cómodo, muy buenos acabados. Vamos una pinta estupenda. Muy contento con la compra. Por la tarde lo probare a fondo.
Una cosilla que me ha costado un poco de poner..el pinlock.
A ver si alguien me puede decir como ponerlo correcto para que quede bien ajustado, es que me parece que de un lado no me ajusta del todo bien. Seguro que hay algún truquillo para ponerlo.
Ya iré poniendo las sensaciones cuando lo pruebe.
Un saludo!
 
14242B2928460 dijo:
Bueno....por fin :D :D. Me lo he probado y me queda de coñá.
Muy cómodo, muy buenos acabados. Vamos una pinta estupenda. Muy contento con la compra. Por la tarde lo probare a fondo.
Una cosilla que me ha costado un poco de poner..el pinlock.
A ver si alguien me puede decir como ponerlo correcto para que quede bien ajustado, es que me parece que de un lado no me ajusta del todo bien. Seguro que hay algún truquillo para ponerlo.
Ya iré poniendo las sensaciones cuando lo pruebe.
Un saludo!

Pero al final, cual ha sido?? El Qwest??
 
4D494755454C5041524953200 dijo:
[quote author=14242B2928460 link=1326037126/64#64 date=1326989772]Bueno....por fin :D :D. Me lo he probado y me queda de coñá.
Muy cómodo, muy buenos acabados. Vamos una pinta estupenda. Muy contento con la compra. Por la tarde lo probare a fondo.
Una cosilla que me ha costado un poco de poner..el pinlock.
A ver si alguien me puede decir como ponerlo correcto para que quede bien ajustado, es que me parece que de un lado no me ajusta del todo bien. Seguro que hay algún truquillo para ponerlo.
Ya iré poniendo las sensaciones cuando lo pruebe.
Un saludo!

Pero al final, cual ha sido?? El Qwest??[/quote]

No..al final es el Shuberth S1Pro.
 
70475850555E43310 dijo:
[quote author=7B4B444647290 link=1326037126/66#66 date=1326992787]

No..al final es el Shuberth S1Pro.

Precio? A mi me gustaría saber si siguen vendiendo el modelo carbono del s1pro  :D[/quote]

Pues mira en la sección de ventas, creo que venden uno... ;)
 
Primeras sensaciones con el S1 Pro,

Es muy cómodo, se adapta muy bien a la cabeza.
Noto mayor campo de visión.
Es muy silencioso. Se oye ligeramente el ruido del motor y a la mujer detrás también se oye poco jejeje ;)
Las gafas escamoteables de lujo. :D :cool:

Cosas que no me hago todavía:

El cierre de doble anilla lo noto muy alto y escondido, me cuesta un poco cerrarlo y eso que vengo de Shoei.
Noto una corriente de aire dentro de la visera, no muy molesta pero a baja temperatura se hiela la cara.
Me queda probar el pinlock, que no se si lo he montado bien.
A ver si alguien sabe como tienen que ir la posición de los tetones, tienen una endidura mas grande y otro lado mas gordo, supongo k ira en el mas grande. También en k lado he de presionar los tetones, que queden mas hacia fuera o mas hacia dentro de la visera.
La funda del casco debería ser con los cordones mas grandes para poder colgarte el casco.

El casco en conclusión es cojonudo, muy contento con el. :) ;)
Gracias a todos una vez mas con haberme ayudado a decidirme.
Un saludo.
 
557A737178395950140 dijo:
[quote author=70475850555E43310 link=1326037126/67#67 date=1327001686][quote author=7B4B444647290 link=1326037126/66#66 date=1326992787]

No..al final es el Shuberth S1Pro.

Precio? A mi me gustaría saber si siguen vendiendo el modelo carbono del s1pro  :D[/quote]

Pues mira en la sección de ventas, creo que venden uno... ;)[/quote]

De precio al final 340€ puesto en casa ;)
 
Coño! Eso si es un buen precio para un S1 Pro! De que tienda lo has comprado?

Por cierto, el que me comentaba de la sección de ventas es un C3, no un S1Pro.
 
En Ebay Alemania. Todo muy rapido y muy buena comunicacion. Tienda de fiar. En 4 dias en casa.
 
15252A2829470 dijo:
En ebay Alemania esta a 315€ mas 17€ de envio.
Tengo una duda.
Tengo un Shoei y la talla es una L 59-60 cm, pero la talla del S1 Pro la L es 58-59 cm. Como puedo hacer para saber si coger la L o la XL que es 60-61 cm.
Un saludo.

La L te vendrá pequeña y la XL grande. Yo en Arai utilizo la M 57 58 y en el J1 Schuberth me compré la 58-59. Me viene un pelín pelín pelín suelto. Lo soluciono con el sotocasco. La talla anterior, casi ni me cabía y me reventaba la cabeza. Lo compré en louis.
 
