Casco LS2 Vaillant 2

Sr.Lobo

Curveando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1.624
Puntos
63
Ubicación
Gijon
Hola chavales, alguien tiene este casco y puede comentar que tal es?
 
Si es tan bueno como el anterior, perfecto. Me lo compré X Amazon a 147e. Chollazo, lo tengo hace 1 mes y la verdad que muy bien, tiene buena ventilación, peso normal en 1 modular, y
 
Yo también lo tengo y la verdad que hasta hoy ningún problema. Me parece de los mejores en cuanto a relación calidad precio. Lleva pinlock incorporado y funciona bastante bien.
 
Si es tan bueno como el anterior, perfecto. Me lo compré X Amazon a 147e. Chollazo, lo tengo hace 1 mes y la verdad que muy bien, tiene buena ventilación, peso normal en 1 modular, y
Pues si, chollazo que has pillado!!

Yo tengo el I para ciudad y muy contento con el. Uso diario y muy buen resultado, aguantan los materiales bastante bien el trote. Repetire con LS2, el 2 caerá en breve.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Yo sé lo regalé a mi mujer hace un año aprox y muy bien salvo que le hace daño en la mitad de la frente. A los 5 min de ponerse ya se le queda una marca vertical en medio de la frente de los dobleces que tiene el casco en su parte posterior. No es mal Vasco para lo que vale. Pero nada que ver con schuberth o Shoei ... al final el precio se nota y marca la diferencia en calidades y confort.
 
Yo sé lo regalé a mi mujer hace un año aprox y muy bien salvo que le hace daño en la mitad de la frente. A los 5 min de ponerse ya se le queda una marca vertical en medio de la frente de los dobleces que tiene el casco en su parte posterior. No es mal Vasco para lo que vale. Pero nada que ver con schuberth o Shoei ... al final el precio se nota y marca la diferencia en calidades y confort.

Efectivamente, los cascos son lo que son en función del precio. Más dinero inviertes, mejor casco tienes.

No podemos pretender que un casco de gama media- baja, con su precio competitivo, esté a la altura de los que has nombrado. También el precio de éstos últimos es mucho mayor.

Dependiendo del uso, con los cascos yo no me la juego. Mi cabeza debe estar muy bien protegida. Y aún así... quien sabe.

Pero cada uno sabe lo que debe de hacer con su dinero.
 
Arriba