casco k1300r y tanque (aerografia)Terminado

Serpico

Arrancando
Hola, me están aerografiando un casco para la kr, y mas o menos este es el diseño que tendrá, a ver si os gusta, detrás llevara una sorpresa, cuando lo tenga listo lo pondré por aquí... también estoy haciendo otra aerografia en un tanque que creo que quedara espectacular. ya lo pondré cuando lo tenga todo terminado.

Es un shoei xr1100.

shoeik1300rfinal.jpg

¿Que os parece?

Añado  aquí como va el tanque (primera capa, los colores serán los de la muestra).
Pronto cuando este terminado todo lo pondré.

dscf0029jpg.jpg

sacado de este ....
resurigiremos-como-el-ave-fenix-o-no.jpg

y el casco por ahora esta asi..... Faltan muchas sombras y lineas.
dscf0024jpg.jpg

ya os pongo aqui como va el tanque. Pronto cuando este terminado todo lo pondre.

saludos.

Re: casco para la k1300r personalizado.

Está muy wapo, norawena!!

Aunque si me hiciera un serigrafiado no pondría la marca del casco a menos que me subvencionaran ::)

5F445F445A310 dijo:
Está muy wapo, norawena!!

Aunque si me hiciera un serigrafiado no pondría la marca del casco a menos que me subvencionaran  ::)

En eso tienes razón, voy a ver como queda sin el, lo mas seguro es que no se lo ponga. A ver si encuentro algo que le pege, en principio mire el logo antiguo de bmw, el del avión y las elices... a lo mejor lo pongo en esos tonos a ver como queda.

Saludos.

P.D Bmw tampoco me subvenciona y el logo es mas grande. :) :)

A mi me parece GUAPISIMO¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

pues yo la marca del casco la dejaria, cuando veo los cascos sin marca me dan un sensacion rara.

Ah!!!!!!!!!! la personalizacion del casco muy chula.

Un saludo

Chulisimo!!!

tiene un aire a este:

Arai-Isle-of-Man-TT-series-helmet-1.jpg

497F686A7379751A0 dijo:
..

:)

Ya, hombre, pero me da que eso lo has puesto tú por gusto ¿no? ::)

Precisamente BMW (hasta que salió el system 6, que lleva las letrotas B M W bien grandes) es el que lleva el logo de marca más pequeño en los cascos, o eso creo...

6C677B663139090 dijo:
Chulisimo!!!

tiene un aire a este:

Arai-Isle-of-Man-TT-series-helmet-1.jpg

Precisamente de esa base he cogido los colores y la franja del centro.

Buen ojo..

677C677C62090 dijo:
[quote author=497F686A7379751A0 link=1279665348/2#2 date=1279667444]..

:)

Ya, hombre, pero me da que eso lo has puesto tú por gusto ¿no?  ::)

Precisamente BMW (hasta que salió el system 6, que lleva las letrotas B M W bien grandes) es el que lleva el logo de marca más pequeño en los cascos, o eso creo...
[/quote]

Era broma hombre, pues claro que lo pongo yo, tampoco es raro poner SHOEI cuando el casco es un SHOEI.

Sí, ya, pero mira que son malos los de Arai. En ese Shoei que pretendes decorar solamente se ve una vez la marca, y fíjate en ese negro del TT que ha puesto enro80, wapísimo, pero pareces un anuncio andante, o en el TT anterior

Arai%20TT-Man.front.jpg

...con lo que cuesta, y que te hagan ir de hombre anuncio, no es justo, pero bueno, cada uno es libre de elegir la publicidad que quiere hacer a las marcas

Bueno, cuando lo termines ya nos lo enseñas  ;)

Muy bonito, se sale esa decoración....

Muy chulo, pero puestos a ser puntillosos, la R la veo con demasiada curva.
Para la estética de la moto le pegaría más algo más anguloso, tipo el logo de la K1200R.
Claro que es cuestión de gustos.
;)

Hola serpico,
me puedes decir donde lo estás personalizando y que te lleva por ello, gracias. ;)
Por cierto, muy wapo el casco, jeje.

la verdad es que esta muy guapo ese casco yo dejaria la marca shoei pero mas pequeñito que no se vea tanto

En esta semana me han prometido que me entregan el casco y las piezas de la k-r aerografiadas.
Ya os pongo fotos a ver como queda, que no es lo mismo ver el photoshop, que el trabajo terminado (espero que a mejor)

Saludos

794F585A4349452A0 dijo:
En esta semana me han prometido que me entregan el casco y las piezas de la k-r aerografiadas.
Ya os pongo fotos a ver como queda, que no es lo mismo  ver el photoshop, que el trabajo terminado (espero que a mejor)

Saludos

tengo unas ganas de ver como te han dejado ese casco ;)

2E36363D353C590 dijo:
Muy chulo, pero puestos a ser puntillosos, la R la veo con demasiada curva.
Para la estética de la moto le pegaría más algo más anguloso, tipo el logo de la K1200R.
Claro que es cuestión de gustos.
;)

Pues al final si que voy a poner la r de la 1200, es verdad...
queda mejor.

