Casco Lazer Fiberpro

Yo tengo el fiberpro bulldog, el del perro mosqueao que sale por los lados y la verdad es que esta bien para lo que es, una marca con buena relación calidad/precio. El pinlock funciona a las mil maravillas, pesa lo normal, pero el tuyo será muchiiiiiisimo más ligero y lo único malo que le veo es que entra algo de ruido. Para lo malo le puedes poner un accesorio universal que venden para poner en la barbilla y listo.
Por cierto a mi el fiberpro me salio por 200 euros en El Puerto.
Por un poco más de lo que vale el que estas viendo igual tienes un Shoei XR1000 en negro que dicen van muy bien.
V´sssss

Buenas:
No discuto que el shoei sea mejor,pero bastante diferencia de precio, con lo cual probare que tal sale el Lazer y espero que salga bien, por lo menos en seguridad y la pantalla.
Saludos

Yo he usado un lazer Tornado GL, y la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Una relacion calidad/precio dificilmente superable.
La pantalla pinlock es sencillamente infalible, te olvidas del vaho. Ademas le compre para el verano la pantalla interior ahumada, por lo que se pueden intercambiar.
En cuanto a seguridad... bueno, no lo he probado, pero al ser de fibra ofrece bastantes garantias.
Yo recomiendo esta marca. [smiley=thumbsup.gif]

He probado el mismo casco en el modelo GL (gris mate): Sobresaliente en seguridad, en pin lock, en doble cierre de anillas, notable en peso (parece ser que el carbon pesará algo menos), ruido como casi todos...en definitiva, un pedazo de casco por ese precio. La ventaja que tiene con respecto a Shoei XR 1000 es que se puede desmontar todo el interior para lavarlo (en el Shoei solo las carrilleras).

En mi tienda de confianza que distribuye Lazer en exclusiva en Córdoba, me aseguran que aún no se comercializa. En las tiendas tienen uno de muestra que no es igual que el que saldrá al mercado (el futuro carbon es mejor). ;) ;)

Pd: razonable de precio

Buenas:
Agradeceros las reespuestas a todos antes de nada.
Juanpri: Aqui en la tienda donde mire, tenian varios, ninguno de mi talla, y el dependiente me dijo que al dia siguiente lo tenia, asi que supongo que ya lo estan comercializando.Y el que puse la foto, aqunque esta pintado como de Carbon , es como todos los demas fiberpro, asi que el peso 1.400 indica la pagina.
Saludos y gracias por todo

Gallego, te puedo asegurar que mi fuente de informacion es muuuuuuuuuuuuuuuuy fiable. Acabo de hablar con él y me asegura que hay 4 cascos fiberpro carbon de muestra en toda España. Según el comercial que le visitó no hace mucho, cambiarán algunos detalles, entre otros el peso. Si estabas hablando de otro modelo, me callo y me voy a dar un rulo con mi burrilla. ;)

V,ssssssss

yo el viernes me compro uno pero yo me compro el maori y por lo que dicen los compañeros y lo que he leido en otros foros en relacion calidad-precio son de lo mejorcito asique yo al final tambien me he decantado por un lazer,a ver que tal.
v'sssssssss

Hola, yo tambien tengo un fiberpro modelo GL y como juanpri tambien soy de Cordoba y me salió por 200 euros.
Creo que en relación calidad-precio es insuperable, me leí todo lo que encontré en internet sobre el asunto. No podía gastar mucho mas, pues tenía que renovar el de la parienta y por el precio del shoei que me gustaba me compraba los dos.
Los acabados son muy, muy dignos por ese precio, la pantalla es muy buena y es facil intercambiarla por la ahumada, que tambien la compre hace un mes mas o menos y me costó 17 euros.
El unico pero como ya te han comentado es el ruido, pero claro eso es directamente proporcional al giro del mango derecho. Mejora mucho con el accesorio de la barbilla, que a mí me lo regalaron cuando comenté el ruido y tambien cuando he cambiado mi pantalla original de mi moto (FZ1) por otra mas alta.
La verdad es que ese de carbono tiene una pinta cojonuda, lastima no estuviese disponible entonces. Desde luego si lleva carbono de verdad, el precio de 250 euros no me parece caro, mira lo que vale el BMW y veras.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Capitan veneno dijo:
La verdad es que ese de carbono tiene una pinta cojonuda, lastima no estuviese disponible entonces. Desde luego si lleva carbono de verdad, el precio de 250 euros no me parece caro, mira lo que vale el BMW y veras.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Por lo que pone en la pagina web todos los FiberPro son con carbono
Shell
• Fiber M.D.C.F. multi directional fiber, carbon and aramid fiber reinforced
• Fiber carbon: Multi Directional Carbon Fiber (Carbon light)
Lo unico que el que puse yo esta pintado como Carbono.
Saludos

Si, pero no es lo mismo que el carbono intervenga con la aramida y otras fibras para hacer el conjunto, a que piezas enteras del casco sean de carbono.
Esto que pone aqui
"Fiber carbon: Multi Directional Carbon Fiber (Carbon light)"
es referido directamente al modelo que te gusta y parece indicar que hay fibra de carbono pura en la construcción del casco. Aunque yo de ingles nothing de nothing.
Ademas en uno de los enlaces que habeis posteado en este hilo pone que pesa 1200 gr., lo que coincidiría con la ligereza del carbono, aunque es bien cierto que en la web pone el mismo peso que todos los fiberpro 1400 gr.
Por eso digo que si tiene mas contenido de carbono que los fiberpro normales me parece un precio muy interesante.
Ademas del aspecto estetico, que tambien hay que considerarlo.
Saludos.

Atrás