Casco Jet..

C

Caridix

Invitado
Chicos:

Recomendarme un buen casco tipo Jet con Pantalla.

Estoy hasta la gorra de los integrales y de los modulares, no me hacen disfrutar la moto para nada cada vez me dán más claustrofobia.

Joder que lata esto de hacerse mayor, cada vez estamos con más problemas. :p :p ;D ;D
 
pero hombre, cuelga esas fotos que tienes pendientes de los protectores de puños para nuestras motos que te envió no sé quién y no las pasásteis (espero que le queden bien a las negras, por lo menos), y deja de dar guerra con accesorios. ;D

de los cascos sin mentonera y con pantalla, para ir a tu trabajo seguro que ganas mucha comodidad.
sobre todo en verano, aunque hay quien los usa todo el año por ciudad.
miras en motor7, noventamotor y zcenter y seguro que tienen decenas.
un colega mío lo tenía y en verano para ciudad, playa... sólo usaba ese.
creo que era un levior.
yo personalmente no lo usaría más allá de esos recorridos -ciudad y proximidades-.
me da miedo la escasa protección de la cara.
 
A mi personalmente no me gustan los cascos abiertos por la poca protección que ofrecen. Ahora dentro de los Jet tienes algunos buenos como ARAI que se ve como casco bien terminado pero es uno de los más caros del mercado… ;)

5174.jpg


Mira en http://www.autoserviciomotorista.com/
 
Ya sé, ya sé la protección de los cascos Jet, (Tengo 3), etc, etc, hasta hace un par de años eran los únicos que usaba, incluso iba con ellos a Pinguinos y de P.M. no sé porque se me dió por cambiar a uno integral y a otro modular y la sensación de ir en moto y/o de disfrutar de ella me cambió en absolupto para peor.

Si tengo que bajar más mi ritmo o velocidad en carretera a cambio de disfrutar más, pues bajo sin ningún problema, ya tengo poco tiempo para ir en moto, y ese poco, quiero disfrutarlo todo lo intensamente que pueda, sintiendo ese aire en el rostro....................

Lo que quiero es un buen Jet, que sea cómodo y de una calidad buena, calota,acolchado interior, pantalla larga, etc.

El que pones Diekos, ya lo he estado mirando hace unos momentos en el mismo sitio que tú, (Autoservicio), y es el que más me convence así por encima, lo que pasa es que hay que probarlo.

Un saludo y gracias
 
Por cierto:

Vendo SHOEI XR1000, casi a estrenar con la pantalla Anti-Vaho.
Color Negro y talla XL (60-61 cm).

No me doy con él ni para la de tres.

150€
 
Como dice Diekoss, el Arai es una pasada, yo no lo tengo pero si funciona igual que el Arai Quantum, te lo recomiendo. Tengo el BMW sistem IV y el Arai Quamtun. En comodidad le gana al BMW, es un guante.

Si miras en la página de Arai, el SZ/M RAM II es para tirarse de los pelos. Llama a alguna tienda de Andorra, te puedes ahorrar un dinero curioso. Yo lo ví en año pasado en Londres y es precioso.

http://www.araihelmet-europe.com/new_site/index.html
 
Caridix, si tienes algún BMW system IV, (o incluso el III, aunque no estoy seguro), BMW vende unas piezas laterales de color negro que convierten el casco modular en un Jet, desmontando la mentonera, claro.

Creo que es un buen sistema para tener los dos cascos a la vez.

En mi caso, no puedo ir con casco jet, soy bastante alto y la pantalla no me protege bien, con lo que me pongo de mosquitos hasta el cogote, el jet que tengo lo uso únicamente para callejear.

Saludos.
 
Caridix, has pensado en el System IV ?

Yo es el que tengo, y en el verano de coña.

En invierno prefiero llevarlo cerrado, pero tú no tienes problemas, porque eres un Mazinger y te metes unas fabadas de campeonato, que yo lo he visto. :p

A mandar ! ;)
 
Pues harás muy bien, yo personalmente uso casi todo el año uno abierto, con la pantalla grande es que ni me entero del frío. Aunque, lo que está claro, es que donde esté,para silencioso, un casco integral no vale un casco abierto. El mío es es una Arai de "pega" con visera y pantalla escamoteable, desde que lo llevo estoy encantado. Un saludo
 
Arriba