Casco integral turismo con visera solar

caton

Curveando
Hola, estoy buscando por internet un casco integral que lleva incluida visera solar (integrada), preferiblemente que sea de una calidad de reconocido prestigio y que por supuesto sea economico.Yo he visto el S1Pro de Schubert y me gusta bastante, pero es un poco caro, y he visto el Lazer Breva Oberon, me gustaría que me dijeseis si el Schubert es pesado y duele el cuello; y si alguien tiene experiencia con los cascos Lazer indicarme si son de calidad reconocida, pues no los conozco, tambien me podeis aconsejar algun otro modelo que conozcais. Un saludo, y gracias. Por cierto, el uso es turistico. ;)

No tengo ninguno de los cascos por los que preguntas, pero he llegado a probar el HJC fs 11 y me pareció un buen casco por 200 € y tiene visera solar integrada.
Pero no olvides que sea cual sea tu decisión, ve a una tienda y pruébalo antes. Suerte

Los Lazer los tienes en Adineva (SUZUKI).

Los Caberg.Tienen muy buena relación calidad-precio y llevan visera solar. Muy buena clasificación en los Sharp-Test.

Saludos

Hola caton, si el schubert es muy caro, echa un vistazo a el Scorpion, El modelo  exo-1000 que es el que lleva montada las gafas integradas,los hay de todos los colores y diseños.Yo me lo he provado y tiene unos acabados alucinantes, en relación precio calidad es de los mejores, este modelo es el que lleva montado el sistema CONCEPT AIRFIT, que consiste en una bombita de aire que ajusta el casco a la cabeza mediante unas almohadillas regulables, un amigo tiene uno y está encantado con el. :) :)
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo desde Ceuta [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

HJC en mi opinión, por precio/calidad/comodidad, es lo mejor que hay en el mercado y en crash test supera o iguala a shoei

Calidad/precio HJC. Comprate uno que sea de fibra, que sino el peso si se nota. el modelo FS-11 es de fibra y tiene la pantalla parasol, lo tiene un amigo mio y tiene muy buenos acabados. En www.motocan.es lo tienen a buen precio.
Yo tengo el Schubert C3, no se como irán el resto de modelos, pero si está al mismo nivel, fantástico.

Yo estuve con la misma búsqueda hace poco y al final desestimé los HJC porque varia gente decían que eran ruidosos y cogí un Caberg V2R por 150 euros y estoy muy contento con él, si llegas podrías mirarte el V2X Carbon que es de lo mejorcito calidad- precio dentro de la gama de cascos ligeros.

Pues yo tengo el si pro y solo te puedo decir que estoy contento, sobre todo la comodidad de la pantalla solar y el ruido. Que no se si es mucho o poco porque solo lo puedo comparar con Arai y es mucho mejor en sonoridad. Respecto al precio seguramente bajaran algo ahora porque tengo entendido que sale el nuevo modelo para primavera. A mi me salio por 400 eurelios..

Vs...

Para entrar en el tema además que no pese más de 1.300 kg, y de color blanco mate. Unicamente para hacer turismo. Si alguien me puede aconsejar uno?

Slds.

456C71090 dijo:
Yo estuve con la misma búsqueda hace poco y al final desestimé los HJC porque varia gente decían que eran ruidosos y cogí un [highlight]Caberg V2R[/highlight] por 150 euros y estoy muy contento con él, si llegas podrías mirarte el V2X Carbon que es de lo mejorcito calidad- precio dentro de la gama de cascos ligeros.

Yo he puesto el post porque tengo un Caberg Justissimo modular con visera y tengo dos pegas importantes:
1) realmente es muy ruidoso
2) y mas importante, cuando llevo un rato me duele el cuello, por el peso y la fuerza aerodinamica que me genera.

Por eso voy a desestimar el Caberg, aunque por la relacion calidad precio es bastante bueno......

Lazer es una buena marca. Yo tengo este y estoy muy contento:
lazerfiberd1carbonlight.jpg

La pega es que no lleva pantalla de sol integrada, la ventaja es que la ahumada se monta en dos segundos.

62797B716274757E7B7F100 dijo:
Lazer es una buena marca. Yo tengo este y estoy muy contento:
lazerfiberd1carbonlight.jpg

[highlight]La pega es que no lleva pantalla de sol integrada[/highlight], la ventaja es que la ahumada se monta en dos segundos.

El modelo Breva si que la lleva integrada, por eso lo pregunto, si lazer sale bien de calidad puede ser mi proximo casco....