Un avance de como va el tanque....
Es la primera capa, cuando tenga todo los tonos en fuego y las capas de laca, creo que va a quedar una cosa muy apañada.

dscf0029jpg.jpg

sacado de este ....
resurigiremos-como-el-ave-fenix-o-no.jpg

del casco tengo fotos pero por ahora no dice nada, esta a falta de muchas sombras y lineas

Ya cuando lo tenga todo os pongo mas fotos y los datos del artista, por si alguien se anima en hacer algo. (se supone que para la semana que viene me lo termina.)

Saludos.

Aqui pongo como esta el casco, como digo a falta de sombras y  lineas...... y las capas de laca para que brille todo. Creo que quedara muy bien.
dscf0024jpg.jpg

Lo dicho, cuando este terminado lo pongo todo.

Saludos.

El casco tiene una pinta espectacular, please cuando acabes ambas cosas comparte fotos.

Vssss

Una pasada, ten cuidado donde apoyes el casco seria una lastima estropearlo, yo creo que por eso yo no podría tener uno así, ya que soy un desastre ;D ;D

7772727F6F707F3E0 dijo:
Una pasada, ten cuidado donde apoyes el casco seria una lastima estropearlo, yo creo que por eso yo no podría tener uno así, ya que soy un desastre ;D ;D

Gracias por los comentarios.
Pues sí, habrá que tener cuidado. De todas maneras el casco me aseguran que lleva sus buenas capas de barniz y laca, mas resistente que original.
Creo que para principios de la próxima semana lo tengo todo.

Otra foto de como esta el tanque, a falta de algunos colores y de las capas de barniz, pulir y laca. Cuando este terminado tiene que quedar como un espejo.

dscf0077jpg.jpg

dscf0079jpg.jpg

El efecto final va a ser como fuego real.

saludos.

Re: casco para la k1300r y tanque (aerografia)

[highlight]Serpico[/highlight] ...ya tengo ganas de ver el resultado final.......esta quedando de lujo [smiley=tekst-toppie.gif]

Que se de prisa ese pintor que tenemos ganas de verlo ;D ;D

Fotos de casco casi terminado (a falta de laca, la trasera y montarlo), el lunes, martes lo recibo y ya pongo la moto montada y fotos del casco.

Para mi opinión, de lujo, este tío es un artista.

dscf0093jpg.jpg

dscf0095jpg.jpg

dscf0081jpg1.jpg

Saludos.

Muy chulo,en cuanto te ha salido el casco?

Al final creo que supera al diseño.

Enhorabuena, has tenido muy buen gusto, como te vean los chinitos de Shoei, te van a contratar, aunque creo que los de Arai les haces mas falta... jejejejeje

797F6E65797F68650A0 dijo:
Enhorabuena, has tenido muy buen gusto, como te vean los chinitos de Shoei, te van a contratar, aunque creo que los de Arai les haces mas falta... jejejejeje

Pues si que podrian mejorar algo los ultimos diseños de estas marcas, presisamente he pintado este porque no me agradaba ninguno de ellos.
Los de bmw tampoco se han esmerado mucho en los suyos.

saludos.

A los que tienen una tricolor podria ir muy bien este casco, del mismo artista,lo que pasa que el dice que no repite diseños. (Espero que al dueño de este casco no le importe que lo ponga por aquí o a lo mejor ya lo ha puesto en el foro)

dscf3013d.jpg

dscf3021n.jpg

saludos.

Bueno ya no queda nada, ultimas fotos que pongo hasta que no lo tenga montado en la moto (el casco todavía por terminar), el detalle del coyote es cosa de mi hijo, pero queda bien.

Saludos.
tanqueycasco.jpg

traseracoyote.jpg

tanqueterminado2.jpg

Vaya maravilla :-* :-* :-*
Ha quedado genial, por cierto, no tengo ni idea, ¿cuanto puede costar aerografiar un casco? Serpico, podrías orientarnos un poco ya que estas en ello. Enhorabuena por el trabajo que te han hecho, va a quedar espectacular. Saludos

406D6C6E656E776073010 dijo:
Vaya maravilla  :-* :-* :-*
Ha quedado genial, por cierto, no tengo ni idea, ¿cuanto puede costar aerografiar un casco? Serpico, podrías orientarnos un poco ya que estas en ello. Enhorabuena por el trabajo que te han hecho, va a quedar espectacular. Saludos

+1 compañero, yo tengo un X-CEED todo en negro que me gustaría que me lo aerografiaran.

V,sssss

Yo donde lo he mandado es a madrid a.... http://www.jotadesigns.com/
La verdad que el tema precio, varia según lo que quieras hacer y el trabajo que tenga. En otros foros he visto cascos de él por unos 200€, hasta los 350€, que me ha salido el mio.