272F2C253421400 dijo:
[quote author=15252A2829470 link=1326037126/11#11 date=1326138666]En ebay Alemania esta a 315€ mas 17€ de envio.
Tengo una duda.
Tengo un Shoei y la talla es una L 59-60 cm, pero la talla del S1 Pro la L es 58-59 cm. Como puedo hacer para saber si coger la L o la XL que es 60-61 cm.
Un saludo.

La L te vendrá pequeña y la XL grande. Yo en Arai utilizo la M 57 58 y en el J1 Schuberth me compré la 58-59. Me viene un pelín pelín pelín suelto. Lo soluciono con el sotocasco. La talla anterior, casi ni me cabía y me reventaba la cabeza. Lo compré en louis.


[/quote]

Buenas, la L me va bien, le M casi al sacarmelo me arranca la cabeza.
Un saludo.
 
Una consulta, alguien k tenga el S1 Pro.
Es normal k con la tomas de aire cerradas note corriente de aire un poco molesta para los ojos y también por los laterales de la visera?
 
6D5D5250513F0 dijo:
Una consulta, alguien k tenga el S1 Pro.
Es normal k  con la tomas de aire cerradas note corriente de aire un poco molesta para los ojos y también por los laterales de la visera?

Que notes un poco de aire es normal ya que lleva un sistema de renovacion del CO2... si te fijas tiene unos agujeros diminutos en los laterales de los respiraderos y es por ahi por donde entra el aire... ahora bien que resulte molesto ya no me parece tan normal :-/
 
2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
[quote author=6D5D5250513F0 link=1326037126/75#75 date=1327335371]Una consulta, alguien k tenga el S1 Pro.
Es normal k  con la tomas de aire cerradas note corriente de aire un poco molesta para los ojos y también por los laterales de la visera?

Que notes un poco de aire es normal ya que lleva un sistema de renovacion del CO2... si te fijas tiene unos agujeros diminutos en los laterales de los respiraderos y es por ahi por donde entra el aire... ahora bien que resulte molesto ya no me parece tan normal :-/[/quote]

Otra cosilla Paco, como se sabe si he puesto bien el pinlock, los pivotillos tienen que ir en alguna direccion en concreto? Tambien si los aprieto por un lado sobresalen por el otro, en que posicion los dejo?
 
1A2A252726480 dijo:
[quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1326037126/76#76 date=1327338534][quote author=6D5D5250513F0 link=1326037126/75#75 date=1327335371]Una consulta, alguien k tenga el S1 Pro.
Es normal k  con la tomas de aire cerradas note corriente de aire un poco molesta para los ojos y también por los laterales de la visera?

Que notes un poco de aire es normal ya que lleva un sistema de renovacion del CO2... si te fijas tiene unos agujeros diminutos en los laterales de los respiraderos y es por ahi por donde entra el aire... ahora bien que resulte molesto ya no me parece tan normal :-/[/quote]

Otra cosilla Paco, como se sabe si he puesto bien el pinlock, los pivotillos tienen que ir en alguna direccion en concreto? Tambien si los aprieto por un lado sobresalen por el otro, en que posicion los dejo?
[/quote]

Fijate que los pivotes tienen unas flechas dibujadas... bien, pues las flechas deben estar giradas hacia el centro de la pantalla... cuando mas giradas esten mas tension aplican sobre el Pinlock... si te fijas los pivotes son excentricos ;)
 
6071737F7763262520100 dijo:
[quote author=1A2A252726480 link=1326037126/77#77 date=1327398055][quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1326037126/76#76 date=1327338534][quote author=6D5D5250513F0 link=1326037126/75#75 date=1327335371]Una consulta, alguien k tenga el S1 Pro.
Es normal k  con la tomas de aire cerradas note corriente de aire un poco molesta para los ojos y también por los laterales de la visera?

Que notes un poco de aire es normal ya que lleva un sistema de renovacion del CO2... si te fijas tiene unos agujeros diminutos en los laterales de los respiraderos y es por ahi por donde entra el aire... ahora bien que resulte molesto ya no me parece tan normal :-/[/quote]

Otra cosilla Paco, como se sabe si he puesto bien el pinlock, los pivotillos tienen que ir en alguna direccion en concreto? Tambien si los aprieto por un lado sobresalen por el otro, en que posicion los dejo?
[/quote]

Fijate que los pivotes tienen unas flechas dibujadas... bien, pues las flechas deben estar giradas hacia el centro de la pantalla... cuando mas giradas esten mas tension aplican sobre el Pinlock... si te fijas los pivotes son excentricos ;)[/

Muchas gracias Paco. ;)
 
scorpion exo 1000 air tipe E11 ,,, lo tiene todo ,,

tricomposite ,gafas integradas , pinlock integrado en la pantalla,poco peso ,muy buen aireacion,hinchado deshinchado de mejillas,interiores desmontables y muy bien acabados, para poner ese puntito de abierto de la pantalla gradualmente ,,,buena insonorizacion,,

para mi lo tiene todo ,vamos que es muy completo,,
 
Buenas,

rescato el hilo con modelos más recientes. Mi chica siempre se está quejando del ruido y turbulencias de su System VI. La verdad es que le doy la razón porque yo tengo otro y lo he dejado sólo para uso en ciudad (sí, 600€ de casco para ir de mi casa al trabajo que hay 2Km), es de los peores cascos que he tenido en mi vida. Mi Arai Tour X3 le da mil vueltas y eso que es un casco dual...

