Casco Lazer Granville

manitafuria

Curveando
Hola amigos, ayer vi el casco lazer Granville y me causo una buena impresion, el acabado es bastante bueno y el tejido interior se parece mucho al de Schubert, lo conoceis, lo habeis probado, que opinion os merece?

Saludos ;) ;)

yo tengo 2 que compre para el xcooter y por circunstancias al final le adapte el midland bt y quedaron para la moto grande

NO LOS COMPRES NI EN BROMA

despues de 5000 km,s con ellos se me han caido los tornillos laterales que abren el menton, y uno se me ha partido al apretarlo, y te aseguro que no lo aprete mucho
se me han soltado en uno el deflector frontal del aire y por tanto perdido por la carretera
la pantalla se raya con mirarla
no he conocido casco que suene mas el aire en marcha
entra el agua cuando llueve y el aire a alta velocidad
la espuma interior apreta mucho el menton
etc....

los tuve una temporada haasta comprarme los Shubert C2, (los tengo hace 3 dias) y se me han ido desmontando con el uso, no he conocido casco peor

V,s

CHARLYE39 dijo:
yo tengo 2 que compre para el xcooter y por circunstancias al final le adapte el midland bt y quedaron para la moto grande

NO LOS COMPRES NI EN BROMA

despues de 5000 km,s con ellos se me han caido los tornillos laterales que abren el menton, y uno se me ha partido al apretarlo, y te aseguro que no lo aprete mucho
se me han soltado en uno el deflector frontal del aire y por tanto perdido por la carretera
la pantalla se raya con mirarla
no he conocido casco que suene mas el aire en marcha
entra el agua cuando llueve y el aire a alta velocidad
la espuma interior apreta mucho el menton
etc....

los tuve una temporada haasta comprarme los Shubert C2, (los tengo hace 3 dias) y se me han ido desmontando con el uso, no he conocido casco peor

V,s

Hola Charlye, me dejas alucinado :o :o :o , no pensaba que fueran tan malos, y mira que no tienen mala pinta, increible.

Muchas gracias por tu mensaje claro y rotundo, no me lo comprare. Al final lo bueno hay que pagarlo y sera el C2, por cierto a cuanto te han salido?.

Un saludo ;) ;)

Si tienes que comprarte un casco, te acoinsejo que elijas entre Arai, Shoei, Shuberth y X-lite (gama alta).

No te dejes engañar por los dibujitos ni por los diseños mega-futuristas de los cascos de segunda.

Los que te he comentado antes, puedes estar seguro que no te van a defraudar y muy importante, el servicio post-venta y recambios, que en estas marcas no tendrás ningún problema.

Yo, en mi caso, me acabo de cambiar el casco. Tenia el Shoei replica del Kato y me e quedado otro Shoei, el Xr1000 (Esta vez en blanco), piensa que el primer Shoei lo e tenido 8 años y hace cuestion de 3-5meses me a empezado a pedir el cambio.

Suerte con tu decision.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

Casco demasiado voluminoso. Compre uno y al día siguiente tuve que ir a descambiarlo.En mi anterior moto (Honda Deaville) con la pantalla original, a partir de 120 km/h. era imposible mantener la cabeza quieta, una exageración la oscilación que producía. >:(

Un saludo

Rafagua dijo:
  Casco demasiado voluminoso. Compre uno y al día siguiente tuve que ir a descambiarlo.En mi anterior moto (Honda Deaville) con la pantalla original, a partir de 120 km/h. era imposible mantener la cabeza quieta, una exageración la oscilación que producía. >:(

Un saludo

Perdona, ¿a que casco te refieres?

Saludos ;) ;)

en Leon los shuberth me los han dejado a 420 €,s
no es uno de los mejores precios que he visto, peor tampoco es de los mas caros

si los consigues por 400 €,s o menos puedes pensar que has echo una buena compra

lo de comprar este casco es una garantia de acierto y de buena inversion, V,s

Me acabais de dejar perplejo, con el grand ville, pero creo que en lazer, el revolution, va mucho mejor eso si es muy masivo quiza demasiado, pero si lo que quieres es un casco convertible y a precio razonablemtne bueno pruebate un AIROH, que creo ban bien, los SHOEI, chico eso es ya hilar fino al igual que ARAI, y los demas cascos de gama alta, pero tambien existen los SHARK que funcionan y asientan bien.

Atrás