CASCO LAZER GRANDVILLE LTD EDITION

En Sevilla lo distribuye la tienda que se llama RPM, está en la calle Arjona, son "apañaos" y amables, así que habla con ellos que te darán una referencia de precio.

Un saludo

yo tengo dos para el scooter ya que me los regalaron...bueno se los saque ;D, para RAMSY y para mi, y costaban sobre 170 €,

para mi gusto es muy dura la espuma en el menton,
el sistema de apertura al tener que meter el dedo por debajo del menton para mi no es comodo
no es muy ruidoso
se desempaña bien en marcha
es un casco de gama media-baja,
recomendable para viajes cortos-medios y no velocidades por encima de 180-190 km/h
de peso estan en la media
V,s

Yo tengo uno y la verdad no es mala opción si tenemos en cuenta la relación precio-producto. Anteriormente he tenido Shoei, que creo que es mejor casco (está en otra gama), pero éste no anda mal, teniendo en cuenta, repito, el precio.

AGV tiene un "clon" de este casco, e incluso Moto Guzzi lo tiene en catálogo:

ab_11_pop.jpg

Lo mejor es que te pruebes varios y que tu cabeza decida :D

Hola yo tengo uno desde hace casi dos años.Estoy bastante contento con él, es un casco de gama media..Es bastante cómodo, facil de limpiar y con una pantalla antivaho aceptable. Se cierra y abre muy bien , es algo ruidoso.Por supuesto los hay mejores pero tb peores.Yo lo compre en Navarro Hermanos(MÁLAGA) y me costo sobre180€.Saludos y rafagas pa to@s.

ahora le he adaptado el midland BT intercom y otro fallo que tiene es que le micro queda muy cerca de la boca,
la mentonera debia estar un poco mas avanzada como en el Shubert, V,s

CHARLYE39 dijo:
[highlight]ahora le he adaptado el midland BT intercom[/highlight] y otro fallo que tiene es que le micro queda muy cerca de la boca,

Joe, eres un manitas charlye, tengo yo que aprender a hacer chapucillas de estas.

Saludos

RCUENSAN dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1170359607/0#5 date=1170493482][highlight]ahora le he adaptado el midland BT intercom[/highlight] y otro fallo que tiene es que le micro queda muy cerca de la boca,

Joe, eres un manitas charlye, tengo yo que aprender a hacer chapucillas de estas.

Saludos[/quote]

eso es solo ponerse, y mas manazas que yo no hay nadie, te lo aseguro, V,s

Atrás