Yo el casco lo compre en negro con descuento y me salio por 300€ (Me gustan mucho las formas del xr1100), este mismo casco sale "con dibujos" por unos 450 €, a mi el casco me ha salido por 650 €, pero esta a mi gusto por 200 euros mas. (por ejemplo lo que sale un replica).
También si tenéis un buen casco, solo tenéis que invertir en el aerografiado, y ademas os arreglara los arañazos y algun pequeño golpe. Y podréis tener lo que  os apetezca en el.

Bueno, barato no es (Para el trabajo que tiene yo lo veo bien), pero llevo lo que quiero, total algunos pagamos por piezas de carbono muchísimo mas y luce menos. Tema de estética.

Saludos.

Acaban de mandarme las fotos con el casco terminado a falta de solo montar las entradas y salidas de aire.

dscf0121jpg.jpg

dscf0119jpg.jpg

dscf0122jpg.jpg

dscf0117jpg.jpg

dscf0118jpg.jpg

Admirable.A ver si alguien se anima y hace uno un poco más "serio" pero con estilo y logo BMW para la GT

V´sssssssssssssssssssssssssssss

544542534B4E49544C4E270 dijo:
Admirable.A ver si alguien se anima y hace uno un poco más "serio" pero con estilo y logo BMW para la GT

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Algo mas serio...................

coyote.jpg

Es broma......
Yo creo que este casco es serio, racing a la vez que elegante, precisamente le he puesto el coyote, aparte que es idea de mi hijo de 6 años con sus iniciales, para "romper algo la seriedad". Por ejemplo stoner lleva un canguro en una moto, pedrosa un ninja bebe, doohan llevaba un koala.......
Para la gt, tienes toda la razon, a mi me sobraria la bandera a cuadros y el coyote.

Saludos.

muy buenas

la verdad es que da gusto escuchar comentarios como estos, asi cualquiera pinta jejeje,
ante todo agradecer en nombre de JOTA DESIGNS a serpico publicamente su paciencia, ya que le hemos tardado bastante mas de lo acordado, debido al traslado de estudio y una serie de contratiempos que nos han retrasado bastante, pero el resultado final es realmente muy satisfactorio y creo que le gustara mucho cuando este todo montado en su sitio...mañana martes tendra las piezas en su poder y podra montarlas y hacerle las fotos que tantas ganas de ver tenemos todos jejejeje

Tambien aprovecho para comentar que me si la genta quiere y a los moderadores no les importa, puedo abrir un post donde podria ir colgando fotos de multitud de trabajos, para qe veais que cosas se pueden hacer, ya que seguro que mas de unos se anima a hacer algo a su moto o casco.

bueno sin mas, agradecer de nuevo los cometarios y espero que disfruteis de las fotos.
un saludo

7A7F64716F74756379777E63300 dijo:
muy buenas

la verdad es que da gusto escuchar comentarios como estos, asi cualquiera pinta jejeje,
ante todo agradecer en nombre de JOTA DESIGNS a serpico publicamente su paciencia, ya que le hemos tardado bastante mas de lo acordado, debido al traslado de estudio y una serie de contratiempos que nos han retrasado bastante, pero el resultado final es realmente muy satisfactorio y creo que le gustara mucho cuando este todo montado en su sitio...mañana martes tendra las piezas en su poder y podra montarlas y hacerle las fotos que tantas ganas de ver tenemos todos jejejeje

Tambien aprovecho para comentar que me si la genta quiere y a los moderadores no les importa, puedo abrir un post donde podria ir colgando fotos de multitud de trabajos, para qe veais que cosas se pueden hacer, ya que seguro que mas de unos se anima a hacer algo a su moto o casco.

bueno sin mas, agradecer de nuevo los cometarios y espero que disfruteis de las fotos.
un saludo

Gracias, estaré al tanto, tengo un X-CEED en negro y si encuentro recambios de las almoadillas interiores me gustaría serigrafiarlo. ;)

V,ssssss

recambios encontraras sin problema de esas piezas.

Ah y es aerografia no serigrafia, que es un error muy comun que comete mucha gente.

un saludo y gracias por los comentarios

2B2E35203E25243228262F32610 dijo:
recambios encontraras sin problema de esas piezas.

Ah y es aerografia no serigrafia, que es un error muy comun que comete mucha gente.

un saludo y gracias por los comentarios

CORRIJO!!!! je, je.... AEROGRAFIARLO!!!! ;)

Cuando encuentre "el relleno" del casco, me pondré en contacto contigo para ver que le hacemos.

Un abrazo.

Hola, creía que os puse las fotos del trabajo terminado, aquí las pongo.....

el casco

frontalp.jpg

lateralderecho.jpg

lateralizquierdoo.jpg

traserae.jpg

la moto.....

k13001.jpg

juanmik2.jpg

sandrakr.jpg

juanmikr.jpg

tanque2.jpg

tanque5.jpg