Casco jet c400gt

Ermanu62

Arrancando
Registrado
11 Jun 2023
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Andalucía
Buenas tardes soy nuevo en el foro aún no tengo ni la moto. A ver si alguien me puede informar que modelo de casco jet cabe en la 400 gt, a ver posible con pantalla tengo un ls2 y no cabe, muchas gracias
 
serà que mis corredurías en moto siempre fueron muy racing (en ocasiones incluso demasiado), en estos dias de calor alguna vez me cuesta un triunfo ponerme la cazadora, pero sin casco integral y guantes a todo lo que llego es a mover la moto los 20 metros que tengo desde la puerta de casa hasta el garaje
 
Yo tengo el casco Bmw Airflow 2, encantado con el y cabe perfectamente, de todas las maneras y completamente de acuerdo con fran_astur, casco integra para todo (consejos vendo..)
 
Muchas gracias por responder a mi pregunta el casco por el que pregunto es para ocasiones muy esporádicas para ir al centro y no lleve el baúl puesto,
 
Yo uso en ciudad el Sena Savage que ademas lleva intercomunicador i FM integrado y cabe muy bien en el espacio delantero. Supongo que los que tengan forma parecida a este deben ir bien. Si tienen pantalla no cabe.

casco-jet-bluetooth-sena-savage-negro-mate.jpg
 
Muy guapo ese casco pero ya no se debe fabricar y no se puede encontrar hoy en día.

Estoy buscando un casco jet con intercomunicador o bien un casco jet en el que se pueda poner un intercomunicador.

Lo digo porque he visto cascos jet que no tienen polispán suficiente para encajar ahí los altavoces, ni suficiente interior desmontable para ocultarlos.







Salu2
Saludos,
Llevo un Shark X-drak al que le instale el sena s3 y encantado de la vida, perfecto para la ciudad.:)
Shark X-Drak 2 Thrust R Casco Jet https://amzn.eu/d/4QA5wsx
✌️
 
Pero eso es un casco de trial y no un casco jet.
Llevo dos años con ese casco y esta bien enterarme ahora que es de trial ;) , desde luego vender lo venden como jet y lo describen como jet… a lo que íbamos, entra en el hueco de la C400Gt que era lo que preguntaba Ermanu62 y míralo por el lado bueno después siempre podrá hacer trial con el scooter.
✌️
 
Yo creo que mientras no lleven pantalla, o esta se meta dentro del casco, no hay problema. Yo tenia una que la pantalla se levantaba y sobresalía del mismo y eso es lo que hace que no cierre.
 
Yo creo que mientras no lleven pantalla, o esta se meta dentro del casco, no hay problema. Yo tenia una que la pantalla se levantaba y sobresalía del mismo y eso es lo que hace que no cierre.
Efectivamente, cualquier casco sin pantalla o que la misma se pueda introducir en la calota debería servir ;)
✌️
 
Arriba