CASCO INTEGRAL

MASCA

Allá vamos
¿Qué os parece esta casco?, no estéticamente, que para gustos colores, sino de calidad.

1263A.jpg

Actualmente tenco un system IV modular, pero quiero comprar un integral. Me gustan Arai XR7, Shoei Xr 1000 y este AGV Ti-Tech.

¿qué me recomendais?

Saludos.
Luis.

Es el tope gama de AGV. Es un buen casco, pero a mi personalmente me resultaba horriblemente incómodo (me probé uno antes de comprarme el XR-1000).

Por cierto, el "equivalente" en Shoei es el X-Spirit, y en Arai, el RX-7RR, ambos, en mi opinión, infinitamente superiores al AGV (y en caso del Arai, además de en calidad,en precio). ;)

Hola Luis.
¡ Cuanto tiempo sin saber de ti!
Esos cascos que se mencionan no los conozco, pero para liarte más la cabeza, ¿por qué no miras el Schuberth S1 integral?.
Es del tipo del C2, en integral y también con las gafas de sol integradas. Quien lo tiene está encantado con el.

Un abrazo muy fuerte, ahora desde una Adventure 1200.
Javier.

El_Uve dijo:
Es el tope gama de AGV. Es un buen casco, pero a mi personalmente me resultaba horriblemente incómodo (me probé uno antes de comprarme el XR-1000).

Por cierto, el "equivalente" en Shoei es el X-Spirit, y en Arai, el RX-7RR, ambos, en mi opinión, infinitamente superiores al AGV (y en caso del Arai, además de en calidad,en precio). ;)

MUCHAS GRACIAS El_Uve!!!....

Tengo la cabeza hecha un lío, no sé por cual decidirme......,esta semana me probaré todos y a ver que pasa.

Saludos.
Luis.

javier dijo:
Hola Luis.
¡ Cuanto tiempo sin saber de ti!
Esos cascos que se mencionan no los conozco, pero para liarte más la cabeza, ¿por qué no miras el Schuberth S1 integral?.
Es del tipo del C2, en integral y también con las gafas de sol integradas. Quien lo tiene está encantado con el.

Un abrazo muy fuerte, ahora desde una Adventure 1200.
Javier.

QUE SORPRESA JAVIER!!!!!!. yo también me alegro de volver a leerte :D.... voy a echar un vistazo a lo que me recomiendas y ya te contaré.

Un fuerte abrazo y muchos besos para Eli. :-* :-* :-*

En alguna comparatia ponia que no estaba a la altura de su precio , yo de todos lo que tengo , en estos momentos un Daynes , del cual de momento no estoy descontento , tine año y medio , pero mi marca preferida es Arai , y posiblemente sea el siguiente que me compre .

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssss.

Hola Luis.Buenos días.
Luisfer y yo tenemos un Schuberth C2 integral y es un casco fabuloso, no pesa. Estamos encantados con él.
Luisfer va a ir el Jueves a Aravaca, si vas que te lo enseñe.
Munich y su novia también lo tienen y están encantados también.
Por si te sirve de referencia.
Un beso
Inmita.

loupo dijo:
En alguna comparatia ponia que no estaba a la altura de su precio , yo de todos lo que tengo , en estos momentos un Daynes , del cual de momento no estoy descontento , tine año y medio , pero mi marca preferida es Arai , y posiblemente sea el siguiente que me compre .

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssss.

GRACIAS loupo, algo así había oido yo, por eso me decidí a preguntaros. Me pasa como a tí, el que más me gusta es el Arai, pero aunque para mí mi cabeza no tiene precio, se me hace muy duro lo de los 700 € que cuesta.

Abrazos.
Luis.

inmita dijo:
Hola Luis.Buenos días.
Luisfer y yo tenemos un Schuberth C2 integral y es un casco fabuloso, no pesa. Estamos encantados con él.
Luisfer va a ir el Jueves a Aravaca, si vas que te lo enseñe.
Munich y su novia también lo tienen y están encantados también.
Por si te sirve de referencia.
Un beso
Inmita.

Buenos días Inmita!!! MUCHAS GRACIAS. El jueves lo veo con Luisfer. ;)

Besos. :-* :-* :-*
Luis.

Atrás