CASCO LEM o SCHUBERTH

TRÁFICO SUR

Acelerando
Alguién tiene el casco LEM Progeny Evolution?, el modular. Es comparable con el de Schuberth?. Me podríais decir si es silencioso?.

En definitiva si es un buen casco como el Schuberth, es que estéticamente me gusta mas el LEM que el Schuberth.

Un saludo a todos.

No conozco el LEM pero si el Schuberth y así como BMW ambos son calidad luego está el gusto de cada uno y el dinero que te quieras gastar, normalmente no dan duros a tres pesetas.

Los modulares comparados con los integrales todos son más ruidosos, pero tambien depende mucho de la moto que conduzcas y lo que esta te tape, yo voy en una 11RS y creo que mi siguiente casco será un integral pero si conduces RT o LT u otra con gran pantalla eso es otra cosa.

Un saludo.

Hola, yo me referia que si alguien lo tiene, que me diera su opinión.

Respecto a lo que me dices, el casco sería para una R 1200 GS, yo tengo un BMW system 3 EVO del año 94 y ya esta el pobre un poco viejo. Me gusta mucho la comodidad de poderlo abrir hacia arriba, por eso me gusta más los modulares.

Después sobre lo que dices que nadie da duro a real en parte tienes razón, pero muchas veces estas pagando la marca y no la calidad, por eso estoy preguntando, porque puede ser un buen casco y no pagas tanta marca, pero a lo mejor me estoy equivocando y es una mierda de casco.

Un saludo y gracias compañero.

No hay nadie que tenga casco LEM?. Los venden en la tienda de esta misma página.

Un saludo.

Tengo un Schuberth C2 y estoy muy contento con él y considero que LEM es una marca que está un escalón por debajo de la gama de Schuberth.

Suerte con la elección. ;)

Hablando del Schuberth, sabeis en que tiendas podria encontrarlo en Barcelona.

El LEM es un buen casco (se vende en nuestra tienda) pero el Schubert está un escalón por encima en cuanto a calidad y precio.

Creo que son dos productos que no se pueden comparar (sería como comparar una F650 con una R1200GS, por poner un ejemplo)

Carlos.

Hola!
Es cierto, el casco LEM y el Schuberth no son realmente comparables, porque el LEM es un casco más económico y el Schuberth de una gama superior. Pero lo cierto es que el LEM tiene algunas ventajas que cuando yo busqué casco, me hicieron decantarme por él! Te comento:
- Se abre con una mano, muy cómodo; resulta que puedes andar con la mentonera abierta y la pantalla bajada, lo cual también es cómodo cuando vas despacito y tal. De lujo!
- No hace ruido, al menos yo no he notado más ruido que con otros cascos; la pantalla de tu moto influye, claro.
- Su precio: me costó menos de 200€ si mal no recuerdo.
Para usar a diario va muy bien! Bueno, espero que esto ayude, tu mismo,

Nan.

Cilindraco dijo:
Hablando del  Schuberth, sabeis en que tiendas podria encontrarlo en Barcelona.

Yo lo compré en Andorra, en Motosprint por unos 375€.
Así que sábado de rule, curvitas y te bajas un estupendo Schuberth de Andorra. ;)

Gracias a todos y en especial a Nantuck, me lo has dejado claro, caerá para estas navidades. Era lo que quería escuchar, porque por ejemplo el Nolan es bonito, pero hay muchos arrepentidos porque es un casco muy ruidoso, pero si dices que el LEM va bien, lo prefiero. Podría comprarme el Schuberth pero me gusta llevar algo que me guste y el Schuberth para mi no es muy bonito que digamos, pero tampoco iba a comprar algo que se ha bonito pero malo.

Un saludo.

Yo tenia antes un Shoei y bien, pero desde marzo, Gozzila y yo tenemos el Schubert S1 y genial! . Es muy silencioso y confortable. No paso nada de frio y además aunque puede ser una chorrada, tiene las gafas integradas y nos resulta muy cómodo. La única pega puede ser, que al ponerte y quitarte el casco la entrada es algo estrecha y las primeras veces cuesta un poco. Según como se mire puede valorarse como seguridad, ya que si te caes el casco no se va a salir. ;)

Me lo he probado está tarde, que estoy viendo cual me compro y después de colocarme los nolan nuevos, me he puesto el schuberth y me ha parecido estupendo muy silencioso. saludos.

Yo tengo que comprarme uno y el S1 o el S2 me tienen buena pinta.

Atrás