CASCO JET HELMO MILANO VENDIDO

orbaro

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
132
Puntos
18
Precioso y elegante casco de la marca italiana Helmo-Milano. Me tocó en un sorteo de final de concentración y está sin estrenar, completamente nuevo. Es muy muy bonito y construido con materiales de gran calidad. Es talla L (59-60) por lo que no me sirve. Lo tengo tal cual me lo entregaron, con su funda y su caja. Lo he visto en alguna web por mas de 120€. Yo lo vendo por 50€ con los portes ya incluidos. ( supongo que por correos o alguna empresa tipo envialia).


1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg


Insisto, es muy bonito y elegante, con un tacto muy agradable y de muy buena calidad.
 
Última edición:
A ver si vendo el q tengo y te lo pillo. O quieres cambiarlo por unos guantes.?
 
Hola Orbaro , soy Javier, en el Foro Patune, estoy interesado en el casco que vendes , mi telefono es el 607327808, llamame o ponme un whats app y nos ponemos de acuerdo. Un saludo
 
Hola Orbaro, mi nombre es Javier, en el Foro Patune, estoy interasa en el casco que vendes.
Mi teléfono es el 607327808, llámame o mándame un Whatsapp y nos ponemos de acuerdo. Un saludo
 
Hola Orbaro , soy Javier, en el Foro Patune, estoy interesado en el casco que vendes , mi telefono es el 607327808, llamame o ponme un whats app y nos ponemos de acuerdo. Un saludo
Hola, acabo de ver post, mañana hablamos. un saludo
 
A ver si vendo el q tengo y te lo pillo. O quieres cambiarlo por unos guantes.?

Gracias por tu interes, en principio no me interesa el cambio por nada ( estoy servido de guantes, pero si me lo cambias por un shuberth C4 a estrenar me lo pienso je je je).

Prefiero venderlo............un saludo
 
Gracias por tu interes, en principio no me interesa el cambio por nada ( estoy servido de guantes, pero si me lo cambias por un shuberth C4 a estrenar me lo pienso je je je).

Prefiero venderlo............un saludo
Tengo un c3 con intercomunicador a la venta. Pero c4 no
 
Oye, casi acierto..........si lo decía de cachondeo
 
Bueno pues el compañero patune se quequeda con el casco.

Gracias.
 
Arriba