El caso es que quiero regalarle uno, lo más silencioso posible porque si no voy a tirar el dinero y va a dejar de montar en moto... Si tiene buen precio mejor y si es un modelo descatalogado pero aún quedan tallas no me importa (ella tiene la XS). A mí me gustan los cascos trails pero si buscamos un casco silencioso supongo que lo mejor será integral.

Acepto consejos y opiniones.
 
En descatalogados y modulares aún quedan algunos shoei multitec, mi pareja tiene uno hace tiempo y no consiente en cambiarlo. En talla XS recuerdo haberlo visto en Motocard. En integral puedo decirte que acabo de agenciarme un Shoei GT-air y es una pasada en comodidad y bastante silencioso comparado con mis cascos anteriores. Si esperas a enero seguro que aparecen bastantes ofertas en modelos 2015 con un buen ahorro de precio sólo por cambios de decoración. El mío es liso blanco y lo conseguí en una oferta de un día en Autoservicio del motorista.
En motorraiz también te ofrecen buenos precios si eres forero y lo solicitas por privado. Les he comprado algunas cosas y son muy formales y recomendables.
 
Buenas,

rescato el hilo con modelos más recientes. Mi chica siempre se está quejando del ruido y turbulencias de su System VI. La verdad es que le doy la razón porque yo tengo otro y lo he dejado sólo para uso en ciudad (sí, 600€ de casco para ir de mi casa al trabajo que hay 2Km), es de los peores cascos que he tenido en mi vida. Mi Arai Tour X3 le da mil vueltas y eso que es un casco dual...

El caso es que quiero regalarle uno, lo más silencioso posible porque si no voy a tirar el dinero y va a dejar de montar en moto... Si tiene buen precio mejor y si es un modelo descatalogado pero aún quedan tallas no me importa (ella tiene la XS). A mí me gustan los cascos trails pero si buscamos un casco silencioso supongo que lo mejor será integral.

Acepto consejos y opiniones.

Hoy me probe en el conce el sistem VI y muy ajustado me quedaba, no me gusto y de precio me pedian solo 477. €
 
el sportintegral de bmw tambien es muy silencioso pero es mas barato y peor porque no trae el pinlock con el s1 pro y lo mas importante que no trae la visera solar,eso si,los bmw te los encuentras por 70 a 125 y los schuberth te los puedes encontrar por 175-250 euros
Sabes dónde se puede encontrar el casco sport integral pro race? He leído que está muy bien, pero creo que está descatalogado
 
Yo he tenido Arai ruidoso por las tomas de aire era un gp rx7 y un schubert pero me quedo con el que tengo ahora un Shoei xr1100 cómodo y poco ruido nada que ver con los otros dos tanto el Arai como el Schubert la pega que le pongo a este último es lo grande que es la capota
 
Tiene muy buen precio Guille pero se me va de precio para mi chica... Lo usará bastante poco.

¿Qué tal el Shoei Qwest? Dicen que es muy silencioso...
 
Tiene muy buen precio Guille pero se me va de precio para mi chica... Lo usará bastante poco.

¿Qué tal el Shoei Qwest? Dicen que es muy silencioso...

EL Q-west es un buen casco pero con un pequeño problema y es que no se desmonta la parte superior del casco por lo demás buen casco, si te interesa puedo mirar en cuanto se quedaría.
Si se quiere un buen casco y silencioso, la gente que lo tiene se sorprende, el Scorpion Exo 710, muy buen casco, si costase 400€ la gente lo valoraría más, mientras los que lo tienen encantados con él.
 
EL Q-west es un buen casco pero con un pequeño problema y es que no se desmonta la parte superior del casco por lo demás buen casco, si te interesa puedo mirar en cuanto se quedaría.
Si se quiere un buen casco y silencioso, la gente que lo tiene se sorprende, el Scorpion Exo 710, muy buen casco, si costase 400€ la gente lo valoraría más, mientras los que lo tienen encantados con él.

Vale Guille, dame precio de ambos. El color cualquier liso me vale (si es oscuro mejor). Y la talla creo que tiene una XS (a falta de probárselos). El Scorpion sólo me interesa si es igual o mejor en cuanto a sonoridad se refiere que el Shoei.
 
Vale Guille, dame precio de ambos. El color cualquier liso me vale (si es oscuro mejor). Y la talla creo que tiene una XS (a falta de probárselos). El Scorpion sólo me interesa si es igual o mejor en cuanto a sonoridad se refiere que el Shoei.

Depende un poco de cada uno pero sí, yo te diría que incluso algo inferior en cuanto a sonoridad ;), te paso precio.
 
Arriba