Casco-microfono Nady en casco Integral

isn2002

Arrancando
Hola a todos. :)

Alguno de vosotros que tenga el casco-microfono de nady me podria decir como lo ha acoplado (casco integral, en mi caso Shoei) para meter la cabeza sin llevarselo al cogote y una vez permanece en la oreja no perderla cangrenada despues de unos cientos de kms. ???

El forro interior a la altura de la oreja va bien pegado, si despego e intento quitar parte del corcho blanco, lo mismo luego ya no vuelve a quedarse bien pegado y la lio. :-/

Saludos. ;)

Amo a vé....

Yo lo tengo con un convertible y va de coña...

¿No debe ser un casco RR? En ese caso no creo que te puedas meter otro auricular que no sea uno de esos extraplanos (que haberlos, haylos, yo lo tengo también).

Ya me dirás.

Carlos.

Hola. :)

Mi casco creo que es el RX-800, en su momento me comentaron que era el de el Sr. Criville pero sin decorar. (la verdad no se si será RR) ???.

El caso es que la gente con el EVO IV nunca me ha comentado nada sobre el casco-micro, tal vez tenga mas espacio en las orejeras o no este tan ajustado. O son unos sufridores como los del 1-2-3. ;D

Saludos. :D

Pues ese es el problema. Los cascos RR van muy ajustados, con lo que apenas te queda espacio para el auricular.

Si quieres, te intento averiguar dónde conseguir los planos.

Carlos.

Hola. :)

¿Los planos son de nady tambien o de otra marca, son de la misma calidad, donde se pueden conseguir a que precio y como de planos son se pueden ver en algun sitio, aunque sea en foto. ? ???

Salu2. ;)

Otiaaaaa!! Cuanta pregunta juntaaaaaa!!! Tranqui tranqui que te lo averiguo y te comento jejejejeje

Carlos.

yo con mis nady les quite la carcasa que tienen recubriendo el auricular (va sujeto con un tornillo y con supergen o similar), una vez quitado ya pude meterlos dentro del forro de mi shoei z-one.

En www.osbe.it puedes encontrar unos intercomunicadores con el microfono y el altavoz planos.

Bueno chicos
Pues yo tengo los nady, y la verdad es que no los uso porque el auricular no lo soporto en el system 4. Si los pones el casco va de lado y entra mucho aire y ruído.
Me gustaría encontrar los planos que dice Carlos, y los de la página de www.obe.it, parece que tiene un conector que NO LES VALE para los nady.
Eso sí, el sonido, sobre todo si usas para las dos orejillas, es muy bueno.

Esperamos la respuesta de Carlos

Vssssssss

Yo tengo los Osbe Poker y unos Roland, todos adolecen de lo mismo, los cables que conectan con el micrófono y/o auricular se sueltan y poco a poco se va oyendo peor hasta que deja de oirse. Para un manitas no es difícil volver a soldar los cables, pero me parece fatal que después de gastarte una pasta en intercoms tengas que dedicarte al bricolaje porque no están terminados. Por cierto, los Osbe no son tan planos como parecen en la web...
En un uso normal es lógico que haya tirones entre los dos, por eso ahora estoy mirando otras soluciones:
- cascos Vemar con intercoms por Bluetooth, la mejor solución, pero difícil de encontrar
- intercoms moto a moto, la idea es comprarlos a medias con un colega y compartirlos.

[move]A seguir bien!![/move]

Atrás