Casco Jet con protector de barbilla, Cual?????

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Estoy mirando un casco de verano tipo Jet y me gustaría que tuviera dos opciones primordiales:

-Protector de barbilla (tipo J1)

-Pantalla grande que ocupe gran parte de la cara. (no me gusta que me impacten insectos)

El J1 lo conozco y también su precio, me podéis aconsejar algo mas económico y que se adapte a mi petición.

Gracias de antemano.

yo miré y me quedé con J1.

Con la calidad y robustez del Schuberth no hay nada en el mercado.

En Navarro Hermanos-Camino de Ronda...Saludo y gas..Komodoro... :) :)

Yo ahora mismo tengo el Nolan N43 air, y estoy bastante contento con el, ahora mismo es el único casco que uso, hasta con lluvia leve.., de oferta lo compre el año pasado por 175 euros, aunque su precio ronda por los 250 euros aprox.

Otro nuevo contendiente y que no tiene mala pinta es es Caberg Hyper X
motorcycle-helmet-caberg-hyper-x-mod-white-anthracite.jpg
y cuesta por la internet sobre los 200 euros.

Saludos desde Coruña

Yo estoy esperando este NZI Reset, a sabiendas de que no tiene especial protección de la cara por el hecho de tener esa "mentonera". Me lo he pedido por el visor o gafa solar, y por la posición del actuador de la misma, que no estorba para colocar el intercomunicador Midland en el lateral izqd. Se puede desmontar la mentonera, y de precio está bien, sobre los 105 €

192295large1.jpg

No sé si el Schuberth J1 está homologado como "integral", que es lo que te garantizará una protección efectiva de la cara por la mentonera :-?

Este casco lo quiero solo para andar por la ciudad, algo mas "aireado" y fresco, en estas fechas de calor. Para carretera, utilizo siempre integral, el C3.
:)

He visto el NZI en internet y me ha gustado, de este tipo de casco es el que veo mas "jet" aun teniendo esa mentonera.

Creo que habia tambien un Nolan con mentonera pero no lo he encontrado.

De momento y para lo que quiero en NZI va ganando enteros.

Sabeis donde puedo probarmelo por Barcelona o Andalucia??? he mirado y motocard no tienen este modelo.

212223223571722B34470 dijo:
[quote author=494D4F4D464D504D220 link=1311180226/4#4 date=1311190388]En Navarro Hermanos-Camino de Ronda...Saludo y gas..Komodoro... :) :)
¿cuando tiramos para allà Groucho? je je[/quote]

Si me regalas 500€, cuando quieras.

Por cierto, mira nuestro post de salidas...

Yo tengo el caberg hyperx y encantado, el xr1100 al cajon hasta el invierno.En Zaragoza en motos Unceta 165€
IMG_0735%252520%252528Custom%252529.JPG

Atrás