7C7E6B70711F0 dijo:
Hola, estoy buscando por internet un casco integral que lleva incluida visera solar (integrada), preferiblemente que sea de una calidad de reconocido prestigio y que por supuesto sea economico.Yo he visto el S1Pro de Schubert y me gusta bastante, pero es un poco caro, y he visto el Lazer Breva Oberon, [highlight]me gustaría que me dijeseis si el Schubert es pesado y duele el cuello;[/highlight] y si alguien tiene experiencia con los cascos Lazer indicarme si son de calidad reconocida, pues no los conozco, tambien me podeis aconsejar algun otro modelo que conozcais. Un saludo, y gracias. Por cierto, el uso es turistico. ;)

Yo llevo el S1 PRO de hace 2 años y es el mejor casco que he tenido, pero si te interesa búscalo rápido, porque ahora lo hacen sin la visera solar, que va de cojones.

2A283D2627490 dijo:
[quote author=456C71090 link=1295656049/10#10 date=1295813003]Yo estuve con la misma búsqueda hace poco y al final desestimé los HJC porque varia gente decían que eran ruidosos y cogí un [highlight]Caberg V2R[/highlight] por 150 euros y estoy muy contento con él, si llegas podrías mirarte el V2X Carbon que es de lo mejorcito calidad- precio dentro de la gama de cascos ligeros.

Yo he puesto el post porque tengo un Caberg Justissimo modular con visera y tengo dos pegas importantes:
2) y mas importante, cuando llevo un rato me duele el cuello, por el peso y la fuerza aerodinamica que me genera.

Por eso voy a desestimar el Caberg, aunque por la relacion calidad precio es bastante bueno......[/quote]
yo tambien lo he tenido,poco tiempo y lo regale por los mismos motivos que comentas, no repetire.

Hola, por si te interesa, me acabo de comprar un Shubert R1
integral con visera por 250 euros en Motos Soria en Madrid, cierto es que para conseguir ese precio me he tenido que llevar dos, un R1 y un C2 por 500 euros, un saludo

Lo que te he dicho más arriba. El HJC FS-11. Es de fibra, por lo que su peso es muy contenido, y al parecer (más vale prevenir), la multifibra absorve mejor los impactos. Tiene las gafas solares que tu quieres, y hasta tiene un sistema que hincha las carrilleras al gusto, y a un buen precio.
Si quieres poco ruido, no compres un abatible. Yo tengo el que para mi es el mejor abatible, Schubert C3, y suena más que mi anterior Shoei XR1000, pero las prestaciones en conjunto me quedo el C3. El pero, el precio.

7A7663767C76370 dijo:
Lo que te he dicho más arriba. El HJC FS-11. Es de fibra, por lo que su peso es muy contenido, y al parecer (más vale prevenir), la multifibra absorve mejor los impactos. Tiene las gafas solares que tu quieres, y hasta tiene un sistema que hincha las carrilleras al gusto, y a un buen precio.
[highlight]Si quieres poco ruido, no compres un abatible[/highlight]. Yo tengo el que para mi es el mejor abatible, Schubert C3, y suena más que mi anterior Shoei XR1000, pero las prestaciones en conjunto me quedo el C3. El pero, el precio.

Ya digo al principio que quiero un integral.

El HJC FS 11 no esta en la web hjchelmets, solo esta el FS 10 y el IS 16. El IS 16 me gusta mas y no se si es de mejor calidad, ¿me lo puedes decir?

5557425958360 dijo:
[quote author=7A7663767C76370 link=1295656049/21#21 date=1296118231]Lo que te he dicho más arriba. El HJC FS-11. Es de fibra, por lo que su peso es muy contenido, y al parecer (más vale prevenir), la multifibra absorve mejor los impactos. Tiene las gafas solares que tu quieres, y hasta tiene un sistema que hincha las carrilleras al gusto, y a un buen precio.
[highlight]Si quieres poco ruido, no compres un abatible[/highlight]. Yo tengo el que para mi es el mejor abatible, Schubert C3, y suena más que mi anterior Shoei XR1000, pero las prestaciones en conjunto me quedo el C3. El pero, el precio.

Ya digo al principio que quiero un integral.

[highlight]El HJC FS 11 no esta en la web [/highlight]hjchelmets, solo esta el FS 10 y el IS 16. El IS 16 me gusta mas y no se si es de mejor calidad, ¿me lo puedes decir?[/quote]

http://www.hjc-europe.eu/hjc/casques/casques-integraux/fs-11/emblem/

V

He visto una super oferta en Motossoria.es, en Madrid, creo que te va a gustar, Schubert R1, multifibra, con gafas escamoteables, por 275 euros, este casco lo mire hace un año y estaba en 410 euros. Se ve que como ahora sacan el R1 pro, y con la crisis que no se debe de vender mucho (yo no había visto nunca estos precios), están ajustando, míralo que es un casco de gama alta de Schubert.

577A6363600F0 dijo:
Yo tengo este y estoy más que satisfecho, NZI Vitesse.

Me gusta ese casco  ;), quiero jubilar el mío y ese es una buena opción, lo que pasa es que ese lleva Bluetooth que no voy a usar pues tengo el Midland y, a propósito, ¿sabes si es fácil la instalación del Midland BT?.
Otro que también me gusta es éste:

795c164e4701f309e21925a980a64804o.jpg

Es el NZI Premium S BNR.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Hola! yo me compré el S1 pro hace dos años y la verdad es que muy bien. En principio yo venia de un system IV de BMW abatible pero al probarme el modelo de Shubert me agobiava en el cuello el cierre. Me probé el S1 y fantástico.Se acabó el agobio de llevar las gafas de sol en el interior y clavarme las patillas. Por el ruido si buscas por internet se supone que es el más silencioso del mercado. Ésta marca es la que fabrica los cascos BMW (por algo será). Viene con pinlock y nunca se me ha empañado la visera. Viene con una especie de mentonera desmontable que para el invierno va de lujo. Las entradas de aire son reales, y si las abres entra muchísimo aire: Según la etiqueta pesa 1525gr (más ligero me mi system IV de BMW). El cierre es el utilizado en competición con las anillas que se supone que es el único que esta garantizado la apertura en caso de caída(igual que ARAI).
Pero dicho todo ésto lo fundamental es que vayas a una tienda te lo pruebes y aver si se adapta o no a tú fisonomía y como te sientes luego a decidir... entre los que más te gustan. Yo soy de la opinión de que sólo tengo una cabeza y la quiero mucho,hay que cuidarla y mimarla al máximo. El casco por lo menos lo tendré 5 añitos, no es tanta la inversión a largo plazo.

6E626D666F6162716D6A6C6F030 dijo:
Hola! yo me compré el S1 pro hace dos años y la verdad es que muy bien. En principio yo venia de un system IV de BMW abatible pero al probarme el modelo de Shubert me agobiava en el cuello el cierre. Me probé el S1 y fantástico.Se acabó el agobio de llevar las gafas de sol en el interior y clavarme las patillas. Por el ruido si buscas por internet se supone que es el más silencioso del mercado. Ésta marca es la que fabrica los cascos BMW (por algo será). Viene con pinlock y nunca se me ha empañado la visera. Viene con una especie de mentonera desmontable que para el invierno va de lujo. Las entradas de aire son reales, y si las abres entra muchísimo aire: Según la etiqueta pesa 1525gr (más ligero me mi system IV de BMW). El cierre es el utilizado en competición con las anillas que se supone que es el único que esta garantizado la apertura en caso de caída(igual que ARAI).
Pero dicho todo ésto lo fundamental es que vayas a una tienda te lo pruebes y aver si se adapta o  no a tú fisonomía y como te sientes luego a decidir... entre los que más te gustan. Yo soy de la opinión de que sólo tengo una cabeza y la quiero mucho,hay que cuidarla y mimarla al máximo. El casco por lo menos lo tendré 5 añitos, no es tanta la inversión a largo plazo.

Coincido contigo en todo, yo también lo tengo y es el mejor que he tenido nunca.

405F455C4543300 dijo:
[quote author=7D4F545A534E583C0 link=1295656049/4#4 date=1295702535]
Me gustan los HJC.

V

Yo tengo un HJC FS10. Va muy bien. Para mí relación calidad/precio excepcional.

Suerte con la elección.[/quote]

+ OTRO
Lo tengo mas de un año y fenomenal....

Un saludo desde Valencia

4341544F4E200 dijo:
[quote author=456C71090 link=1295656049/10#10 date=1295813003]Yo estuve con la misma búsqueda hace poco y al final desestimé los HJC porque varia gente decían que eran ruidosos y cogí un [highlight]Caberg V2R[/highlight] por 150 euros y estoy muy contento con él, si llegas podrías mirarte el V2X Carbon que es de lo mejorcito calidad- precio dentro de la gama de cascos ligeros.

Por eso voy a desestimar el Caberg, aunque por la relacion calidad precio es bastante bueno......[/quote]

Un amigo se ha comprado este Caberg y además de la buena pinta, está muy contento comparado con el antiguo, creo que hay el edición limitada (el suyo) y después hay varios más similares, todos ellos con muy buena relación calidad-precio. Os dejo enlace con la foto del caberg y algún shark del tipo de buscabas, todos ellos bastante bien de precio...

Saludos

www.pit-lineterrassa.com/productos/equipamiento/cascos/

Atrás